Foro / Pareja

Orgasmo femenino

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 19:59
M
mickmy
4/7/13 a las 19:52

Buenas, soy un chico de 19 años llevo un año con mi pareja y la verdad que nos va muy bien menos en un aspecto.
Mantenemos relaciones sexuales desde Marzo pero no he conseguido sacarle jamas un orgasmo, con la boca dice que la he estimulado y si siente... pero solo una vez... En la penetración ella dice que solo siente un mete saca y que desea que termine para que acabe, ha llegado a un punto en el que ni me gusta porque me siento poco hombre ni ella quiere hacerlo porque no la satisface y se siente frustrada.

Hemos hablado del tema y ambos no encontramos la respuesta al problema, hay que entender lo siguientes datos sobre la situacion:

1- Ella perdio la virginidad conmigo en Marzo
2- Yo he mantenido relaciones sexuales con otras parejas anteriormente:
-A la primera, que ya habia mantenido relaciones previas, le hice descrubir que era multiorgasmica, llegando a alcanzar 17 orgasmos en una ora y media de coito, siendo normal 12 o 13 de minima... Le pregunte si eran fingidos a raiz de este problema y me ha dicho que no que he sido sexualmente lo mejor que ha tenido
-Con el resto de chicas que he mantenido relaciones el minimo de orgasmos que he sacado han sido 3, de todos tipos clitorianos anales y vaginales

Necesito ayuda urgente sobre el tema ya que no me frustra nada mas que no poder darle ese placer supremo y ese acto de amor a la persona que amo... Me siento francamente mal


Ver también

M
mickmy
6/7/13 a las 18:00

Gracias..
La verdad es que yo no la presiono, la presion proviene mas de ella y ya no es que no lo alcance, es que no le gusta hacerlo directamente no siente nada con nada. Por otro lado tampoco le hablo de mis relaciones anteriores es ella mas la que pregunta sobre ellas porque no se cree mi anterior vida me pone la culpa a mi nose,.. ella no lo a alcanzado nunca ayer consegui casi que lo alcanzara mendiante estimulo del clitoris.. pero ella ni se toca ni nada lo ve tabú...

J
junia_9906862
24/9/13 a las 10:25

Hola ...
mira , no se si todavia entras al foro , y si pudieron solucionar este tema , lo que te digo es que me veo reflejada totalmente en ella ! amo a mi novio estoy con el hace 6 años y fue con el unico que tuve relaciones , el se esmera mucho la verdad y se que no lo hace mal , claramente se que el problema soy yo , no se si es un tema mental mio , o que , en la previa todo va bien me dan ganas pero apenas comienza es como que ya esta no quiero mas , boicoteo todo , no solo lo hago sentir mal a el si no que yo me siento super mal ! porque nunca logre tener con el un orgasmo por penetracion y me doy mil vueltas en la mente y pienso que si sigo asi se va a ir con otra y trato de pensar soluciones pero la verdad cada vez estamos menos porque se nota clarito que ninguno de los dos la pasamos bien , el porque y ono me suelto , y yo porque no siento que me guste entonces lo veo como hacer algo en bano , lo que te recomiendo es que hables con ella ! que le preguntes cual seria su noche soñada , que te diga lo que realmente le gustaria , a mi por ejemplo seria que el fuera mas romantico quizas , que todo sea mas suave que me valla diciendo te amo y cosas lindas que halla juego previo pero que ese juego no se vuelva interminable porq eso tambien hecha a perder todo que valla guiandome en todo momento suvamente y bueno cosas asi intentalo quizas te funciones no se

S
sundus_9562875
9/11/13 a las 19:59

Hola
por favor disculpame si te molesta algunos de mis comentarios pero me indigna la menera como hablas de este asunto soy mujer y me parecen pateticos todos los datos q das perdon pero siento pena ajena por ti para empezar no todas las mujeres somos iguales y no por q hayas estado con miles antes q tu pareja actual y las hayas visto ver estrellas quiere decir q con todas va a ser igual te aseguro q ella necesita mucho mas q una simple penetracion por favor escribeme para explicarte mas detalles sunrise-467@outlook.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir