Foro / Pareja

Orgasmo??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 20:23
E
ese_5966069
27/9/04 a las 18:04

Estoy casada desde hace muchos años, y mantengo relaciones sexuales, como mínimo dos a la semana.
Antes de la penetración, hay masturbación por parte de él, tanto con lengua como con dedo y llego a tener hasta tres orgasmos de clítoris. Después cuando me penetra siento placer pero no llego a tener nunca un orgasmo como con la masturbación (es tremendo!!), y no es cuestión de estar mas tiempo con la penetración, pues llega un momento que estoy tan mojada que practicamente no siento el pene dentro y mi pareja una vez se ha corrido todavía lo tiene duro y enorme.
Quisiera saber de otras mujeres a las que les ocurra no llegar a tener orgasmo vaginal pero si orgasmo clitoriano.

Cristina

Ver también

P
pitaki
27/9/04 a las 18:08

Hola
Pues mira, llevo 5 años con mi novio y tenemos relaciones sexuales desde hace 4, y a mí me pasa lo mismo. El caso es que la masturbación y el sexo oral, me lleva a tocar el cielo, pero con la penetración, nunca llego al orgasmo, no sé, realmente estoy muy bien y excitada pero nunca logro acabar,. Además llega un momento que me siento realmente mal y tengo que parar en seco...
Dicen que es muy normal, que las mujeres tengan solo orgasmos clitoridianos y por contra no tenerlos vaginales.

A
an0N_875424099z
27/9/04 a las 20:16

Prueba esto:
cuando estes cerca del orgasmo clitoriano, dile a tu pareja que te penetre y continúe así. Es posible que logres llegar al orgasmo, en parte será clitoriano pero mas completo.
a ver si sale
suerte!

A
an0N_875424099z
27/9/04 a las 20:19
En respuesta a an0N_875424099z

Prueba esto:
cuando estes cerca del orgasmo clitoriano, dile a tu pareja que te penetre y continúe así. Es posible que logres llegar al orgasmo, en parte será clitoriano pero mas completo.
a ver si sale
suerte!

Me faltó decir:
que pruebes lo que te propongo pero sin haber tenido ningún orgasmo en esa "seción". Es decir, que sea el primero.

A
an0N_567850199z
27/9/04 a las 20:30

Hola cristina
HAY UNA POSICION QUE TE SERA GENIAL PARA ALCANZAR EL ORGASMO VAGINAL.
TU ACOSTADA, LEVANTA LAS PIERNAS LO MAS DERECHITAS QUE PUEDAS, LO MAS ALTO Y JUNTAS APOYANDOLAS EN EL PECHO DE TU MARIDO, ESTE A SU VEZ ESTARA INCADO ENFRENTE DE TUS PIERNAS, PENETRANDOTE DE TAL FORMA QUE SU PENE QUEDA ENTRE TUS PIERNAS CERRADAS PERO CLARO PENETRANDOTE..SI ME EXPLICO? NO SOY MUY BUENA PARA EXPLICAR POSICIONES, EL SE APALANCA DE TUS PIERNAS PARA DAR INICIO AL VAIVEN DE MOVIMIENTOS....CREEME FUNCINA( DE HECHO ES UNA POSICION DEL KAMASUTRA) Y ES GENIAL..
SI NO MEXPLIQUE MUY BIEN.RESPONDEME Y LO INTENTO DE NUEVO
SALU2

E
ese_5966069
28/9/04 a las 20:23
En respuesta a an0N_875424099z

Prueba esto:
cuando estes cerca del orgasmo clitoriano, dile a tu pareja que te penetre y continúe así. Es posible que logres llegar al orgasmo, en parte será clitoriano pero mas completo.
a ver si sale
suerte!

Gracias por la respuesta
lo intentare pero el problema es que como no tenga las piernas en tensión, es decir muy rectas y como haciendo fuerza, no se si me explico, pues no llego al orgasmo, como tenga las piernas dobladas, no llego a correrme, por lo que no se.

De todas maneras lo probare, ya te contare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest