Foro / Pareja

Órgasmo duda!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 22:19
M
mirel_9091386
28/11/16 a las 18:56

cual es la diferencia entre un órgasmo y la eyaculacion femenina, según yo el órgasmo es mucha exitacion y placer estimulando el clitoris, y la eyaculacion es la estimulación de el punto G de la mujer hasta cierto grado que se contenga y se venga o eyacule, es correcto? y a que se refiere cuando una mujer en el coito dice, "ya termine" significa que se vino o como?? y como puedo hacer que mi novia se venga o eyacule? como se si estoy sintiendo su punto G en su vagina?

Ver también

M
mirel_9091386
28/11/16 a las 18:56

cual es la diferencia entre un órgasmo y la eyaculacion femenina, según yo el órgasmo es mucha exitacion y placer estimulando el clitoris, y la eyaculacion es la estimulación de el punto G de la mujer hasta cierto grado que se contenga y se venga o eyacule, es correcto? y a que se refiere cuando una mujer en el coito dice, "ya termine" significa que se vino o como?? y como puedo hacer que mi novia se venga o eyacule? como se si estoy sintiendo su punto G en su vagina?

L
lidice_8462073
28/11/16 a las 22:19

Las mujeres no tienen porque eyacular al tener un orgasmo,algunas lo hacen alguna vez,eso es todo,podrías estar toda la vida con mujeres con orgasmos y satisfechas y nunca toparte con una eyaculación.
 Te veo muy perdido;el orgasmo,ni puntos gs ni historias en la mujer siempre se desencadena por estimulación del clítoris,practicando la penetración se puede estimular el clítoris a la vez para que ella no pare de disfrutar.
El punto g algunas mujeres lo encuentran y otras no es una zona que tiene la mujer a pocos centímetros de la entrada de la vagina,lo mejor es que se lo encuentre ella,porque un hombre difícil,la estimulación de esta área a  muchas mujeres les da mucho placer y una intensificación del orgasmo del clítoris,yo tengo un gran placer con el punto g pero has de saber que muchísimas mujeres no sienten gran cosa en ningún punto de la vagina  y que no es ninguna anormalidad ni nada así,les estimula la penetración por razones psicológicas más que físicas

El orgasmo: ¿qué es exactamente y cuántos tipos hay?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir