Foro / Pareja

Orgasmo..dificil!

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 20:33
Y
yuee_8447279
29/3/08 a las 5:00

mi problema es que me cuesta llegar al orgasmo con la penetracion...me cuesta dejarme llevar por las emociones!
cuando me practica sexo oral me produce todo un cosquilleo en todo el cuerpo...creo q es un orgasmo no?= ..pero cuando me penetra me cuesta, y tofdavia no he podio llegar...
hace poco menos de 3 meses q hemos empezado a tener relaciones y no he podido llegar, que puedo hacer? desde ya muchas gracias por vuestras opiniones!

Ver también

M
manana_9948794
30/3/08 a las 16:38

Mas o menos = __"
wennnas! mi cosa es parecido q el tuyo ...yo no e conseguido llegar al orgasmooo de ninguna manera y estoy realmente preocupadaa!! y creo q es xq pienso demasiado en llegar ,me da verguenza q mi novio me vea gemir y no estoy nada trankila .a mi el sexo oral me gusta xo creo q no lo suficientee..y tampoko me corro y yo creo q es todo psicologico y hay q qererse asi mismaa y despreocuparse.un beso wapixima

Y
yue_9562941
23/4/08 a las 18:21
En respuesta a manana_9948794

Mas o menos = __"
wennnas! mi cosa es parecido q el tuyo ...yo no e conseguido llegar al orgasmooo de ninguna manera y estoy realmente preocupadaa!! y creo q es xq pienso demasiado en llegar ,me da verguenza q mi novio me vea gemir y no estoy nada trankila .a mi el sexo oral me gusta xo creo q no lo suficientee..y tampoko me corro y yo creo q es todo psicologico y hay q qererse asi mismaa y despreocuparse.un beso wapixima

Relajateee
Mira creo que no tienes porque preocuparte o sentir verguenza, ya que al hombre le excitan nuestros gemidos, es gratificante para ellos porque demuestra que estas disfrutando...a mi tambien me ha costado muxo llegar la orgasmo...pero creo que es cuestion de conocerce y empezar a descubrir las formas que te dan placer...es cuestion de tiempo...despreocupense, hagan cosas nuevas y disfruten al máximo

W
wesal_9402583
24/4/08 a las 20:33

Relajate
mi ra preciosa
depronto se devera ake la posicion ke practicas no te estimula
tu practica otras donde tu sexo este mas
sencible
eso poco apocolo iras descidriendo
tu practica y ya veras como lo consiguez
e snormal no a todas nos exita lo mismo
un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir