Inicio / Foro / Pareja / Orgasmo de pezones!!

Orgasmo de pezones!!

24 de octubre de 2005 a las 18:58

Vi muchos mensajes sobre formas particulares de masturbarse. Yo me masturbo generalmente acariciando mis pechos y tengo orgasmos solo frotando mis pezones bastante prominentes. Soy algo tetona , A alguna otra chica le psa lo mismo ???

24 de octubre de 2005 a las 20:30

Mmmm se me antojaron!!!!!
Hola
yo no he tenido orgasmos así, pero sí me masturbo y me los acaricio, y cuando me los acaricia un hombre, me vuelvo loca.

Y la verdad se me antojaron tus tetas,como dices que estás tetona, mmmm me dieron ganas de verte y mamartelas.

Me gusta

25 de octubre de 2005 a las 4:22
En respuesta a yadirahot

Hola
yo no he tenido orgasmos así, pero sí me masturbo y me los acaricio, y cuando me los acaricia un hombre, me vuelvo loca.

Y la verdad se me antojaron tus tetas,como dices que estás tetona, mmmm me dieron ganas de verte y mamartelas.

Leer más

De antojos y deseos...
Hello, parece que nadie se masturba como yo??
Pero aun no senti los labios de una chica en mis pezones...aunque me parece que me gustará mas que muchoo!!
Nadie mas las quiere mamarr..??

Bsitos

Me gusta

25 de octubre de 2005 a las 13:30
En respuesta a analy98

De antojos y deseos...
Pero aun no senti los labios de una chica en mis pezones...aunque me parece que me gustará mas que muchoo!!

Bsitos

Leer más

Un trío

Y si junto yo las de las dos y os los mamo, aún mejor

Besos

Apolo

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las :32

Que rico!!!!!!
Tan solo de leer me pongo bien caliente y empiezo a mojarme, que rico sería hacer ese trio que proponen no????????

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las :57
En respuesta a apolo40

Un trío

Y si junto yo las de las dos y os los mamo, aún mejor

Besos

Apolo

Leer más

Me encantaría...
ME EXCITAN MUCHO TUS MENSAJES!!!!! ME PONGO BIEN HÚMEDA, HASTA SENTÍ COMO SI TUVIERA TU BOQUITA EN MIS TETAS, MAMANDOMELAS.

QUE EXCITANTE!!!!!!!!!!!

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las :59
En respuesta a analy98

De antojos y deseos...

Bsitos

Leer más

Ya te dejé mi correo
YA TE DEJÉ MI CORREO EN UN PRIVADO, PARA QUE ESTEMOS EN CONTACTO, ME ENCANTARÍA VERTE...

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las 9:46
En respuesta a yadirahot

Me encantaría...
ME EXCITAN MUCHO TUS MENSAJES!!!!! ME PONGO BIEN HÚMEDA, HASTA SENTÍ COMO SI TUVIERA TU BOQUITA EN MIS TETAS, MAMANDOMELAS.

QUE EXCITANTE!!!!!!!!!!!

Leer más

Me encantan tus mensajes

A mí también me excitan mucho tus mensajes, verte excitada.

Besos

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las 11:50
En respuesta a apolo40

Me encantan tus mensajes

A mí también me excitan mucho tus mensajes, verte excitada.

Besos

Leer más

Me apunto!
Me apunto! Creo que sè comer bien las tetas.....y todo lo demàs.....mmmmmmmencanta!
A vuestra disposicin, chicas.
Mua.

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 7:02

Para pesoness
este es el mensaje que te contè, para que lo leyeras....

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 12:23

Tambien
Yo también puedo llegar así, pero creo que hago trampa, siempre presiono los muslos, que debe ser lo qua acaba provocando el orgasmo. Pero sin manos por abajo. Tengo los pehos medianos tirando a menos.

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 18:41
En respuesta a yadirahot

Que rico!!!!!!
Tan solo de leer me pongo bien caliente y empiezo a mojarme, que rico sería hacer ese trio que proponen no????????

Leer más

Que rico
porque no tenemos cibersexo mi correo es carol_chez@yahoo.com

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 19:27
En respuesta a figa9

Que rico
porque no tenemos cibersexo mi correo es carol_chez@yahoo.com

Leer más

Ok te agrego!
mi direccion es analyz98@hotmail.com , seria ideal si pudiesemos hablar por msn
Bsitos

Me gusta

28 de noviembre de 2005 a las 17:09
En respuesta a yadirahot

Hola

Leer más

Estas como hot....
te gustaria tener conversaciones calientes yadi mi correo es carol-chez@yahoo.com.

besitos

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 3:34

Hola porque pasa eso
yo, tengo pareja y he tenido un amante, pero siempre me gustar ver a chicas y sobre todo leer este tipo de correos que ponen por aca, que cada que leo me siento mojada con ganas de un orgasmo
locaxsexo@yahoo.es

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 5:06
En respuesta a jbb25

Hola porque pasa eso
yo, tengo pareja y he tenido un amante, pero siempre me gustar ver a chicas y sobre todo leer este tipo de correos que ponen por aca, que cada que leo me siento mojada con ganas de un orgasmo
locaxsexo@yahoo.es

Leer más

No hay tetonas en el foro?
Quiero conectarme con alguna tetona hot que me cuente si le pasa lo mismo que a mi con los pezones .Si es mayor de 30 mejor...!

Me gusta

10 de febrero de 2006 a las 19:47
En respuesta a azmelobien

Me apunto!
Me apunto! Creo que sè comer bien las tetas.....y todo lo demàs.....mmmmmmmencanta!
A vuestra disposicin, chicas.
Mua.

Leer más

Yo tambien quiero!
alguna de ustedes es mexicana?... me gustaria que nos pusieramos en contacto para un encuentro en persona!

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 7:27

Te morderia los pezones
Tengo un deseo extremadamente sexual de besar los pezones de una mujer. no soy lesbiana, tengo excelente relación con mi pareja, inclusive me hace gozar de placer, pero me excita el solo ver pezones. Es normal q tengas orgasmo en tus pezones, yo los tengo y eso es una experiencia realmente satisfactoria. Si alguien pone fotos de sus pezones se lo estaría agradecida.

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 19:01
En respuesta a rosiyg

Yo tambien quiero!
alguna de ustedes es mexicana?... me gustaria que nos pusieramos en contacto para un encuentro en persona!

Leer más

Yo soy mexicano
yo mamo mucho, es una verdadera aficion que he tenido desde niño, aunq aun estoy peque, tengo 23, pero mamo como nadie. sin contar a novias, se las he mamado a amigas, tias y primas. soy un poco sin verguenza y les he pedido teta cuando estamos solos, y pues no se si es que les gusta que se la pida, pero pues casi todas ellas me la han dado jeje, solo una vez he mamado con leche, de una tia. y me encanto! Quiero conocer chavas mexicanas que les guste todo esto, solo mamar, no sexo, solo mamar. mi correo es: tit_sucker@hotmail.com

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 8:15
En respuesta a analy98

De antojos y deseos...

Bsitos

Leer más

Ricura !
Todas pensamos en lo mismo. Nos encanta cachondearnos solas o acompañadas. Yo te lamería delicioso y mas si tienes las areolas grandes y rosadas mmmm...
Me gustaría corresponderte ricura, soy una mujer en busca de rico cachondeo. besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página