Foro / Pareja

Orgasmo de ella haciendo felacion

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 8:42
A
aisha_6370206
21/1/12 a las 20:14

hola que tal...tengo una duda. y es que mi mujer me dice que llega al orgasmo cuando me hace una felacion. si la toco en ese momento,lo veo normal,pero ella dice que da igual,que llega al orgasmo aunque no la toque,solo chupando. y la verdad es que la creo,no veo por qué no,lo unico que quiero saber es si esto es algo frecuente y os pasa mucho a las mujeres o por el contrario es algo excepcional y no es tan comun como yo creo... venga muchas gracias y un saludo a tod@s.

Ver también

A
aisha_6370206
22/1/12 a las 1:34

Le gusta mucho la felacion
ella dice que si la toco llega antes al orgasmo,pero que sin tocarla llega igualmente. me parece curioso que sin tocarla llegue,pero....

D
dmitri_755185
27/11/16 a las 21:07
En respuesta a aisha_6370206

hola que tal...tengo una duda. y es que mi mujer me dice que llega al orgasmo cuando me hace una felacion. si la toco en ese momento,lo veo normal,pero ella dice que da igual,que llega al orgasmo aunque no la toque,solo chupando. y la verdad es que la creo,no veo por qué no,lo unico que quiero saber es si esto es algo frecuente y os pasa mucho a las mujeres o por el contrario es algo excepcional y no es tan comun como yo creo... venga muchas gracias y un saludo a tod@s.

Si, estoy seguro de que es posible mi mujer tambien consigue fuertes orgasmos  cuando me da placer oral, aunque en una sesion la suelo hacer llegar de 3 a 4 veces al extasis y quizas eso influya en que este suficiente mente encendida como para llegar mientras me hace una felacion

Z
zelai_2951806
9/8/18 a las 19:56

Hola, pienso lo mismo mi esposa tb consigue fuertes orgasmos cuando me hace sexo oral... Saludos

Z
zain_6352475
11/8/18 a las 8:42

¿Se dieron cuenta de la fecha del post inicial?
Como Linda Lovelace, la chica ya debe haberse jubilado de hacer esas películas. Jaja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir