Inicio / Foro / Pareja / Orgasmo con pene blando

Orgasmo con pene blando

12 de julio de 2010 a las 16:54

Hola chicas! Necesito sus comentarios sobre lo que me paso:

Salimos con mi novio a beber algo, luego fuimos a tener relaciones. El tema (que yo pienso fue por el efecto del alcohol) el no tuvo su erección como siempre, sino que estaba un poco blando. Eso a mi me impidió llegar al orgasmo, pero él me dijo que él sí podía llegar. No entiende como yo no pude conseguirlo. Soy anormal? O es normal que si el pene no estaba al maximo de su erección yo no haya llegado?

Muchas gracias por sus comentarios!!

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

12 de julio de 2010 a las 17:30

Pues sii
Mira soy chico, y en la primera no me ha pasado nunca por suerte. Pero cuando hemos hecho un segundo asalto bastante seguido del primero, me ha llegado a pasar. Si ocurre esto, todo y que al penetrar mi pareja no siente casi, Yo si que lo siento y te aseguro que ya sea con la boca o con penetración todo y qeu no se me ha llegado a poner rigida he llegado a eyacular, y disfrutarlo muchísimo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página