Inicio / Foro / Pareja / Orgasmo con almohada

Orgasmo con almohada

10 de octubre de 2007 a las 13:26

tengo orgasmos muy muy muy intensos d esta manera o bien me meto en la ducha y con el chorro del agua lo acerco a mi clitorix hasta que me corro, y me tumbo sobre mi cama con una amohada doblada, o monto varias almohadasjuntas y abro mis piernas y me siento con las amohads entre mis piernas y empiezo a relaizar movimientos circulars y alante y atras apretandop suvemente y llego al climax, entonces cuando estoy apunto de correrme paro y me muevo mas despacio, entonces empiezo a gritar a suspirar a gemir es alucinante porque estoy a punto de correrme y mi vulva palpita se humedece resbala en mis bragas y y me timblñan las piernas y aprieto un poco mas y mas y mas hasta que ya es imposible aguantar y empiezo a tener un orgasmo y gimo de placer hatsa que acabo y me quedo derrumbada en la cama, encima de todas las amohadas, es fantastico. Alguna lo ha probado???? contad viestars experiencias.

12 de octubre de 2007 a las 3:05

Sho tambiien!
sho tmb hago dsd chik t juro q pense q era la unik q haciia eso jaja!!sho dciia tngo gustos re raros jaj!pero weno.. lo peor d todo es q sho puedo star si hacrlo pero dspues m agarran ganas i vuelvo a lo mismo noc pero es como qm encanta m da tanto placrr q ni el sexo ocupa el lugar como mi almohada jaja!!es como q prefiero kedarm con mi almohada q con un chico!!jaja
weno amizz t dejo respondem si keres t sigo visitando je!!
besos!!

Me gusta

13 de octubre de 2007 a las 21:02
En respuesta a luciaaa14

Sho tambiien!
sho tmb hago dsd chik t juro q pense q era la unik q haciia eso jaja!!sho dciia tngo gustos re raros jaj!pero weno.. lo peor d todo es q sho puedo star si hacrlo pero dspues m agarran ganas i vuelvo a lo mismo noc pero es como qm encanta m da tanto placrr q ni el sexo ocupa el lugar como mi almohada jaja!!es como q prefiero kedarm con mi almohada q con un chico!!jaja
weno amizz t dejo respondem si keres t sigo visitando je!!
besos!!

Leer más

Me uno al grupo
jajaj veo q tampoco era la única yo...también tengo mi mejor almohada...no la cambio por mi novio no...pero si me consuela en mis días de soledad

Me gusta

14 de octubre de 2007 a las 18:59

Me uno....
si yo lo hice el sbadao a la noche....me exito a full.
me moria de placer

Me gusta

14 de octubre de 2007 a las 20:40

Otra opcion
yo en la ducha hago esto....
no se si has visto....la canilla q algunas duchas tiene....
y q suele largar agua hacia la bañadera o tina....yo una vez me meti eso en la vagina.....y me exite cmo nunca.....
legue cmo a 8 orgasmos !
jajajajajajaja.....

beso desde bs as

Me gusta

15 de octubre de 2007 a las 10:07
En respuesta a carolinys

Otra opcion
yo en la ducha hago esto....
no se si has visto....la canilla q algunas duchas tiene....
y q suele largar agua hacia la bañadera o tina....yo una vez me meti eso en la vagina.....y me exite cmo nunca.....
legue cmo a 8 orgasmos !
jajajajajajaja.....

beso desde bs as

Leer más

Pepino
Has probado a meterte un pepino de medio kilo? Eso sí, que no esté recién sacado del frigorífico, que si no se te congela el ... Ah, importante, que tenga forma de ... no de esos gordos y redondos. Jo, yo lo probé hace unos meses y desde entonces mi marido se extraña de que compre tantos pepinos. Yo le digo que como ensaladas todo el dia. Jaja.

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 5:26

Hola
Yo hago lo mismo y creí que era la única, le conté a una amiga y me dijo que estaba realmente desesperada, y que cómo lo hacía, le explique ella lo intento y dice que nos intió nada, ,,,, yo si siento y mucho... al igual que ustedes

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 21:37

Yo lo he echo
lo mas rico cuando el chorro del agua sale por la parte de abajo y estas acostada en la bañera y te mueves hayyyyyyyyyyyyyyyy eso si es rico

con la almuada tambien es rico intenta comprando condones llenalos de agua amarralos y me telos al refrigerador hasta que se congele vas a ver que es rico y relajador

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 7:05

Enserio...
wow tendre q probar!

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 18:49
En respuesta a lafayette12

Me uno al grupo
jajaj veo q tampoco era la única yo...también tengo mi mejor almohada...no la cambio por mi novio no...pero si me consuela en mis días de soledad

Leer más

Orgasmos
hace un tiempo yo tambien lo hice pense que era la unica es super rico... cuando sientes que el chorro esta golpeandote te sientes super exitada y comienzas agritar de placer... me encanto full es super rico de veras...

Me gusta

27 de octubre de 2007 a las 3:00

Wow
yo tambien lo he hecho y es super candente,tambien me monto sobre la almohada y empiezo a restregarme en ella hasta sentir que me tiembla el cuerpo, despues me la pongo entre las piernas empiezo a moverme hasta sentirme humeda y extaciada,para terminar empiezo a mastuarbarme para terminar rendida y feliz.Yo no cambio mi almohada por nada.Jeje

Me gusta

27 de octubre de 2007 a las 19:35

Si es genial , yo tb lo hago aveces ¡¡¡¡ y me encanta.
Creo que es la mejor manera de masturbarse pensando que es un pene, en cambio cuando nos masturbamos tocandonos se siente rico, pero no igual, jijiji que buena me uno al club de las almohadas..

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 7:41

Yo tambien lo hago!!!
realmente pensaba que era la unica, pero eso si se siente bien pero bien rico, me excito tanto que hasta gritos doy de placer, a mi me encanta hacerlo y tambien lo hago para quitarme el estres ya que cuando termino me quedo bien relajada ja ja, pero eso si que rico se siente. si alguna no lo ha hecho se lo recomiendo!!

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 23:49

Rico
pense ke solo yo lo hacia jeje. me encanta masturbarme asi es delicioso como estar montando a alguien,

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 8:04
En respuesta a nena4981

Orgasmos
hace un tiempo yo tambien lo hice pense que era la unica es super rico... cuando sientes que el chorro esta golpeandote te sientes super exitada y comienzas agritar de placer... me encanto full es super rico de veras...

Leer más

Hola
pense q era la unica jaja
k bn k hay mas

y eso del chorro..lo podrian explicar mejor..?

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 17:37

Yo tambien
Yo solia hacerlo de mas chica con los peluches de me cama la verdad no he probadocon una almohada es muy interesante... aunque suelo mastubarme mucho y es una sensacion incansable.

Me gusta

9 de noviembre de 2007 a las 20:00

Tengo otras maneras
me encanta con la almohada y mejor si es durita..jeje...y ojala viendo peliculas xxx o chateando hot....pero una forma de correrse un orgasmo mas excitante es cuando estas bajo presion......por eso me masturbo en mi puesto de trabajo.....es muy rico en mi puesto...jeje...me toca improvisar...con lo que tenga a la mano...es super deli.....deberiamos conectarnos por chat y nos masturbamos en grupo..que dicen niñas...??? mi corre es alejaramirez@msn.com...besosssss

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 4:38

Que perrillas..jaja..yo tambien lo hago...

Con el chorro de la ducha..Sobre todo con aquellas que son de hidromasaje,que regulas la fuerza del chorro..Lo de la almohada no lo probe,la verdad..Me suelo apañar con mi mano y una peli,se me hace mas rapido y eficaz...

Me gusta

17 de noviembre de 2007 a las 7:53

Otra opcion
yo crei qe era la ulnica qe hacia eso jeje
lo qe hago tmb es poner una o dos almohadas una arriba de la otra y encima poner algo duro q tenga la forma de un pene,, luego pongo un toallon o toalla encima y eso me da muchisimo placer!!!

mmmmmmmmmm

Me gusta

17 de noviembre de 2007 a las 22:22

Uyy!!
yo lo de la ducha lo hacia, pero lo de las almuhadas no lo conocia...
lo voy a intentar!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página