Inicio / Foro / Pareja / Orgasmo clitorial o vaginal?

Orgasmo clitorial o vaginal?

5 de noviembre de 2007 a las 23:35

Holaa!!

Tengo una duda y es que cuando alcanzo el orgasmo (que normalmente es por friccion del clitoris) siento una contraccion en todo mi cuerpo y la explosion de placer...

Pero hay veces que aun despues de haber tenido ese orgasmoc uand mi cihco me introduce el deo en la vagina y lo mueve con energia sigo sintiendo esas contracciones (entre 2 o 3) pero mas localizadas en la vagina y es como si fuera a "explotar" y una sensacion de poder mas, pero sigues porq te gusta...

Y mi duda es saber si esas contracciones q siento justamente despues del orgamos clitorial (o como se llame) es otro tipo de orgasmo o es un reflejo del anterior... En una ocasion solo con la penetracion llegue al orgasmo y expulse liquido, pero no seque nombre darle :S

Espero que me haya explicado bien y me entendais. Espero vuestras respuestas. un beso

21 de noviembre de 2007 a las 18:47

Orgasmo vaginal??
No se ni d q estais hablando, solo hay un orgasmo y es el del clitoris, es donde mas terminaciones nerviosas hay, en el interior de la vagina no existe!!! todos los orgasmos q sentís, sean en la penetración o en la masturbación son clitorianos

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 21:43
En respuesta a marita0612

Orgasmo vaginal??
No se ni d q estais hablando, solo hay un orgasmo y es el del clitoris, es donde mas terminaciones nerviosas hay, en el interior de la vagina no existe!!! todos los orgasmos q sentís, sean en la penetración o en la masturbación son clitorianos

Eyaculacion famenina
siento no estar deacuerdo comtigo,unacosa es el orgasmo clitoriano y otra el vaginal,por mi experiencia te digo que son muy distintos. por favor a alguien le pasa lo que a mi?cuando practicosexo anal del placer optenido tengo eyaculacion muy abuntante¡¡¡ingreible que placer¡¡.gracias

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 18:35

Orgasmos
jajaaj mujer! claro eso e sla puerta al supermega orgasmo!
mira yo yego al orgasmo a traves de la penetracion.son unso orgasmos muchisimo mas fuertes que los del clitoris.
tienes que dejarte yevar pro qu eno t evas a acer pipi! yo pensaba los mismo pero un dia me deje floja y pluf! no veas...
ya se me kito el miedo y sin problema.
prueba a acer pipi antes d hacerlo.es lo ke yo ago..
besos

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 18:36
En respuesta a marita0612

Orgasmo vaginal??

No es cierto
Eso noe sverad pro que yo yego a correrme a traves de la penetracion..

disfruto mas con los orgasmos a traves de la penetracion

Me gusta

4 de octubre de 2009 a las :55
En respuesta a llum28

Eyaculacion famenina
siento no estar deacuerdo comtigo,unacosa es el orgasmo clitoriano y otra el vaginal,por mi experiencia te digo que son muy distintos. por favor a alguien le pasa lo que a mi?cuando practicosexo anal del placer optenido tengo eyaculacion muy abuntante¡¡¡ingreible que placer¡¡.gracias

"eyaculacion femenina"
Todos los orgasmos sean por penetracion,por masturbacion o anal vienen del clitoris,la cuestion es que llegan mas o menos fuertes segun la friccion que obtengamos tanto exterior o interior de esa zona,un ejemplo:cuando le pedimos a nuestras parejas que introduzcan su pene mas al fondo o de una manera u otra que nos produzca mas placer es que nos esta rozando esa zona,pero cada mujer siente diferente por eso el ser humano es unico

Carmen

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página