Foro / Pareja

Orgasmo clitoral y vaginal....

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 21:23
Y
yomara_6866278
10/4/10 a las 14:48


Amigos.. ya llegue al punto de decepcion. Tengo casi 31 y solo 2 veces en mi vida he tenido un orgasmo al estar teniendo sexo. Luego me case y mi esposo solo me hacia venir con sexo oral. Ahora me estoy divorciando y solo me tengo clitoral orgasmo con mi vibrador. He salido con amigos pero nadie me ha hecho venir ni con sexo oral. Entonces mi vibrador es lo de hoy. :

1- como le hago para tener un orgasmo vaginal

2- que hago para venirme rapido con este con alguien

3- ESTOY llegando a pensar que nunca voy a conocer a alguine que me haga tener un orgasmo de verdad.



Ver también

L
liubov_8545766
10/4/10 a las 23:18

Espero qe te sirva
pUes miraa e estado leyendo algo ii es muy posible qe nadie te aga qe tengas un orgasmo vaginal si no es tu marido... ya qe dentro de la vaginaa ai menos terminaciones nerviosas i solo con una persona qe te guste de verdad como tu marido podra aserte sentir eso...

F
faryal_9865413
11/4/10 a las 1:36

A ver si te puedo ayudar
1- MANTEN TU EL KONTROL: TU SUBE EN EL. SERÍA MEJOR KE EL ESTE CASI SENTADO Y TU ENCIMA SENTADA PARA KE PUEDAS TENER EL KONTROL DEL ROCE.

2- DEBES FANTASIAR: PIENSA EN UNA ESCENA KE TE EXCITE MUCHO KON LA PERSONA KE LO ESTAS HACIENDO PORKE SI PIENSAS EN LOGRAR EL ORGASMO TU CEREBRO SE OKUPARA DE LA ANGUSTIA KE SIENTES Y NO PODRÁS KONSEGUIRLO.

3- TRATA DE APRETAR KON LOS MUSKULOS DE TU VAGINA PARA KE ESTIMULE.

4- ESTO YA ESTA EN TU NOVIO: EL DEBE DE BUSKAR BESARTE, TOKARTE, DECIRTE KOSAS Y HACER EXPRESIONES KON SU KARA DE KE LE GUSTA LO KE LE HACES PORKE ESO TMB A UNO LO EXCITA MUCHO.

SUERTE!

Y
yomara_6866278
16/4/10 a las 13:35

Gracias por sus consehos
Gracias

pues es verdad tendre que conocer a alguine que realmente me haga sentir... haber que sucede... muchas gracias..es solo que me frusto porque solo me vengo con mi vibrador yo que jure que nunca usaria eso y ahora es lo que mas uso es realmente frustante digo tanto hombre y yo con un vibrador.. y digo cada que salgo los chicos me hablan .. vamos soy atractiva pero nadie me hace venir...

O
odet_7045439
18/4/10 a las 1:36
En respuesta a liubov_8545766

Espero qe te sirva
pUes miraa e estado leyendo algo ii es muy posible qe nadie te aga qe tengas un orgasmo vaginal si no es tu marido... ya qe dentro de la vaginaa ai menos terminaciones nerviosas i solo con una persona qe te guste de verdad como tu marido podra aserte sentir eso...

Piensas mucho
Orgasmos solo hay uno. Una mujer (y un hombre) pueden alcanzar el orgasmo en sueños (que alguien me diga lo contrario) y está claro que no hay ni estimulación clitoriana ni del punto G ni nada.

Para alcanzar el orgasmo hay que tener una predisposición a éllo, en resumen hay que dejarse llevar.

Un saludo.

G
ghulam_5761426
27/5/10 a las :20

Muy buenos consejos
sI,.....DECIDIDAMENTE, HE DE DECIR QUE HAS DADO UNOS GRANDES CONSEJOS A ESTA MUJER,....POR LO QUE A MI ME CONCIERNE,.....RECOMENDARTE QUE VAYAS A UNA TERAPIA TANTRICA. UN ABRAZO

G
glenys_9703630
27/5/10 a las 23:02

Orgasmos
bueno en esta pagina encontre donde hablan de orgasmos y hay videos para ver en linea y uno para descargar
http://www.mujersexual.com/questions/como-hacer-un-buen-masaje-sexual
http://www.mujersexual.com/questions/como-masajear-a-una-mujer-para-que-tenga-orgasmos-multiples-y-eyacule

los masajes ayudan mucho, mira el de descargar, si consigues a alguien con quien practicar lo que dice seguramente podras llegar a tener mas orgasmos
a mi me ha funcionado

enconetre una pregunta parecida a la tuya
http://www.mujersexual.com/questions/tengo-problemas-para-alcanzar-el-orgasmo-que-me-recomiendan

H
he_8621048
26/1/11 a las 19:24

Orgasmo clitoral y vaginal
No se decepcione, lo que está pasando es de que se está afectafectado sipcológicamente usted solita. Independiente de como sea su belleza o su persona, concidero que lo que está fallando es que con la persona que usted está sexualmente en las condicones que tu acepta, éste no está haciendo nada de lo posible para que usted sea satisfecha sexualmente sino solo es y punto. el usar aparatos puede ser no puede ser lo mejor es lo natural y saberlo hacer y por su puesto colaborar ambos, platicar y entenderse. espero le ayude, por que de lo contrario seguirá destruyendo su vida emosional y sociable.

G
ghulam_5761426
17/4/11 a las 21:23

Practicar?
Lo practico y lo imparto a alumnos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest