Foro / Pareja

Orgasmo??? ayudaa!!

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 2:55
M
marcia_7300530
14/4/09 a las 23:35

Bueno, llevo ya un tiempo manteniendo relaciones sexuales (2 años) y NUNCA he llegado al orgasmo (solo yo sola, ya saben )

La cosa es que no depende de la experiencia del chico (ya que lo he hecho hasta con chicos 9 años mayores que yo) Me han hecho de todo (masturbarme con los dedos, lamerme el c....) incluso he hecho un trio!!! Pero.....nada

La verdad es que soy una chica que disfruta de las relaciones, que no estoy siempre pensando en si llegare o no...pero es que no llego nuncaaa!! Y ya no se si es fisico, o psicologicoo!!


Ayuudaaa pleeasee

Ver también

A
an0N_709913199z
14/4/09 a las 23:49

Solucion
Pocas chicas disfrutais con el sexo enhorabuena por ser de esas. yo te diria que te practiquen sexo oral al principio para consegir humedecer bien tu c.... y cuando estes bien caliente pasar a la penetracion si quieres mandame un correo a juampi999@yahoo.es

A
abbas_9716779
15/4/09 a las 2:55

Animo
No te obsesiones con ello, no todo el mundo llega al orgasmo de la misma manera ni mediante la penetración. Intenta asesorarlos de la misma manera que tu lo consigues e Intenta utilizar diversas tecnicas que ayuden a llegar al orgasmo.

En ultimo caso no hay nada de malo en que seas tu la que llegue a provocarse el orgasmo para acabar el trabajo, el sexo es cosa de dos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir