Foro / Pareja

Oracion a santa marta virgen,

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:07
R
rosel_9087695
7/11/10 a las 16:43

Pomba Gira de las 7 sayas mi reina conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente q vayas a
mi hombre( )haciendole pensar en mi( )las 24hs del dia, q no tenga ojos para ninguna otra mujer q no sea yo, su mujer( )Q( ) quede exaltado solo de escuchar mi voz, q piense en hacerme su esposa, q aumente su nostalgia y su deceo de verme, quedar conmigo q tenga muchos celos de mis pasos, q se arrepienta de averme dejado ir y ahora quiera volver conmigo( )Q( ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, q piense en mi( ) Todo el tiempo q no tenga ojos para ninguna otra mujer q no sea yo( )q solo yo( )sea la unica mujer para( )q tenga un solo proposito hacer a ( )su ,,,
esposa ya esta echo confio en ti mi reina de las 7 encrucijadas confio en tu poder y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido.
Salve Pomba Gira Reina de las 7 encrucijadas, y todas las de su falange, traigame a ( ) a mi ( )
como mi marido asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca ,la cabra berra, asi tu mi
( )has de andar detras de mi( )asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas ha ser dominado por
mi( )preso debajo de mi pie izqdo , con 2 ojos te veo con 3 te prendo( )con mi angel de la guarda
pido q ( )ande detras de mi( )como una cobra arrastrandose, q me ame locamente q solo sienta deceos por mi, q no consiga ver con ojos de deceo a ninguna otra mujer, q no sea yo( )q atienda
mis voluntades, q nunca me haga sufrir, q cuando se acueste siempre este en sus pensamientos y se acuerde de mi( ) Q ( )no pueda vivir sin mi( )q sus pensamientos y deceos sean siempre para mi( )q sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi( ).Q asi sea y asi es Por el Poder de San Cipriano, asi sea, y asi es ya( ) va a vivir detras de mi( ) arrastrandose humilde y manso, para q podamos mantener una buena convivencia unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas q vigilan San Cipriano q asi sea , asi es ya q ( )me quiera de una vez como su mujer( )q los enemigos no nos molesten, asi sea asi sera asi esta echo.
Mi Reina Pomba Gira de las 7 encrucijadas pido q( ) quede siego de amor por mi( )lleno de amor q el sienta placer solamente conmigo( )q asi sea y asi esta echo en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina.
ORACION A STA MARTA,oracion milagrosa en ti confio mi dios, padre hijo y espiritu santo, mi señor jesus mi unico,salvador, con todas las fuerzas te pido me consedas la gracia q tanto deceo
( se pide la gracia)Oracion a Sta Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por el algodon con q se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para q remedies mis necesidades, socorras mis micerias y venzas todas las dificultades como vencistes a la fiera brava q tienes a tus pies, para ti ni hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis meserias y necesidades,
Asi madre mia concedeme q ( )no pueda estar ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus.
Sta Marta virgen q al monte entraste, las fieras bravas espantastes con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansastes asi madre mia si esto es verdad concedeme q ( )regrese a mi para siempre.Sta Marta q no le dejes en silla sentarse ni en cama acostar ni tenga u minuto de tranquilidad hasta q a los pies mios venga a parar Sta marta escuchame y amparame por el amor de dios amen,Oracin al espiritu del dominio, tu q dominas todos los corazones domina el corazon de( )con el poder infinito q tuvo Sta Marta para amansar el dragon, asi yo quiero q amnses a(
( )HOOOO espiritu dominante con tu divino poder q dios te ha dado haz q( ) sea dominado en cuerpo y alma por mi, q su amor y su cariño solo seal solo para mi, q mi precensia le haga falta donde este, q no pueda estar tranquilo sin mi.Eapiritu dominador, domina mis enemigos con tu divino poder, q dios te ha dado, Amen, se reza 9 ave maria 1 gloria la padre durante 9 dias el dia 9no se publica el 4to dia de la publicacion mira lo q pasa,escribir en una vela roja el nombre del ser amado desde la base hacia la mecha y encenderla a sta marta los 9 dias,
Ofezco esta oracion a los espiritus caritativos por el angel guardian de ( ) por el dia q nacio,por los 4 vientos cada uno de ellos, por los lugares donde se encuentre, hagan q se aferre a mi q me ame y no permitan q me olvide,,.
Sta Marta mia, me acojo a tu proteccion y amparo y em prueba de mi afecto y fe te ofrezco esta luz q en tu nombre honoe encendere todos los martes,
Consuelame en mis penas y por la inmensa dicha q gozastess al hoapedar en tu seno al Salvador
Intercede por mi y toda mi familia para siempre conservemos en nuestros corazones a dios y veamos resueltas todas nuestras necesidades, yo te suplico tengas micericordia infinita al favor q hoy te pido (hagase la peticion) te ruego Sta mia q venzas las dificuptades q hayan en mi peticion asi como vencistes al dragon q tienes a tus pies. Rezar 1 padre nuestro ave amaria y gloria.








Ver también

N
nashla_5439572
8/11/10 a las 15:07

Mi pulicacion de novena a santa marta
LOS VEINTINUEVE DE CADA MES A SANTA MARTA
Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige (hágase la petición). Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea.
Oración Milagrosa: Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo).

Oración a Santa Marta: Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme que ________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ________ regrese a mi para siempre y este siempre a mi lado para darle todo mi amor. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. AMEN.

Oración al espíritu del Dominio: Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de______ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amansar a ______ Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______ sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Rezar tres veces el Padrenuestro. Avemaría y Gloria.
9 Velas Rojas, imagen de Santa Marta, empezar en Viernes de Luna Creciente o el día 29 del mes, escribe una vela roja desde la base hacia la mecha el nombre de tu amado, y el tuyo atravesado haciendo una cruz Enciende con cerilla de madera y coloca la vela delante de la imagen de Santa Marta. Al noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Cada día enciendes una vela roja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram