Inicio / Foro / Pareja / Oracion a santa helena

Oracion a santa helena

10 de noviembre de 2009 a las 14:28

Hola A todos!!
Quiero compartir esta oración con ustedes es realmente milagrosa....

SE REZA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE AGRADESCO A SANTA HELENA POR LOS FAVORES RECIBIDOS !!!! oracion A SANTA HELENA

Se reza a Santa Elena para atraer el amor, la siguiente oración:

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)........................ .............................. .
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...

Se reza todos los dias a una misma hora determinada por ti...

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

Agradezco a Santa Helena por los favores recibidos en esta novena, la estoy haciendo con mucha fe

28 de noviembre de 2009 a las 20:48

Hazte realidad

y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
a.(decir nombre de la persona amada)........................ .............................. .
fiel como un perro,
manso como un cordero,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
Ven... Ven... Ven...

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

Agradezco a Santa Helena por los favores recibidos en esta novena, la estoy haciendo con mucha fe

Me gusta

4 de diciembre de 2009 a las 20:22

Oración a santa elena. es milagrosa. rezar con fé. el poder de la oración es grande.
Oh, gloriosa Santa Elena... madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija de Rey y Reina, al monte de los olivos fuiste por vuestro entrañable amor al Divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo.
Oh, gloriosa Sana Elena, que al monte fuiste y 3 clavos trajiste.
Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que quedó en tus manos no te lo pido dado sino prestado para clavarle el corazón a G.B. para que no tenga paz ni sosiego.
Espíritu de luz que alumbra las tinieblas de las almas alumbra el corazón de G.B. para que se acuerde de mí, que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con hombre o mujer hablar, ni tenga momento de paz hasta que por vuestra intercesión se rinda a mis pies. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que nadie lo detenga, ven que soy la única que te llama G.B. ven, ven, ven.
Cuero, alma y espíritu de G.B. ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que te olvides de las mujeres que tengas y vengas porque yo te llamo. Amén. (Esta última frase se repite 3 veces)
Si me concedes este milagro Santa Elena prometo ser tu fiel seguidora hasta el fin de mi vida. Amén.

Se reza durante 9 días. + Padre nuestro, Ave María y Gloria. Se publica con mucha fé.

Me gusta

8 de diciembre de 2009 a las 17:03

Para santa helena que vas a ayudar con el amor ana belen se q me quiere y va a volver a mi,gracias
espero agradecrtelo mucho porq se todo lo puedes...

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 16:00

Santa helena
yo le he orado a santa helena por nueve dias y hoy es el ultimo y aun no veo resultados yo hize la oracion pero no a la misma hora. sera que funcionara yo tengo mucha fe que santa helena me conseda mi peticion. agradezco a santa helena por los favores recibidos!!!!

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 23:37

Oraciones milagrosas
YO HE ORADO MUCHAS VECES ESTAS ORACIONES EN MI VIDA Y PUEDO DAR FE QUE SIRVEN, POR ESO HOY ESTOY CONVENCIDA QUE MI AMOR REGRESARA Y ERE MUY FELIZ DE NUEVO, MIL Y MIL GRACIAS A LOS ANGELES, A LA VIRGEN, A MI SEÑOR HERMOSO Y A SAN ANTONIO.....MIL Y MIL GRACIAS PORQUE MI ER AMADO REGRESARA Y SOY MUY FELIZ

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
Se rezan 9 padrenuestros y 9 aves maria
ORACION DEL DESEO IMPOSIBLE
Amadísimo señor mió, confió ciegamente porque eres tú mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).
Se reza 3 días seguidos: padre nuestro, ave Maria, y gloria y se publica el 4.
Gracias padre celestial por el favor concedido.
ORACION MILAGROSA
afligida se vio la virgen a los pies de la cruz
afligida me veo yo, valgame madre de Dios.
Confio en Dios con todas mis fuerzas
por eso te pido que ilumines mi camino,
concediendome la gracia que tanto deseo
(hacer la peticion)
ORACION A SAN ANTONIO
San Antonio tu que fuiste al monte,
el rosario y el silabario perdiste,
te encontraste con Jesus quien te consolo
y tres virtudes te dio:
que lo olvidado se encontrara,
que lo perdido se encontrara,
que lo alejado se acercara,
es por eso San Antonio,
que en este momento te pido
desde lo mas profundo de mi ser
(hacer la peticion)

Me gusta

16 de junio de 2010 a las 20:10

Publico mi oración, gracias santa elena
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
Ven... Ven... Ven...

Me gusta

5 de marzo de 2011 a las 23:37

Oracion a santa helena

y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
Ven... Ven... Ven...

Me gusta

17 de marzo de 2011 a las 13:13
En respuesta a nathalia248

Santa helena
yo le he orado a santa helena por nueve dias y hoy es el ultimo y aun no veo resultados yo hize la oracion pero no a la misma hora. sera que funcionara yo tengo mucha fe que santa helena me conseda mi peticion. agradezco a santa helena por los favores recibidos!!!!

Leer más

Santa elena
agradezco a Santa Elena y a San Antonio de Padua todo lo que hacen por mi, para que yo pueda reencontrarme con mi amado. gracias

Me gusta

18 de junio de 2011 a las 17:25

Santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. aaaPiensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. mcy ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a CIMV-nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -CIMV su nombre- venga a mi -EMN nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras personas que solo piense en mi -EMN nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Me gusta

5 de julio de 2011 a las 4:07
En respuesta a erynore1

Santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. aaaPiensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. mcy ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a CIMV-nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -CIMV su nombre- venga a mi -EMN nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras personas que solo piense en mi -EMN nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Leer más

Se que funcionara
lo are al pie de la letra y sere fiel a santa elena si funciona se que funcionara

Me gusta

14 de julio de 2011 a las 20:07

Doy gracias a santa elena por los milagor concedidos

ORACION A SANTA ELENA
OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.
TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.

SE REZA POR NUEVE DIAS
gaah2

Mándanos tus Hechizos de Amor

Me gusta

14 de julio de 2011 a las 20:10
En respuesta a gaah21

Doy gracias a santa elena por los milagor concedidos

ORACION A SANTA ELENA
OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.
TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.

SE REZA POR NUEVE DIAS
gaah2

Mándanos tus Hechizos de Amor

Leer más

Doy gracias al esperitu del dominio
verdaORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 18:34
En respuesta a pepa2421

Hazte realidad

y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
Ven... Ven... Ven...

Leer más

Oracion santa helena gracias dios y virgenpor dejar medio de santa helena por los favores recibidos
OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR.

Me gusta

13 de diciembre de 2011 a las 19:26

Con fé a santa elena
santa elena de la cruz hija de rey y de reina,tu que de reyes fuistes y de reyes decendistes,oh gloriosa santa elena que al monte fuistes y tres clavos tragistes,uno se lo diste a tu hijo constantino,el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que se quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestadopara clavarselo en el corazon a(decir nombre)para que no tenga ni paz ni sosiego .espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas alumbra el corazon de(decir nombre)para que se acuerde de mi y para que todo lo que tenga me lo de ami impulsado por tus poderes y que sea el esclavo de mi amor.tranquilidad no le des hasta que regrese a mi amante y cariñoso fiel como perro manso como un cordero,caliente como un chivato, que venga que venga que nadie lo detenga ven que yo soy la unica persona que te llama ven...ven...ven... cuerpo yalma y espiritu de(de nombre)ven porque yo te llamo yo te sugestiono yo te domino.tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo (este parrafo se repite tres veces) si me concedes este milagro prometo ser tu fiel seguidora hasta el fin de mis dias amen. cumplemela santa elena.-gracias.

santa elena de la cruz hija de rey y de reina,tu que de reyes fuistes y de reyes decendistes,oh gloriosa santa elena que al monte fuistes y tres clavos tragistes,uno se lo diste a tu hijo constantino,el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que se quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestadopara clavarselo en el corazon a(decir nombre)para que no tenga ni paz ni sosiego .espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas alumbra el corazon de(decir nombre)para que se acuerde de mi y para que todo lo que tenga me lo de ami impulsado por tus poderes y que sea el esclavo de mi amor.tranquilidad no le des hasta que regrese a mi amante y cariñoso fiel como perro manso como un cordero,caliente como un chivato, que venga que venga que nadie lo detenga ven que yo soy la unica persona que te llama ven...ven...ven... cuerpo yalma y espiritu de(de nombre)ven porque yo te llamo yo te sugestiono yo te domino.tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo (este parrafo se repite tres veces) si me concedes este milagro prometo ser tu fiel seguidora hasta el fin de mis dias amen. cumplemela santa elena.-gracias.

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 2:54

ORACION DEL DESEO IMPOSIBLE
Amadísimo señor mió, confió ciegamente porque eres tú mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).
Se reza 3 días seguidos: padre nuestro, ave Maria, y gloria y se publica el 4.

Me gusta

29 de enero de 2012 a las 6:17

Agradesco a santa helena por los favores recibidos !!!! oracion a santa helena
SE REZA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE

y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
Ven... Ven... Ven...

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 1:30
En respuesta a coralia1973

Publico mi oración, gracias santa elena
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
Ven... Ven... Ven...

Leer más

Publico oracion santa elena
Acabo los 9 dias de oración y publico.

y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
Ven... Ven... Ven...

Me gusta

4 de febrero de 2012 a las 23:39

Gracias a santa elena
Gracias Santa Elena porque cuando creia que todo estaba perdido él me ha hablado. Gracias por haber escuchado mi oración e interceder por mi.

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las :23

Ayudame santa elena , ayudame san silvestre
ORACION A SANTA ELENA

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE ORDENO, YO DECLARO QUE VIENES A MI RAPIDO, DESESPERADO Y ANSIOSO POR TENERME EN TUS BRAZOS, YO TE DOMINO............. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES TODO AQUELLO QUE NO NOS DEJE ESTAR JUNTOS NI EL TRABAJO NI LA FAMILIA NI LOS AMIGOS NI UNA MUJER U HOMBRE Y VEN PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

San Silvestre último santo del año cásame con.....................
me lo traes a mi sin daño pero dándome su corazón
para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;
que sus brazos nunca se cansen de estrechar mi cuerpo,
que sus labios se quemen con mis besos de pasión
que su mente sea para que todo el dia piense en mi con amor
tengo que dominarte.............., te ordeno que ninguna persona te guste
porque solamente te gustaré yo
San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños que ............
no conozca otro dueño que mi amor
soñará cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector ,
por San Silvestre último santo del año que vengas a mi sin daño pero dándome el corazón
que me lo conceda San Silvestre
Amén

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página