Foro / Pareja

Oprque no se desnuda por completo?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 23:17
X
xueyan_6473733
1/12/05 a las 19:34

hola a todos? no seporque mi novio no se desnuda por completo??? cuando hacermos el amor...segun dice el...es porque tiene muchas cosquillas por el pecho y los hombros...
la verdad es que lo he visto muy pocas veces sin el la parte de arriba... siempre se quita el pantalon pero nolo que tiene arribba... al [rincipio pense que tenia algo del que el se avergonzaba.... pero nada... no tiene nada...
alguna idea del porque de su preferencia?

Ver también

A
an0N_949563499z
1/12/05 a las 19:38

Sera....
¿Tendrá algún complejo? es decir, algo en esa parte que no le guste de él mismo y cree que no gustará a los demás (aunque tu ni lo ves) ¿has estado totalmente a oscuras con él de manera que esimposible verle? ¿así tampoco se desnuda? que misterio...

E
eliany_9153713
1/12/05 a las 19:38

A lo mejor...
si es por eso,no kiere hechar a perder el momento con risas..o q se yo.si el te dijo eso y segun tu no tiene d q avergonzarse,te esta diciendo la verdad

X
xueyan_6473733
1/12/05 a las 19:41
En respuesta a an0N_949563499z

Sera....
¿Tendrá algún complejo? es decir, algo en esa parte que no le guste de él mismo y cree que no gustará a los demás (aunque tu ni lo ves) ¿has estado totalmente a oscuras con él de manera que esimposible verle? ¿así tampoco se desnuda? que misterio...

Nop
ni siquiera a oscuras... las veces que lo vi fue cuando el verano fuimos a la playa.. y una ves que nos banamos juntos...! fue el cielo! jejejeje pero asi no mas no se quita todo...

A
an0N_949563499z
1/12/05 a las 19:52
En respuesta a xueyan_6473733

Nop
ni siquiera a oscuras... las veces que lo vi fue cuando el verano fuimos a la playa.. y una ves que nos banamos juntos...! fue el cielo! jejejeje pero asi no mas no se quita todo...

¿verdad?
No se... a mi lo de las cosquillas me suena a cuento chino porque ¿cómo cosquillas? veo más creible que le de morbo hacerlo asi, pero claro si fuera eso te lo diria porque tampoco es nada malo... a ver si va a ser verdad lo de las cosquillas!

X
xueyan_6473733
1/12/05 a las 19:57
En respuesta a an0N_949563499z

¿verdad?
No se... a mi lo de las cosquillas me suena a cuento chino porque ¿cómo cosquillas? veo más creible que le de morbo hacerlo asi, pero claro si fuera eso te lo diria porque tampoco es nada malo... a ver si va a ser verdad lo de las cosquillas!

Jajajaja
de verdad... yo no he insistido por TANTO por respeto, hasta que ya novolvi a preguntar mas... pero un dia de estos por a tocar por alli para ver si es cierto lode las cosquillas... jejejeje

K
keying_5432792
1/12/05 a las 22:26

Tal vez...
Hola... mira tal vez es que suda mucho y se acompleja por eso... puede ser que no quiera bañarte de sudor... un poquito se siente rico, pero mucho ya empieza a fastidiar.

N
niki_7199831
2/12/05 a las 1:21

Je je, curioso
Había oído algo sobre eso y la verdad es que nunca había tenido conocimiento sobre un caso concreto... curioso. Normalmente parece ser que es un tema educacional y de creencias, pero con un poco de charla y reflexión se puede solucionar.

Se me ocurre que podrías decirle que prefieres que se quite toda la ropa y que te gusta que se ría, o que no le harás cosquillas, o probar a ducharte con el (si se ducha con ropa entonces sí que hay un problema)

A
an0N_724863599z
2/12/05 a las 1:27

El sudor?
tal vez aracni tenga razon que tu novio no se quiera quitar la playera por que sude mucho.
Y esque a mi novio y a mi nos ha pasado que empezamos a sudar y ya en el momento de la accion mis senos con su cuerpo empiezan a hacer ruidos muy penosos como "Gases" a mi me da pena y a la vez risa pero no es algo que nos moleste

C
cabeza_5856242
2/12/05 a las 2:54

Digo?
Pq no le preguntas a el?
en vez de que te demos una idea... vas a tener de sus palabras lo concreto
besooooo

E
ekai_8522854
17/2/11 a las 23:17

Hola chicas!
bueno amiga, pense al principio qe podria ser talvez qe tu novio fuese algo delgado o gordo y por eso le daba pena mostrarse ante ti, pero dices qe ya lo has visto en la playa y cuando se bañaron, asi qe eso deja de lado mis sospechas... mmm.. no se me ocurre nada mas qe pues, sude mucho y no qiera qe pierdas la pasion del momento jajaja o qe como dicen las demas chicas.. sea algo perverso y le guste hacerlo medio vestidoo jajaja yeahh!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir