Foro / Pareja

Opinon sobre las paginas de contactos

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 22:05
N
navid_7410476
13/4/15 a las 16:42

hola!! soy nueva en esto, verna querian que me dieran su opinion sobre estas pagians, yo siempre he pensado que habia muy poca seriedad........nunca las habia utilizado hasta hace unos meses...mis amigas me convencieron para utilizarla...y bueno la experiencia fue nefasta, conoci a un chico que parecia que era muy formal, estaba supercontenta, tenia mucho interes, me invitaba......estaba supercontenta, el chico me decia que me queria como pareja...y yo tuve relaciones mas cercanas con el...todo genial....hasta les enseñe las fotos de el a mis amigas.....bueno una maravilla de chico.....hasta que.....un dia mi amiga me dijo que estaba chateando con el por estas paginas...mi amiga me conto que el le dijo que no buscaba nada...que ahora no queria nada de nada....bueno le monte una tremenda, le insulte, le dije de todo...me sentia como una tonta ilusa despues de 5 meses con el....me senti fatal......el caso es que el me bloqueo luego me desbloqueo...queria hablarlo conmigo con mas calma....pero volvi a insultarle me volvio a bloqeuar y yo tambien...asi qeu ya ven que elementos hay ........hice bien? en las redes solo yhya eso?

Ver también

N
navid_7410476
13/4/15 a las 22:05

Gracias por tu respuesta
Si me precipite....ya llevaba 5 meses....se que no es mucho...pero me confie, pense que ya iba en serio porque estaba muy atento a mi!! y fui tonta, es cierto en la proxima sere mas prudente!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir