Foro / Pareja

Opiniones x favor

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 15:14
A
an0N_974374699z
25/6/08 a las 12:21

Hay veces q estoy insoportable. todo me parec mal,vamos q se me cruza el cable!ayer incluso le yegue a decir a mi novio q no confiaba en el, aunq al momento me disculpe xq me di cuenta q lo q habia dixo era una gilipoyez. Toi como amargada, cuando realmente no tngo motivos.
Mi novio es mu bueno conmigo, bueno a veces tienes comentarios fuera de lugar pro bueno todos tnemos fallos y la verdad qno me da motivos y yo a veces me pongo asi de repunante!! ejem. un dia comimos fuera y la comida era un asco, el servicio tb y encima carisima, pues yo to la santa comida tocandole las narices, diciendole q era un asco, encima cara, los camareros pesimos, etc. Luego me disculpe, xq se q le puse la cabza como un bombo y el no tenia culpa de nada. xq me pasa esto?

Ver también

E
evora_5733968
25/6/08 a las 15:09

...
el motivo así, a voz de pronto, no podemos saberlo, pero ya es importante que te des cuenta de que el problema lo tienes tú. A veces solo necesitamos pararnos un poco, meditar sobre nuestra vida, ser sinceros con nosotros mismos y entonces acabamos encontrando el motivo de nuestra desazón. Está claro que hay algo en tu vida que no te gusta, y tienes que encontrarlo para poder solucionarlo. Estás realmente satisfecha de tu relación con tu novio? si es así deja ya esa actitud porque vas a acabar cansándolo, puede llegar un momento en que él mismo dude si es él el motivo de tu amargura. Hazte una especie de "estudio" de tí misma, y ya verás como encuentras el motivo y la solución. Un saludo.

F
famara_8417072
25/6/08 a las 15:14

No se que te pasa verano
Pero te aconsejo que antes de decir cualquier cosa, lo pienses primero, no hay que actuar tan precipitada, por que aveces lastimamos a los que mas amamos.
Solo tomate un tiempo antes de decir algo y piensalo bien si fueras tu la que va a recibir el mensaje.
Bueno esque yo soy el extremo, le doy tantas vueltas que luego no se ni como desenrredarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest