Foro / Pareja

Opiniones sobre una chica que conocí a través de una APP

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 14:56
Y
yared_6269254
18/7/17 a las 14:15

Buenas tardes!

Hace unos diez meses conocí a una chica a través de una red social, hablabamos todos los días, tonteabamos, ella me mandaba indirectas acerca de tener una relación incluso me preguntó cosas bastante íntimas. Hasta que después de quedar varias veces ella me dijo se había liado con su ex... Su actitud cambió y yo dejé de hablar con ella.

Ahora, seis meses despùes desde la última vez que nos vimos, hemos vuelto hablar y a quedar... Pêro ella me hace comentarios del estilo de "el día que te eches novia", "a ver si te vas a echar una novia que..." o el día que tengas mujer... Mientras, ella me habla de todos los tíos que le entran, que le tiran los tejos...
Me gustaría vuestra opinión femenina en base a lo q os cuento, ¿qué le pasa por la cabeza?, ¿qué busca? Podría preguntárselo a ella pero no me dirá la verdad...
  

Muchísimas  gracias!


PD: Por si no ha quedado claro, soy un chico

Ver también

G
garoa_5299922
18/7/17 a las 14:36

Patadón y a otra cosa. Gente así no vale la pena

Y
yared_6269254
18/7/17 a las 16:46

Muchas gracias, ya le di la patada Pero desafortunadamente recai... por eso quería saber si tiene algún tipo de interés o simplemente quiere joder? Con lo fácil q es tener las cosas claras...

Y
yared_6269254
18/7/17 a las 22:18

Estoy de acuerdo contigo, es una chica normal. Pero me gusta y cada vez que me habla me revuelve por dentro. No obstante gracias por tu aportación
Alguna opi más?

H
hongyi_728172
18/7/17 a las 22:24
En respuesta a yared_6269254

Muchas gracias, ya le di la patada Pero desafortunadamente recai... por eso quería saber si tiene algún tipo de interés o simplemente quiere joder? Con lo fácil q es tener las cosas claras...

Holaaa, 
SI ella quisiera algo serio contigo no jugaria a dos bandas, contigo y con su ex. Creo que eres lo  suficientemente listo y sabes en el fondo que con ella no habra nada mas que juegos y solo te traera problemas. 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/7/17 a las 22:34

Hay tías que para hacerse las interesantes hacen como que ligan más de lo que lo hacen en realidad para que los tíos que las están conociendo piensen "uy, está tía es difícil". Supongo que querrán sentirse deseadas.

Y
yared_6269254
19/7/17 a las :03

Muchísimas gracias a tod@s! A saber con cuántos más estará quedando y a cuántos más les habrá prometido lo mismo q a mí... En fin gracias y buenas noches

Y
yared_6269254
19/7/17 a las 7:43

Muchas gracias! 

Y
yared_6269254
19/7/17 a las 7:48

Puede que tengas razón, pero ella nunca me cuenta si se ha liado con alguien en cambio a mí siempre me está preguntando con quien estoy y tal y cual... He quedado 3 veces con ella no creo que haya dado tiempo para caer en la friendzone 

I
italo_5857635
19/7/17 a las 7:59
En respuesta a yared_6269254

Buenas tardes!

Hace unos diez meses conocí a una chica a través de una red social, hablabamos todos los días, tonteabamos, ella me mandaba indirectas acerca de tener una relación incluso me preguntó cosas bastante íntimas. Hasta que después de quedar varias veces ella me dijo se había liado con su ex... Su actitud cambió y yo dejé de hablar con ella.

Ahora, seis meses despùes desde la última vez que nos vimos, hemos vuelto hablar y a quedar... Pêro ella me hace comentarios del estilo de "el día que te eches novia", "a ver si te vas a echar una novia que..." o el día que tengas mujer... Mientras, ella me habla de todos los tíos que le entran, que le tiran los tejos...
Me gustaría vuestra opinión femenina en base a lo q os cuento, ¿qué le pasa por la cabeza?, ¿qué busca? Podría preguntárselo a ella pero no me dirá la verdad...
  

Muchísimas  gracias!


PD: Por si no ha quedado claro, soy un chico

Hola,tal vez ella t esta tirando todas esas indirectas porque tu no t l tira,y eso no siempre quiere decir q nosotras somos fáciles con ls hombres. Yo he hecho cosas parecidas porque es visto q el era timido y pensaba d mi q yo era muy bonita para el y ya luego cuando fuimos novios el m l dijo.En fin cada quién es diferente. 

H
hongyi_728172
19/7/17 a las 15:29
En respuesta a italo_5857635

Hola,tal vez ella t esta tirando todas esas indirectas porque tu no t l tira,y eso no siempre quiere decir q nosotras somos fáciles con ls hombres. Yo he hecho cosas parecidas porque es visto q el era timido y pensaba d mi q yo era muy bonita para el y ya luego cuando fuimos novios el m l dijo.En fin cada quién es diferente. 

y tambien de mientras estabas con tu ex ¿?? Porque el chico tiene dudas precisamente por eso, porque ella tambien se iba con el ex.

Y
yanjun_762136
19/7/17 a las 17:54

Te está mareando, los tíos lo hacen con las tías y viceversa...No quiere nada de ti, excepto marearte, bien porque tiene mucho tiempo libre y su ex ya no le pone atención o bien, porque necesita alimentar su ego. Gente así no vale la pena, deberías probar pasar realmente de su cara, pero bueno creo que ya eres mayorcito para ver esas cosas, si te va la marcha ya sabes lo que hay y luego no andes llorando por los rincones. 

I
italo_5857635
19/7/17 a las 19:30
En respuesta a hongyi_728172

y tambien de mientras estabas con tu ex ¿?? Porque el chico tiene dudas precisamente por eso, porque ella tambien se iba con el ex.

No he dicho q hice ls misma cosas q ella y no estaba con ningun ex.Para q m entiendas mejor t diré q l decía cosas como"y no tiene novia" "como eres cuando tiene una chica " y l hice porque sabías q el sentías cosas por mi pero era super timido.

Y
yared_6269254
20/7/17 a las 10:31

Bueno, ya me ha dejado entrever que somos amigos... Puta vida, en fin... Gracias a todos.

G
garoa_5299922
20/7/17 a las 14:37
En respuesta a yared_6269254

Bueno, ya me ha dejado entrever que somos amigos... Puta vida, en fin... Gracias a todos.

Siempre que se pierde se gana algo también, tiempo al tiempo.

Y
yared_6269254
21/7/17 a las 14:56
En respuesta a garoa_5299922

Siempre que se pierde se gana algo también, tiempo al tiempo.

Gracias por tus ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook