Foro / Pareja

Opiniones sobre la masturbacion.....

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 1:32
Y
yifan_9660318
13/8/03 a las 23:47


A ver,tengo una relacion estable con mi novio de 4 años y nunca habia sentido lo q estoy sintiendo ahora.

Os explico,hace cosa de dos meses mas o menos conoci a un tio por un chat,nos dimos las direcciones del msn y desde ese dia hay muy buen rollo,como amigos eh.Chateamos casi todos los dias y los q no,nos llamamos por telefono.
El caso es q a mi me pone bastante y yo a el (segun dice ),y ya llevamos un tiempo(cosa q empezo en broma)con el tema de masturbarnos juntos,bien por chat o por telefono.Pero a mi me da reparo por el tema de mi chico, no se si lo considero infidelidad o q,pero el caso es q cada vez q empiezo con la guaza se me viene a la cabeza mi novio.

Este chico cada vez q empezamos con el mamoneo de todo esto siempre me pregunta q si yo me masturbo,y al contestarle q si me pregunta q q diferencia hay en hacerlo sola o asi,q es lo mismo ,q no es infidelidad,pero yo sigo sin atreverme,aunque me apetece mucho.

Por favor dadme vuestras opiniones sobre el tema¿os parece infidelidad?¿lo considerais igual q hacerlo solas ya q solo son pensamientos?¿lo veis una cosa sin importancia?...... no se todo lo q se os ocurra.

Gracias por adelantado

Ver también

S
sixto_5681875
14/8/03 a las 1:32

Te ruego sinceridad en tu respuesta
Antes de contestar a tu comentario, quisiera preguntarte algo que tú en él no dices: ¿te masturbas mucho tú sóla? Y cuando lo haces: ¿en quién piensas? ¿en tu novio o en el chico del chateo? Si piensas en éste último: ¿fantaseas cosas que con tu novio no haces? ¿me darías un ejemplo?
Un beso. Buqui

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir