Inicio / Foro / Pareja / Opiniones sobre la lluvia dorada

Opiniones sobre la lluvia dorada

4 de junio de 2003 a las 13:47

Hola a todos/as
Me gustaria que dirais vuestra opinión sobre este tema ,tanto si lo habeis experimentado como si no, es un tema que tengo en la cabeza, creo que me pareceria excitante, pero no me atrevo a comentarlo con nadie.
Lo harias ?
Os parece mal ?
Habeis tenido alguna experiencia ?
Os excita ?

Gracias

4 de junio de 2003 a las 14:32

Es lo más repulsivo...
Yo la verdad lo veo de lo más repulsivo, morboso e insano...Me pregunto que verá la gente en eso que le guste. Por aquí las compañeras de trabajo se han hechado las manos a la cabeza. Pero bueno, tú misma

Me gusta

4 de junio de 2003 a las 15:16
En respuesta a ainoa6

Es lo más repulsivo...
Yo la verdad lo veo de lo más repulsivo, morboso e insano...Me pregunto que verá la gente en eso que le guste. Por aquí las compañeras de trabajo se han hechado las manos a la cabeza. Pero bueno, tú misma

Leer más

Lo he probado
hola lo he probado y es muy morboso, te gustaria experimentarlo, de donde eres.

un beso.

Me gusta

5 de junio de 2003 a las 4:23
En respuesta a ainoa6

Es lo más repulsivo...

Leer más

Y que es la lluvia dorada..???
Alguien me puede explicar??

Me gusta

5 de junio de 2003 a las 5:25

Una ves soñè eso
tube un sueño y fue muy exitante...

Me gusta

5 de junio de 2003 a las 17:40
En respuesta a lolitalulu

Una ves soñè eso
tube un sueño y fue muy exitante...

Leer más

Gracias
Hola llitalulu, he leido tu respuesta y me gustaria mucho que pudiaramos comentar sobre el tema, ya que estoy un poco preocupada con este tema. Gracias

Me gusta

5 de junio de 2003 a las 18:39
En respuesta a melia20

Gracias
Hola llitalulu, he leido tu respuesta y me gustaria mucho que pudiaramos comentar sobre el tema, ya que estoy un poco preocupada con este tema. Gracias

Leer más

Pq te preocupa?
pq a todo el mundo le parece mal? es eso?

Me gusta

6 de junio de 2003 a las 13:03

Que asco
Mira a mi mi novia me dice eso y bueno creo que pensaría que tiene una especie de disminución mental, que tiene algún problema psicólogico, o algo por el estilo. Me parece una degradación, algo insano, antinatural, nada que ver con el sexo señores: LA ORINA ES ORINA, lo entíenden? saben por qué se hace pis? desde cuando se le mea a una persona encima para sentir placer? mira que oigo y veo locuras pero eso es aberrante y con todos mis respetos de PERSONA ENFERMA

Me gusta

7 de junio de 2003 a las 18:57

Hola melia
Yo no lo he probado y me pasa como a ti no me atrvo a comentarlo con nadie.
pero me llama mucho el tema

Me gusta

7 de junio de 2003 a las 19:24

A mi me excita.
la verdad te digo q no lo he probao pero tambien te digo k la idea me ha pasao por la cabeza y no me desagrada en absoluto.
lo q pasa es q es muy complicado pedir practicarlo ha la pareja de ese momento porque hay mucha gente q lo encuentra desagradable, pero si alguna vez encuentro alguna pareja q lo kiera practicar no tengas dudas k lo hare.. y muy agusto encima!!

Me gusta

9 de junio de 2003 a las 16:07
En respuesta a ladyginebra

Pq te preocupa?
pq a todo el mundo le parece mal? es eso?

Leer más

Si
Si, basicamente es eso, y que no se puede comentar con nadie

Me gusta

9 de junio de 2003 a las 16:33

Lluvia dorada
Lo primero que hay que hacer con temas tan delicados como este es respetar las opiniones de los que escriben en el foro, puesto que mucha gente opina que se trata de algo feo o asqueroso. La verdad es que yo lo he practicado con mi pareja. De hecho, todo empezó como un juego puesto que cuando yo me masturbo o me masturban se me escapa el pipí. Al principio da vergüenza. Más adelante, mi novio me pidió que al jugar con el clítoris me colocara encima de él para sentir el placer húmedo y caliente de la orina. En la cama es algo problemático por las manchas que deja en el colchón, pero yo he colocado un protector de esos que se colocan para los niños o adolescentes a los que se les escapa el pipí. Ahora, muchas veces terminamos el acto sexual bastante húmedos o mojados, aunque entonces toca hacer la colada. Por cierto, cada vez son más las parejas que practican estos juegos. Me gustaría leer más opiniones sobre el tema.

2 likesMe gusta

9 de junio de 2003 a las 22:52
En respuesta a marta136

Lluvia dorada
Lo primero que hay que hacer con temas tan delicados como este es respetar las opiniones de los que escriben en el foro, puesto que mucha gente opina que se trata de algo feo o asqueroso. La verdad es que yo lo he practicado con mi pareja. De hecho, todo empezó como un juego puesto que cuando yo me masturbo o me masturban se me escapa el pipí. Al principio da vergüenza. Más adelante, mi novio me pidió que al jugar con el clítoris me colocara encima de él para sentir el placer húmedo y caliente de la orina. En la cama es algo problemático por las manchas que deja en el colchón, pero yo he colocado un protector de esos que se colocan para los niños o adolescentes a los que se les escapa el pipí. Ahora, muchas veces terminamos el acto sexual bastante húmedos o mojados, aunque entonces toca hacer la colada. Por cierto, cada vez son más las parejas que practican estos juegos. Me gustaría leer más opiniones sobre el tema.

Leer más

gracias marta136

Ante todo gracias por contestar con tanta seriedad y eficacia, me gusta saber que hay alguien que no tiene una mala opinion sobre esto.
Me encantaria poder escribirme contigo para hablar del tema y que me aconsejaras

Me gusta

10 de junio de 2003 a las 10:00
En respuesta a melia20

Si
Si, basicamente es eso, y que no se puede comentar con nadie

Leer más

Pasando de los demás
tú, si kieres,pruébalo, y si te gusta, pues repite cuantas veces kieras y sino te gusta, pues no se hace más y listo. Hay opiniones para todo, pero si a ti te gusta, q no te importe lo q piensen los demás.

Me gusta

10 de junio de 2003 a las 14:57
En respuesta a marta136

Lluvia dorada

Leer más

Con todos mis respetos
me parece una desviación sexual seria. Es antinatural y asqueroso. Es q nadie se ha dado cta. de q a través de la orina el cuerpo expulsa todas las toxinas y warrería.

jajajajjaaj lo siento pero no lo pdo entender.

Me gusta

10 de junio de 2003 a las 15:40
En respuesta a atmosfera1

Con todos mis respetos
me parece una desviación sexual seria. Es antinatural y asqueroso. Es q nadie se ha dado cta. de q a través de la orina el cuerpo expulsa todas las toxinas y warrería.

jajajajjaaj lo siento pero no lo pdo entender.

Leer más

Hola
una desviación sexual seria, es la pedofilia, la zoofilia y la necrofilia, no confundas. Esto, no lo es, es una variedad más.

1 likesMe gusta

10 de junio de 2003 a las 15:57
En respuesta a marta136

Lluvia dorada

Leer más

Me saldré del tema.
Hola! Marta136, ayer casualmente estuve leyendo algo sobre la debilidad del "suelo pélvico".
Te menciono esto pues uno de lo síntomas es dejar escapar orina fácilmente.
Te aconsejaría investigaras sobre eso. Realmente yo era primera vez que oigo sobre eso del suelo pélvico.

Saludos.

Me gusta

11 de junio de 2003 a las :41

Me excitó.
Estaba tan excitada que no podía orinarlo bien. Estábamos en el piso del baño y me pidió que me sentara en su cara y lo orinara, la posición y el hecho de tenerlo bajo mi vagina me excitó tanto que me vine ahí mismo, al tiempo en que lo oriné. Me gustó pero... ¿que creen? Nunca más lo volví a hacer y no sé porque.

Me gusta

11 de junio de 2003 a las 14:34
En respuesta a ocram

Me excitó.
Estaba tan excitada que no podía orinarlo bien. Estábamos en el piso del baño y me pidió que me sentara en su cara y lo orinara, la posición y el hecho de tenerlo bajo mi vagina me excitó tanto que me vine ahí mismo, al tiempo en que lo oriné. Me gustó pero... ¿que creen? Nunca más lo volví a hacer y no sé porque.

Leer más

Hola ocram
He leido tu respuesta y me gustaria mucho hablar contigo del tema, si quieres puedes dejarme aqui tu correo o pedirme el mio.
Gracias.

Me gusta

12 de junio de 2003 a las 9:12

Es una guarrada
Eso se hace en el servicio, hombre.
Me parece indigno de un ser humano, la verdad.
Y cómo tiene que quedar todo... agggggggg

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página