Foro / Pareja

Opiniones sobre anillo vaginal

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 1:08
O
oumama_9664667
18/6/06 a las 18:30

Hola a todas/os!!
Me gustaria q contarais vuestra experiencia con el anillo vaginal. Si habeis tenido efectos secundarios, si resulta molesto...en dfinitiva, vuestra opinion.

Saludos!!

Ver también

M
marilu_5492484
19/6/06 a las 13:32

El anillo
Hola!
Yo la estoy utilizando desde hace 2 meses y no tengo nigún efecto secundario.
En cambio, con las pastillas si que lo tuve, mal humor, hinchazon etc.
La anilla no molesta. Pero si mantienes relaciones sexuales al chico si, lo bueno, es que te la puedes sacar durante 3 horas que el efecto anticonceptivo sigue.
Está muy bien, su precio es de 13.60 ( o por lo menos es lo que me cobran a mi jeje)
Besos!!

I
inesperta
19/6/06 a las 14:40

Yo encantada!
Hola!!

Yollevo ya un añousandolo y la verdad es que estoy muy contenbta. no he tenido efectos secundarios ninguno y por el tema de comodidad para mi es el mejor!!

No me molesta en absolutoy tu pareja ni lo nota!!

Yocon las pastillas era algo despistada y con el anillo estoy super bien!! te lo pones, 3 semanas y te lokitas, dejas una semana y te loponesy asi...

Yo estoy encantada y es muy facil de poner!! animate y pruebalo!!

un besazo!

O
oumama_9664667
21/6/06 a las 2:59
En respuesta a marilu_5492484

El anillo
Hola!
Yo la estoy utilizando desde hace 2 meses y no tengo nigún efecto secundario.
En cambio, con las pastillas si que lo tuve, mal humor, hinchazon etc.
La anilla no molesta. Pero si mantienes relaciones sexuales al chico si, lo bueno, es que te la puedes sacar durante 3 horas que el efecto anticonceptivo sigue.
Está muy bien, su precio es de 13.60 ( o por lo menos es lo que me cobran a mi jeje)
Besos!!

Gracias a las 2!!mas opnionesss
Muchas gracias por la respuesta. Otra duda; tengo entendido que hay q esperar unos dias y usar preservativo. Cuanto tiempo es exactamente?

Besots!!

S
suhong_7462158
7/7/06 a las 22:53
En respuesta a oumama_9664667

Gracias a las 2!!mas opnionesss
Muchas gracias por la respuesta. Otra duda; tengo entendido que hay q esperar unos dias y usar preservativo. Cuanto tiempo es exactamente?

Besots!!

En las instrucciones
dice que debes esperar una semana (es decir, usar el preservativo los primeros 7 dias q usas el anillo x primera vez),aunque mi ginecólogo me dijo para mayor seguridad 10 o 15 dias, yo llevo 3 meses usando las 2 cosas, jejeje, proque si no no me quedo tranquila, a ver si me animo ya a dejar el condón porque va siendo hora Un saludo!

I
inesperta
18/7/06 a las 1:08
En respuesta a oumama_9664667

Gracias a las 2!!mas opnionesss
Muchas gracias por la respuesta. Otra duda; tengo entendido que hay q esperar unos dias y usar preservativo. Cuanto tiempo es exactamente?

Besots!!

Tu organismo debe acostumbrarse a las hormonas
Holaa!!

Elecho deque tengas que usar preservarivos essimplemente porque tu cuerpo tiene que asimilaresas hormonas. Losuyo es esperar el mes primero y ya luego sin problemas.Pero si no puedesaguantar creoque unos 7 o 15dias es uficiente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram