Foro / Pareja

Opiniones Relacion con mi Amante

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las :59
S
severa_5306975
17/8/17 a las 21:09

Hola gente les escribo para que me den sus opiniones ya que me estoy rebanando la cabeza ultimamente ya que no tengo nadie para consultar y siempre es bueno hablar y ver lo que opinan otras personas. Estoy en pareja hace 7 años y tenemos 2 hijos hermosos; hace 2 y medio años entro en mi vida alguien que de apoco fue ganando un lugar en mi corazon; no soy alguien que se enamora facil.

Al principio de la relacion era algo totalmente esporadico, nos veiamos pocas veces al mes, hablabamos por celular pero nada mas alla de eso; habia veces que pasaban semanas sin vernos, pero nos hablabamos por celular. Actualmente ella tiene  21 y yo 30. Las cosas empezaron a cambiar hace 10 meses aproximadamente, cuando nos empezamos a ver mas seguido al punto de llegar a amarnos y sentir que no podemos separarnos aunque tuvimos peleas y discusiones en las que parecia que si, pero al final siempre volviamos el uno al otro.

Ahora no hay semana en que no nos veamos, nos vemos practicamente 4 dias a la semana y hablamos casi todos los dias. Yo siempre le hablaba y le hablo con la verdad ya que ultimamente ella se ponia muy mal por mi relacion con mi mujer; siempre le dije que yo no queria dejar a mi familia por mis hijos ya que no quisiera llegar a romper mi familia solo por pensar en mi; Amo profundamente a mi amante y me jugaria todo por ella si no tuviera familia, pero mi familia es lo mas importante y no quiero separme de ellos. Todo esto se lo dije a mi amante y que quizas lo mejor seria no tenerme en su vida; que ella se merece todo y que yo no puedo darselo, le doy todo lo que puedo pero se que no es lo que se merece ella, le dije que quiero que sea feliz aun cuando yo no este en su vida; a lo que me contesto que no quiere separse de mi y que no imagina no tenerme en su vida; que siente y desea estar conmigo siempre ya que me ama profundamente y que nunca se podria olvidar de mi; yo siento lo mismo ya que no me imagino estar sin ella; me separaria de ella si ella me lo pidiera de verdad, la amo demasiado y no quiero que sufra y tampoco dejarla para que ella sea feliz y que piense que lo hago porque ya no la amo y que me canse de estar a su lado. 

Durante estos 2 años y medio ella tuvo "amigos", novios si se puede decir pero ninguno llego a oficial o con el que saliera mas de unos meses; obviamente yo jamas le impedi que saliera con alguien ya que no estoy en posicion de reclamarle absolutamente nada, es mas ella me cuenta con quien habla o si conocio a alguien; yo trato de escucharla y aconsejarla siempre siendo sincero aunque sienta un poco de celos pero nada que no pueda controlar. 
Ella me dice que me ama y me hizo prometerle que jamas la dejaria; que soy lo mas importante para ella, que por mas que este o salga con alguien no se quiere separar jamas de mi lado, que siente que soy el hombre de su vida. 
Ella se esta viendo con alguien ahora pero siempre que la llamo o le mando msj para vernos siempre siempre dice que si y pasamos muy buenos momentos juntos. 
Yo la amo de verdad y no se que es lo mejor y si se puede seguir estando asi; yo con mi mujer y ella estando con alguien mas pero por dentro muriendonos por estar %100 juntos. 

Desde ya gracias por leer y sus opiniones.

Ver también

H
hanafi_6366311
17/8/17 a las 21:29

Deja a tú esposa para que busque un hombre que de verdad la ame la valore le de su lugar que la quiera hacer feliz y queda con tu amante eporque ninguna mujer merece al lado un hombre como tu. 

S
severa_5306975
17/8/17 a las 22:10
En respuesta a hanafi_6366311

Deja a tú esposa para que busque un hombre que de verdad la ame la valore le de su lugar que la quiera hacer feliz y queda con tu amante eporque ninguna mujer merece al lado un hombre como tu. 

Si solo estuviera con mi esposa creo que la hubiera dejado, pero lo que me impide son mis hijos, no quiero arruinar una familia por pensar solo en mi. 

H
hanafi_6366311
17/8/17 a las 22:19
En respuesta a severa_5306975

Si solo estuviera con mi esposa creo que la hubiera dejado, pero lo que me impide son mis hijos, no quiero arruinar una familia por pensar solo en mi. 

Sigues pensando solo entendí, no te escudes en tus hijos vas a dejar a tu esposa no a ellos , ellos siempre van hacer tu hijos y me parece con todo respetó que eres un maldito egoista con tu esposa que te dio a tus hijos dejala para que ella encuetre un amor bonito que sea solo para ella que la ame bien para que quieres vivir así haciendo infeliz a una mujer y a tus hijos por que si uno no es feliz ellos tambien lo son yo soy una mujer con hombre infiel al lado y te lo dijo desde mi punto de vista es mejor que hables ahora y le dijas las cosas y la  sueltes para que sea feliz y no viviendo con hombre a medias que no se merece ni los hijos que le dio por mentiro y infiel. Ten pantalones y habla con ella de todo esto y si en algún momento de tu vida sentiste amor por ella dile la verdad. Me imaginó que no solo son tus hijos si no también las cosas materiales lo que duele dejar. 
 

K
koen_6384639
17/8/17 a las 23:30

Que egoístas son los hombres. Hablando de amor cuando no se quieren ni ellos ni a su familia. Hay muy pocas excepciones pero este hombre es el colmo de la sinvergüenzeria. Cómo puedes dormir tranquilo???. Crees que estas haciendo bien... Cuanto y tiempo crees que te va durar el encanto???. Dios mio este hombre no quiere ni a sus hijos. Destruir un hogar así. A dos mujeres. Bueno que se te puede decir. Solo que disfrutes mientras puedas porque tarde o temprano se sabrá la verdad y el sufrimiento será inevitable. De seguro te sentirás muy bien. Suerte 

S
severa_5306975
17/8/17 a las 23:32
En respuesta a hanafi_6366311

Sigues pensando solo entendí, no te escudes en tus hijos vas a dejar a tu esposa no a ellos , ellos siempre van hacer tu hijos y me parece con todo respetó que eres un maldito egoista con tu esposa que te dio a tus hijos dejala para que ella encuetre un amor bonito que sea solo para ella que la ame bien para que quieres vivir así haciendo infeliz a una mujer y a tus hijos por que si uno no es feliz ellos tambien lo son yo soy una mujer con hombre infiel al lado y te lo dijo desde mi punto de vista es mejor que hables ahora y le dijas las cosas y la  sueltes para que sea feliz y no viviendo con hombre a medias que no se merece ni los hijos que le dio por mentiro y infiel. Ten pantalones y habla con ella de todo esto y si en algún momento de tu vida sentiste amor por ella dile la verdad. Me imaginó que no solo son tus hijos si no también las cosas materiales lo que duele dejar. 
 

No me escudo en mis hijos, pero no me gusta la idea de separar una familia para estar con mi amante, por eso digo que no pienso en mi, si no me importara mi familia la hubiera dejado, pero no es el caso, primero esta mi familia y luego yo. Y se que no me deberia haber metido con una amante teniendo una familia, pero es algo que paso y yo no decidi enamorarme de mi amante, si decidi estar con ella pero jamas crei enamorarme de ella y tener todas estas dudas. 

S
severa_5306975
17/8/17 a las 23:38
En respuesta a koen_6384639

Que egoístas son los hombres. Hablando de amor cuando no se quieren ni ellos ni a su familia. Hay muy pocas excepciones pero este hombre es el colmo de la sinvergüenzeria. Cómo puedes dormir tranquilo???. Crees que estas haciendo bien... Cuanto y tiempo crees que te va durar el encanto???. Dios mio este hombre no quiere ni a sus hijos. Destruir un hogar así. A dos mujeres. Bueno que se te puede decir. Solo que disfrutes mientras puedas porque tarde o temprano se sabrá la verdad y el sufrimiento será inevitable. De seguro te sentirás muy bien. Suerte 

Si fuera egoista hubiera dejado mi familia, pero no lo pienso hacer. Si fuera egoista no le hubiera dicho a mi amante que siga su camino, que sin mi estaria mucho mejor. Amo a mis hijos por sobre todo y por eso es lo que no quiero ni pienso separar mi familia. Nadie elige de quien enamorarse; y ojala nunca se encuentren en una situacion como esta; yo me enamore de mi amante y no lo niego, pero no fue algo pensado, se dio asi. Lo logico seria que abandone a mi amante, pero muchas veces lo logico no tiene que ver con lo que uno siente de verdad; y no quiero que ella piense que la abandono porque ya no la amo, porque la amo de verdad, ella me conocio sabiendo que yo era casado y decidio igual estar conmigo; y todavia es su eleccion seguir a mi lado, como yo elijo estar a su lado porque la amo de verdad. 

H
hanafi_6366311
17/8/17 a las 23:55
En respuesta a severa_5306975

Si fuera egoista hubiera dejado mi familia, pero no lo pienso hacer. Si fuera egoista no le hubiera dicho a mi amante que siga su camino, que sin mi estaria mucho mejor. Amo a mis hijos por sobre todo y por eso es lo que no quiero ni pienso separar mi familia. Nadie elige de quien enamorarse; y ojala nunca se encuentren en una situacion como esta; yo me enamore de mi amante y no lo niego, pero no fue algo pensado, se dio asi. Lo logico seria que abandone a mi amante, pero muchas veces lo logico no tiene que ver con lo que uno siente de verdad; y no quiero que ella piense que la abandono porque ya no la amo, porque la amo de verdad, ella me conocio sabiendo que yo era casado y decidio igual estar conmigo; y todavia es su eleccion seguir a mi lado, como yo elijo estar a su lado porque la amo de verdad. 

Jajaja me hace gracia como te contradices, sabes que eres un madito egoista porque solo piensas en ti quieres tener a tu amante  y a tu mujer no quieres perder a ninguna que asco de hombre eres y pones de pretexto a tus hijos y cuántos años tienen al fin? Y te dije siempre van hacer tus hijos tu mujer no te los quita. Ojala se de cuenta tu esposa o aun mejor ella tenga otro y te monté los cuernos que mala persona eres solo piensas en ti y sabes que es lo peor que esos hijos que  tanto amas cuando se den cuenta de lo que eres te van a odiar y al fin porque le fuiste infiel a tu esposa??

H
hanafi_6366311
17/8/17 a las 23:55
En respuesta a severa_5306975

Si fuera egoista hubiera dejado mi familia, pero no lo pienso hacer. Si fuera egoista no le hubiera dicho a mi amante que siga su camino, que sin mi estaria mucho mejor. Amo a mis hijos por sobre todo y por eso es lo que no quiero ni pienso separar mi familia. Nadie elige de quien enamorarse; y ojala nunca se encuentren en una situacion como esta; yo me enamore de mi amante y no lo niego, pero no fue algo pensado, se dio asi. Lo logico seria que abandone a mi amante, pero muchas veces lo logico no tiene que ver con lo que uno siente de verdad; y no quiero que ella piense que la abandono porque ya no la amo, porque la amo de verdad, ella me conocio sabiendo que yo era casado y decidio igual estar conmigo; y todavia es su eleccion seguir a mi lado, como yo elijo estar a su lado porque la amo de verdad. 

Jajaja me hace gracia como te contradices, sabes que eres un madito egoista porque solo piensas en ti quieres tener a tu amante  y a tu mujer no quieres perder a ninguna que asco de hombre eres y pones de pretexto a tus hijos y cuántos años tienen al fin? Y te dije siempre van hacer tus hijos tu mujer no te los quita. Ojala se de cuenta tu esposa o aun mejor ella tenga otro y te monté los cuernos que mala persona eres solo piensas en ti y sabes que es lo peor que esos hijos que  tanto amas cuando se den cuenta de lo que eres te van a odiar y al fin porque le fuiste infiel a tu esposa??

S
severa_5306975
18/8/17 a las :59

Antes que nada creo que se puede hablar bien sin agredir a nadie; tengo muy en claro que lo que hago esta mal, el andar metiendole los cuernos a mi mujer, pero ese no es el problema, el problema es que me enamore de mi amante, y no me enamore de un dia para el otro, hace 2 años y medio que estoy con ella; y lo de enamorarnos fue mutuo, porque el primer año y medio no nos veiamos tan seguido y no habia tanto sentimiento. Ella ahora esta de novio, puede elegir estar solo con esa persona pero sigue estando conmigo; no es algo solo sexual. Yo a mi mujer la deseo y tambien la quiero porque a ella elegi para formar nuestra familia. No pienso dejar mi familia. Si fuera a dejar a alguien ahora seria a mi amante; si ella me quisiera dejar no dejaria a mi familia para tratar de convencerla de estar conmigo; no usaria eso como una muestra de que quiero estar con ella. No tengo pensado dejar a mi familia por nada. Pero lo que no se es si seguir juntos con mi amante, ser yo el que tomara la desicion de dejarla siendo que la amo demasiado y ella tambien quiere estar conmigo a pesar de haberse puesto de novio. La verdad no se porque me ama o porque quiere seguir conmigo pudiendo estar con un hombre soltero y libre; pero la verdad que nadie elige de quien enamorarse.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest