Foro / Pareja

Opiniones reales

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 16:49
M
melisa_9490223
25/7/15 a las 9:15

hola se q lo q voy a contar no va en este apartado pero me gustaria saber las opiniones logicas no es q no crea ni deje d creer en cosas raras dl mas alla pero para todo siempre hay una explicacion haber os cuento. ayer x la noxe mi marido quiso llamarme pero dice q tenia el cuerpo inmovilizado como si alquien o algo no le dejara moverse no podia llamarme xq no le salia la voz. ya m conto q cuando antes vivia en un xalet cn perros estuvo oyendo q ladraban sin parar le paso exactamnt lo mismo y cuando ese algo o alguien le dejo moverse los perros se calmaron me podeis x favor decir a q se debe eso quiero encontrar respuestas logicas un saludo

Ver también

M
melisa_9490223
25/7/15 a las 10:18

Exacto brigittebardot7
es como si me hubiera x ejemplo yo puesto encima, el se asusto xq m desperto a la 1:10 para decirmelo y con los pelos d punta intento buscar una logica xq para la gran mayoria d cosas esta su explicacion

M
melisa_9490223
25/7/15 a las 13:10

Bcn1985bcn
muxas gracias lo d paralisis dl sueño m cuadra mas. no esq sea incredula o no crea q hay algo mas alla pero primero me gusta encontrar la explicacion al suceso antes d sacar las cosas d contexto.

brigittebardot7 ni me fige yo q simpr escribo o respondo mediante el mov x comodidad d no levantarme tambien se m escapa alguna q otra se entiende q es fallo dl dedo q hay veces q ocupan 2 letras nose como se las ingenian.

leere mas sobre la paralisis del sueño y estare mas al dia no habia oido hablar nunca d eso xq kizas como yo caigo tan muerta nunca m a pasado y era la primera vez q lo oia y no sabia q podia suceder esa clase d cosas. muchas gracias x el aporte

N
nadjia_7258669
25/7/15 a las 17:13

Paralisis del sueño
a mi me pasa muy seguido, se llama paralisis del sueño con decirte que fui al psicologo por que me daba mucho miedo, cuando estaba en esa paralisis escuchaba gritos pero el psicologo me dijo que eso pasa cuando se despierta primero el cerebro antes que el cuerpo puedes investigar sobre eso y quedaras mas tranquila, como yo igual sigo teniendolas pero ya no me asusta dile a tu esposo que cuando este asi trate de mover la pierna derecha siempre me funciona y no se vuelva acostar boca arriba despues que haya pasado eso, por lo de los perros claro los sentidos se agudisan.

M
melisa_9490223
27/7/15 a las 12:23

Politahn
osea q suele pasar a los q dormis boca arriba no??? es lo q no m termina d kedar claro mas o menos he estado leyendo articulos y lo unico q m falta x atar es ese punto x lo demas m cuadra todo

M
melisa_9490223
27/7/15 a las 12:26

Pelandro
la unica dorga q tomamos ambos el tabaco no toma ningun relajante muscular ni trankilizantes salvo nolotil y paracetamol esporadicamnt y cuando le coge la migraña la pastilla q le pauto el medico pero estamos hablando d 1 migraña cada 5,8 meses mas menos x eso lo q dices d los opiaceos lo descarto

M
melisa_9490223
27/7/15 a las 12:33

Gracias missyfuz
muxas gracias x explicarlo tan detallado missyfuz me he estado informando leyendo y releyendo y una duda q me keda es solo le pasa a los q duermen boca arriba???

gracias a ti tb raquellwech como a tod@s los q habeis contestado pasandome informacion me kedo mas tranquila un saludo a tod@s

M
melisa_9490223
27/7/15 a las 16:49

Jajajaja
valium transilium tranquimazil y un gran numero d farmacos.d estas caracteristicas estan denominadas en la jerga medica como tal hasta dond yo se mas menos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir