Foro / Pareja

Opiniones rapidas,es importante xa mi!!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 15:43
A
an0N_834955699z
4/10/08 a las 13:01

Hola!Sere breve.Antes del verano conoci a un chico,comenzamos a hablar en plan mas intimo y nos planteamos tener una posible relacion formal.Nunca nos llegamos a enrollar ni tuvimos nada,simplemente lo hablamos.

Me fui de vacaciones,y coincidio q el chico q me habia gustado durante todo el curso(otro amigo q tengo)me pidio salir.Yo no contaba con q eso sucederia,pero claro,mis planes dieron un giro d 180.

Lo pense mucho,y aunq intente no dejarme llevar por mis sentimientos hacia ese chico(por no fallar al otro,del q inicialmente he hablado),llego un momento en el que no pude mas,y una noche me termine besando con el.
Al primer chico le sento fatal,y me lleva machacando desde q eso sucedio(en julio).Va diciendo por ahi cosas q son falsas sobre mi(q le puse los cuernos),cuando nosotros no teniamos nada!

Me ha creado una imagen irreal delante d todos los q ha podido,de manera muy retorcida y calculadora.Lo mas fuerte,es q ha qdado como el santo para mucho mientras que yo soy la mala.

Por tanto,me ha machacado diariamente,creandome mala conciencia por algo que yo no tenia premeditado,no comprende que los sentimientos son asi y que yo quiero al segundo chico(con el q tengo una fantastica relacion desde aquella noche).
Lo interesante,es que el chico este que me esta haciendo tanto daño,tenia planes con otra chica!Es decir,me esta acusando de infiel(ilogicamente)cuando era el quien ligaba conmigo y con otra a la vez!

La cuestion es q se dedico a hablar mal de mi a mis espaldas,contandole una historia inventada a todos a quienes pillaba(vamos a la misma clase).Me esta haciendo daño,lloro continuamente y no puedo mas.Intento ponerme a mis amigos en contra,incluso a mi mejor amiga(aunque no lo consiguio).
Ahora,al ver que sus planes no sirvieron para que yo cortase con mi novio o me volviese una desgraciada totalmente,se hace el ofendido,de manera q ha dejado de hablarnos a mi,a mi novio y a mi mejor amiga(siempre habiamos sido buenisimos amigos).

Yo no quiero polemica,huyo de eso.Por tanto,no he hablado una mala palabra de el,por mucho q me han insistido(mi novio y amiga tampoco).Aun asi,se ha hecho el ofendido y dice q no quiere volver a saber nada de nosotros,y deberia ser al reves.

Hable con el,le odio ahora mismo por todo lo q me esta haciendo sufrir,pero yo queria q mi grupo de amigos(q tenemos en comun)no se viese afectado.Me hablo de malas manera,me mando callar y me dijo q tenia rencor acumulado(mas rencor aun!bufff)y q no pararia hasta vengarse

Estoy muy afectada,le veo en clase y cuando estamos hablando un grupito de gente,se dirige a todos menos a mi.Si nos cruzamos,ni tan siquiera me mira a la cara.No contesta mis saludos.Sigue hablando mal de mi.Se despide de todos menos de mi,ni tan siquiera me mira un segundo.Ayer volvi a casa llorando de puro dolor,porque me afectan mucho estas cosas.Nunca le he hecho nada malo a nadie,NUNCA.Me merezco acaso este trato?Como si fuese una basura?Como si hubiese matado a alguien?

Lleva asi todo el verano.Mi madre me aconseja q le haga lo mismo,q deje de existir para mi.Sed sinceros,q pensais?
Deberia hacer eso,ignorarle?Y si asi me ataca aun mas?Joer,voy a caer en depresion
O deberia volver a hablar con el?Mi madre dice q es un tio despreciable,q no se merece mi tiempo ni nada.Pensais igual?Estoy asustada,no entiendo por que nos hace esto,ni que quiere,ni sus intenciones.Gracias

Ver también

M
milca_9539236
4/10/08 a las 15:43

..
Chica ignoralo. pero ignoralo de verdad. pasa de el. no se merece q le hables, y mucho menos q llores por el. tu tienes tu chico, tus amigos, pos ya esta. q siga con sus chismes, algun dia se cansara. tu no tienes q darle mas explicaciones de nada. animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir