Foro / Pareja

Opiniones por favor

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 3:25
M
mavi_8872819
12/6/10 a las 2:52

Hola a todos soy casi nueva en el foro pues hace tiempo he estado leyendo algunos temitas y hoy m dio por escribir jiji
Tengo 20 años y tengo un novio d dos años 5 meses la misma edad, el tiene una amiga 5 años menor q nosotros, esa amiga a el le gustaba antes d ser mi novio pero no la hiso su novia por razones q nunca m ha querido decir, tiempo después nos hicimos novios. Pero hace como un año encontré una carta d el hacia ella en el mail d mi novio (ya saben el q busca encuentra y yo encontré) en la carta decía q era una niña my linda bla bla bla en fin la lleno d halagos, al final decía q no podía estar con ella por q era una persona q valía mucho y no quería perderla ni lastimarla. Obvio yo al encontrar eso termine con él al siguiente dia porque para mi era muy obvio q sentía algo por ella, el no quiso terminar, m pidió perdón millones d veces, m decía q m amaba, me lloro y su explicación ante eso fue q solo quería aclararle q entre ellos dos no iba a haber nada. Pasaron algunos días y m convenció para regresar con el pero le dije q si regresábamos era con la condición d no verla mas ni un poquito, total q como 2 semanas si lo cumplió pero después ya no lo hiso porque viven muy cerca y se pueden ver muy seguido y aparte tienen varios amigos en comun y ps yo bien buena onda le dije q estaba bien q el la podía saludar y hablarle con indiferencia pero nada mas por ser casi imposible q no se comuniquen. Pero el como q se enojo por esa decisión q yo tome m decía q no podía olvidar a una gran aamiga asi nada mas, se q esta mal q no puedo decirle a alguien q hacer pero d vdd no m siento segura si no es asi, asi q eso ha sido tema d discusión desde hace mucho tiempo, hasta q el un dia m dijo q si yo asi iba a estar bien con el lo hiba a hacer, aunq parece q si lo esta haciendo d vdd ya q en el facebook la tipa le escribe q hace muxo q no lo ve pero uno nunca sabe.
Bueno pues m gustaría q m dieran su opinión ante esto, aunq ya paso mucho tiempo de q yo descubri eso no se m olvida, actualmente estamos super bien, solo q cuando llegamos a pelear ese tema siempre sale y algunas veces mi mente empieza a recordar todo eso y m pone trsite. Yo ya lo quiero olvidar pero hay algo q no m deja, digamos q si estoy segura d q m ama solo a mi y q al dia d hoy ya no siente nada por ella pero no m gusta q aunq sea como amigos se lleguen a hablar, por respeto hacia a mi no quiiero q lo haga o no se tal ves por berrinche. M gustaría saber q piensan.

Ver también

Z
zaira_5669296
12/6/10 a las 3:25

Holaa
pienso que si esta contigo es por que siente algo por ti..y ademas ..pues si ahorita ya estan bien..no la recuerdes mas..se feliz!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir