Foro / Pareja

Opiniones!!!! hay posibilidadeso solo me utiliza???

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 13:12
A
an0N_868724699z
17/5/09 a las 6:14

wola, saludos a todos


mi caso es que hace una semana conci o se me dio la suerte de hablarle a una persona que me agrada x coincidencias de una actividad de mi trabajo pero entre la platica me saco informacion de una amiga la que no estaba en ese lugar y pues mia tambien, ahi le dije que ella tiene novio, pero hasta despues entendi y acepto que le interesaba mi amiga, obvio q si senti feito, pero al igual como solo me agradaba pues no fue mucho el sentimiento, entonces en una platica x mensajes a celular me pregunto que si ella (mi amiga) le habia comentado algo de mi, y pues yo le comente que no, pero que si queria le podia comentar de él para ver que me decia y él me respondio que no, que antes si le llamaba la atencion pero que con eso de que tenia novio pues no, ademas porque en una ocasion él le dio los buenos dias y ella pues lo ignoro y le hizo mala cara, cosa que a él no le agrado y pues por eso me dijo que no le comentara nada que asi lo dejara y me dijo ademas que el y yo "igual como amigos" (mas no entendi en que sentido lo dijo, si de: a ver si se da como amigos, o bien asi de que igual de amigos como antes; pero pues lo acabo de conocer no es como si fueramos amigos), entonces seguimos mensajeandonos de otros temas y despues de varios en uno de esos mesajes me dijo que yo le caia "poca madre" (disculpen la expresion) y tmb me pregunto que si tenia novio... eso me saco mucho de onda, pues se suponia que le interesaba mi amiga, aunque siendo sincera a pesar de que solo hemos platicado muy muy poco, o sea dos veces de 15 minutos y por mensajes, creo ke nos hemos llebado muy muy bien, de hecho me pidio mi mail para escribirme, y ahora hasta en los mensajes me dice "chikilla". Entonces la vdd no se que pensar, a mi amiga yo se que no le ineteresa porque le hable de él y ella se muestra insignificante y pues se que ella quiere mucho a su novio, a mi él me agradaba dese antes de que me enterara de lo de mi amiga y de cierta manera busque platicar con él pero solo con el afan de conocerlo y saber como era, y eso de que me agradaba aunado a que nos llebamos muy bien pues ha hecho que me sienta rara, o confundida, a veces creo que mis sentimietnos estan crecendo, pero me detengo por el hecho de saber que le agradaba mi amiga, quiza aun le agrade y solo me este utilizando, aunque lo siento muy sincero, pero tmb pienso en que quiza solo me ve como una buena amiga, pero su pregunta de q si tenia novio junto con su comentario de que le caia muy bien (xq esos dos comentarios me los puso en el mismo mensaje, ademas de que uno se da cuenta cuando te preguntan solo por pregunat o con otro afan) fue raro y despues me pidio mi mail, si le mando un msj en seguida me lo contesta, y es muy amable, etc. o sea NO SE QUE PENSAR!!!! si poner de mi parte o algo asi para ver que pasa, o no ilusionarme para nada, o bien solo verlo como amigo. Ademas como podre saber que en verdad eso de mi amiga, porque vaias veces le comente que si queria le hablaba de él, o que si queria le sacaba informacion de que pensaba de él pero todas las veces me ha dicho que no.

uds q me pueden decir??? cabe la posibilidad de q pase algo mas delante?? solo me dice que le caigo bien x interes de mi amiga?? solo me esta ultilizando o realmente le caigo bien ??? sera posible q en un futuro se interese ne mi ?? no se ke hacer......... o
me recomiendan alejarme de el, ya no contestar sus msj, ser cortante cuando lo vea, etc o bien conocerlo y ver q pasa con tiempo????


SU OPINION XFAAAAAAA, grax a los q se tomaron el tiempo para darme una respuesta. ;P

Ver también

L
layal_9440113
17/5/09 a las 9:19

Lo que yo haría en tu lugar
Para empezar, no creo que quieras empezar algún tipo de relación con este muchacho si partís con unas interrogantes tan básicas Si pasara algo más adelante vos seguirías, seguramente, con la espina de "no será que sólo quiere acercarse a mi amiga?" y va a ser peor más adelante.

Sacate la duda cuanto antes. Lo único que tenés que hacer es alejarte un poco de él. Creeme que es así: vos te alejás, si te manda un msj se lo contestás, pero como a cualquier persona, con un algo de indiferencia, no te pases de simpática o va a parecer que estás muerta por él... Si te manda mail, lo mismo, como si le estuvieras contestando a un hno, nada de coqueteos, mostrate DESINTERESADA.

Si él sólo te quería usar, se va a aburrir facilmente cuando vea que no estás pendiente de él, ni a sus pies, ni nada del estilo.
Si de verdad le interesás va a encararte de alguna manera otra, quizás hasta lo de sacarte información sobre tu amiga fuera una excusa para acercarse a vos... una forma medio ... pero no sería la primera vez. Pero si quiere algo con vos que se haga hombre y te encare directamente!

Fijate qué dice tu intuición, a la vez pensá con la cabeza no con "el corazón", y hacé tu vida sabiendo que hay más peces en el mar. No estés tan pendiente de él.

A
an0N_900446999z
17/5/09 a las 13:09

Mmmmm...
yo por si las moscas no me hacía ilusiones. Si queires er su amiga, vale. Pero yo en tu caso ni eso...pq sí, te ha utilizado, no sé ahora, quizás ya no...pero es un riesgo..y tú no sacas nada.....luego "a otra cosa mariposa"......Es un poco aprovechado este hombre, y tú no debiste seguirle el juego.

A
an0N_900446999z
17/5/09 a las 13:12
En respuesta a layal_9440113

Lo que yo haría en tu lugar
Para empezar, no creo que quieras empezar algún tipo de relación con este muchacho si partís con unas interrogantes tan básicas Si pasara algo más adelante vos seguirías, seguramente, con la espina de "no será que sólo quiere acercarse a mi amiga?" y va a ser peor más adelante.

Sacate la duda cuanto antes. Lo único que tenés que hacer es alejarte un poco de él. Creeme que es así: vos te alejás, si te manda un msj se lo contestás, pero como a cualquier persona, con un algo de indiferencia, no te pases de simpática o va a parecer que estás muerta por él... Si te manda mail, lo mismo, como si le estuvieras contestando a un hno, nada de coqueteos, mostrate DESINTERESADA.

Si él sólo te quería usar, se va a aburrir facilmente cuando vea que no estás pendiente de él, ni a sus pies, ni nada del estilo.
Si de verdad le interesás va a encararte de alguna manera otra, quizás hasta lo de sacarte información sobre tu amiga fuera una excusa para acercarse a vos... una forma medio ... pero no sería la primera vez. Pero si quiere algo con vos que se haga hombre y te encare directamente!

Fijate qué dice tu intuición, a la vez pensá con la cabeza no con "el corazón", y hacé tu vida sabiendo que hay más peces en el mar. No estés tan pendiente de él.

Quizás...
tenga razón la chica de arriba!!....pasa de él a ver como reacciona....Pero es que yo de entrada, y por lo que has contado..me ha dado una rabia!!, me ha parecido un aprovechado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook