Foro / Pareja

Opiniones femeninas, mi primera vez!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las :08
S
satnam_5813280
27/12/12 a las 8:29

Que tal? Buenas noches para tod@s!

Bueno, el motivo por el que escribo, es precisamente el mencionado en el titulo, mi primera vez y necesito consejo femeninos!

Lo que ocurre es lo siguiente: Estoy con mi novia hace ya 20 meses y una semana, La conozco hace poco mas de dos años... ella tiene 16 y yo 18. Este ultimo tiempo, hemos estado mas "cariñosos". Nos hemos excitado mas, y nos hemos "conocido" un poco mas, pero no mas que un poco de caricias, y besos calientes.
En navidad, ambos estabamos acostados, y empezamos el jugueteo, manitos, besos, ropa que se va.. pero seguimos igual. Y hablando con ella, sacando el tema entre chiste y chiste, le dije que ibamos a estar solos para fin de año, y que ibamos a tener mi casa para nosotros! =$ Ella dijo que le gustaba la idea, pero que vaya despacio, le dije que seria mucho mas caballero de lo que soy, y que iria al ritmo que ella desee... y despues cambio de opinion, y me dijo que no estaba preparada, que necesitaba mas tiempo. Logicamente, reaccione bien, no quiero presionarla, ni mucho menos que haga las cosas por obligacion. Pero sinceramente, tengo 18 años, y soy virgen! Me encantaria poder descubrir este momento del cual el mundo habla. Creo que es algo para lo cual ambos tenemos que estar de acuerdo, tampoco voy a hacer nada que ella no quiera, pero me gustaria escucharlas a ustedes MUJERES en lo posible, que opinan que debo hacer? Me refiero a si debo seguir tocando el tema para ablandar la situacion, si creen que debo dejar que todo se de cuando se deba, no lo se.. ustedes en el lugar de ella que harian? o mejor dicho, que les gustaria que haga?

Bueno, mas que nada era eso... Y ya si quieres, pueden darme consejos para mi primera vez, para cuando ocurra... =)

Desde ya muchas gracias! de verdad me encantaria que me ayuden!

Ver también

W
wisam_5930447
28/12/12 a las :08

mm intersante
Yo soy mujer y mas o menos soy de la edad de tu novia en mi opinion creeo que debes de tne mucha paciencia ya que si es su primera estaa nerviossa de como v hacery ademas se save que sangras y que te duee por si hay placer se le pude olvidar, solo si quieres aprovechar ese dia y ella acepto pero vas bien no le insistas tanto pero se muy caballeross y trata de entenderla y tu en e caso de que eres virgen si la convences no te opongas nervioso por que la vas a poner mas


suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook