Foro / Pareja

Opiniones!

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las :07
X
xubane_5397291
23/1/15 a las 23:59

Hola, pues veran hace 3 meses termine con mi novio...terminamos porque el al volver de viaje dijo que no teniamos un futuro, que jamas habiamos hablado de futuro entre nosotros y demas...mejor dicho en realidad fue porque la relacion se enfrio por parte de ambos, hasta me dijo que no me amaba que solo sentia cariño..dejamos de poner de nuestra parte, durante casi 1 mes estuve intentando recuperar su amor..no eramos nada pero actuabamos como si fueramos novios aun, en todos los sentidos...luego indagando un poco su face vi que en su viaje con sus amigos habia el salido con una chica, no vi ninguna foto comprometedora, pero si vi que salieron de fiesta y que el ponia comentarios para coquetear..me aleje de el logicamente ya que para mi todo habia cobrado sentido...el me busco a las 2 semanas para decirme en un principio que no me amaba pero queria ser mi amigo...lo mande a rodar "literalmente", me volvio a llamar y me dijo que estaba arrepentido de no haber luchado por lo nuestro, que jamas me habia engañado que solo coqueteo, que era la mujer de su vida, y que se habia dado cuenta de eso, que no podia dejar de pensar en mi (he de aclarar que el vino a la ciudad donde yo vivo por mi), que todo le recordaba a mi, no le hice caso, y lo segui rechazando, hasta que un dia me escribio y me dijo quiero despedirme de ti...acepte su llamada quedamos al dia siguiente, me dijo que no podia seguir en esta ciudad porque todo le recordaba a mi, que se iba...y que de verdad me amaba, que no me engaño..en fin, yo seguia aun afectada porque creia que me engaño, con lo que lei, me bastaba como para saber que le interesaba, me dijo que si tuvo malos pensamientos pero que no lo hizo....en fin..como creerle?...esa noche paso algo mas entre nosotros....luego estuvimos como si nada hubiera pasado..yo me fui de viaje 3 semanas, con la idea de olvidarlo mas facilmente...pero aun no lo hago...lo busque a las 2 semanas y le dije que queria hablar con el..que queria que me hable con sinceridad, que si tanto le importo la relacion que sea sincero (aunque bueno una persona aunque la torturen jura que no), me reafirmo que no me habia engañado (por internet), en fin...luego al volver hablamos y me dijo que se queria quedar en esa ciudad por lo menos hasta verano porque estaba ganando bien y tenia un compromiso yo le dije que nuestra relacion no estaba lo suficientemente fuerte como para estar separados, el me dijo que tiene miedo de que la relacion siga como antes (peleas que empezamos a tener)...en fin...he sido fuerte y decidi darle un plazo sin que el lo sepa...pero estos dias me he dicho, yo queria verlo y hablar con el..tal vez deba ir a buscarlo sin que lo sepa..es decir tomar el tren, hospedarme en algun lado y buscarlo...que opinan? ...
ademas que seria mejor asi lo sorprendo y veo que hace, o si ya me " reemplazo" que tan sincero era su amor (porque una relacion de 4 años, no creo se olvide rapido... y menos si vivimos muchas cosas..
que opinan?...

Ver también

X
xubane_5397291
24/1/15 a las :07

Continuo..
Mi temor es..sino quiere hablar conmigo o verme?..el viaje seria en vano... lo deberia llamar y decirle lo q pienso hacer..o solo ir y caer de sorpresa....? siempre me han dicho que es mejor caer de sorpresa..pero tengo miedo...
opinen.por favor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook