Foro / Pareja

Opiniones

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 15:21
T
thais_5411383
13/10/15 a las 15:18

Buenas tardes , queria saber la opinion de las mujeres que han descubierto que su marido le es infiel, les gustaria que le amante le abriera los ojos? o prefieren seguir con un hombre que las engaña? dicen que ojos que no ven corazon que no siente .Por supuesto que tambien pueden opinar todo los demas ,

Ver también

T
thais_5411383
13/10/15 a las 15:52

Opiniones
Para mi esta muy claro, que la amante no tiene culpa de nada se enamoro de la persona equivocada,ella es soltera y no tiene que dar cuentas a nadie, el unico culpable aqui es el infiel que se rie de las dos mujeres y disfruta de ellas.Por que si una relacion esta mal termina antes esa, para empezar otra nueva,

A
an0N_548502899z
21/10/15 a las 23:08

No..
Puf..
preferiría que me dijera la verdad, y si es algo puntual y realmente se arrepiente pues podría perdonarle.. pero vivir una mentira..? A quien le gustaría?

S
shuwen_5369360
29/10/15 a las 4:17

yo prefiero que me lo diga de una vez!!!!
Hola en lo personal siempre mi esposo y yo quedamos en un acuerdo de que en vez de ponernos el cuerno si algún día nos encontramos a alguna persona que nos interese mejor decirnos la verdad por mas que duela HABLAR CON LA VERDAD para que hacernos daño y por el bien de nuestro pequeño.... Es mi opinión

A
an0N_626184099z
1/11/15 a las 16:56

No lo entiendo
Si alguien ha descubierto que su pareja le es infiel no precisa de nadie que le abra los ojos, ya lo está viendo solit@. Por otro lado, será con su pareja y no con su amante con quien deberá arreglar el entuerto, pues es sabido que los tíos dicen lo que quieres oír, que no necesariamente la verdad. A partir de ese momento importa lo que hacen, no lo que dicen o hayan dicho.

Por otro lado, si que me parece una buena idea que pareja y amante tengan una charla y contrasten lo que el infiel dijo en cada situación, pues que haya dos discursos es lo más habitual y ambas partes deberían saber lo que ha sucedido y está sucediendo y para ello nada mejor que acumular datos e información de todas partes, esposa, amante, lo que hace el tipo cuando le pescan...

Muchos hombres han engañado a sus esposas, pero también han usado a sus amantes como meros juguetitos, de modo que tb habrá que abrirles los ojos a ellas, que acostumbran a hacerse muchas pajas mentales tontas después de que su " casado " las deje tiradas y con el culete al aire en cuanto se entera su mujer.

T
thais_5411383
4/11/15 a las 16:21

Para hacheyene
las amantes igual que las esposas son unas victimas mas, por que el quiere ser infiel lo va ser de una manera o otra, diciendo por ejemplo que es separado ec ect ,cuantas mujeres perdonan? el que te lo hace una vez, te lo va seguir haciendo y no le puedes poner una correa a nadie .

T
thais_5411383
4/11/15 a las 16:30
En respuesta a an0N_626184099z

No lo entiendo
Si alguien ha descubierto que su pareja le es infiel no precisa de nadie que le abra los ojos, ya lo está viendo solit@. Por otro lado, será con su pareja y no con su amante con quien deberá arreglar el entuerto, pues es sabido que los tíos dicen lo que quieres oír, que no necesariamente la verdad. A partir de ese momento importa lo que hacen, no lo que dicen o hayan dicho.

Por otro lado, si que me parece una buena idea que pareja y amante tengan una charla y contrasten lo que el infiel dijo en cada situación, pues que haya dos discursos es lo más habitual y ambas partes deberían saber lo que ha sucedido y está sucediendo y para ello nada mejor que acumular datos e información de todas partes, esposa, amante, lo que hace el tipo cuando le pescan...

Muchos hombres han engañado a sus esposas, pero también han usado a sus amantes como meros juguetitos, de modo que tb habrá que abrirles los ojos a ellas, que acostumbran a hacerse muchas pajas mentales tontas después de que su " casado " las deje tiradas y con el culete al aire en cuanto se entera su mujer.

Opiniones
Es que la mujer no lo sabe, es la amante la que le contaria la verdad.

T
thais_5411383
5/11/15 a las :20

Opiniones
Interes? ninguno. que la mujer conozca la verdad y tome sus decisiones.

T
thais_5411383
5/11/15 a las :27

Opinion
Tu tienes tu opinion, pero la amante puede que solo busque sexo, ella no esta comprometida con nadie y el que es infiel es el, es quien tiene un compromiso y el que tiene que dar explicaciones.

A
an0N_626184099z
5/11/15 a las 16:27
En respuesta a thais_5411383

Opiniones
Interes? ninguno. que la mujer conozca la verdad y tome sus decisiones.

Ya
Pero eso tb puede abrirle los ojos a la amante. No solo las esposas están engañadas. Muchas veces a las amigas les cuentan lo que estas quieren oír y siguen con el juego mientras se lo pueden permitir, situación que podría irse al traste en cuanto la mujer se entere, pero como bien dices es muy positivo saber con certeza como va a reaccionar el tío a la hora de la verdad. En ese punto serán cuando afloren sus prioridades.

T
thais_5411383
5/11/15 a las 22:52

Opiniones
Mira no voy aqui a contar todo por que es muy largo,pero cuando el marido mete a menores por medio, para mi es.....y la mujer lo debe saber.

A
an0N_626184099z
11/11/15 a las 15:15
En respuesta a thais_5411383

Para hacheyene
las amantes igual que las esposas son unas victimas mas, por que el quiere ser infiel lo va ser de una manera o otra, diciendo por ejemplo que es separado ec ect ,cuantas mujeres perdonan? el que te lo hace una vez, te lo va seguir haciendo y no le puedes poner una correa a nadie .

Si a casi todo
Si un hombre desea ser infiel acabará siéndolo. Si no cuela con la primera, segunda o tercera o lo hará con la cuarta, luego para que la situación de engaño y de humillación a la pareja se de es imprescindible la participación de la amante. Quien, sin duda, es cómplice de toda la historia. Logicamente no acusaremos de esa complicidad ni a la primera, ni a la segunda ni a la tercer intento. Acusamos la que aceptó liarse con un hombre teniendo pareja.

Esa persona tb puede ser víctima del " novio ", por supuesto que si. Muchos hombres juegan, usan y engañan a las mujeres que aceptan ser sus amantes, hecho del todo previsible dado el historial conocido, pero tal circunstancia no te exime de la responsabilidad de lo que pasa.

Una persona puede ser infiel una solo vez. Lo raro es que no pase a lo largo de una relación de muchos años, pero a parte de eso es verdad quien hay que lo es de forma habitual y frecuente y tienes razón al decir que esas personas no van a cambiar, luego como pareja solo te queda aceptar una relación abierta, que podría funcionar, o la separación.

Es muy cierto que nadie puede poner una correa a otro y que somos responsables de nuestras decisiones. Iniciar una relación con alguien con pareja antes de que la pareja rompa lo es y, por tanto, hay que asumir las posibles consecuencias con la cabeza alta y sin hacerse la víctima ni lloriquear.

A
an0N_626184099z
11/11/15 a las 15:21

Si
Pero eso es lógico. Si un hombre deja a su mujer y este se va a vivir la vida con la amante, que a veces pasa, la exesposa no suele desearles lo mejor, al menos de entrada, y es razonable.

Somos humanos y si nos hieren nos gusta saber que la otra parte lo acabará pagando y da igual que seas la amante o la esposa abandonada.

Afortunadamente esto acostumbra a ser pasajero y cuando te la empieza a sudar del todo el tío y la " elegida " es señal de que estas curada y de que lo has superado. Situación a la que hay que tender siempre sea cual sea tu papel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram