Foro / Pareja

Opiniones

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 22:24
A
an0N_960229899z
9/12/07 a las 18:18

Hace 2 años y medio empece una historia por llamarlo de alguna manera con un hombre casado.

Cuando llevaba un año y medio con esta persona conoci a un chico de mi edad. Empece a salir con él (estando con el otro tambien). Se que esta mal hacer lo que hice pero bueno... Este chico de mi edad me queria muchisimo, era su vida y se portaba muy bien conmigo, siempre atento, dandome sorpresas,etc. Pero el problema es que yo no le queria...

Hace poco el hombre casado me dijo que se separaba (y esta en tramites de separacion y se que es verdad) y que queria estar conmigo pero tengo mucho miedo porque y si ¿me pone los cuernos? porque los hombres no cambiais asi porque si... Y encima no me escribe tantos mensajes ni sta tan atento como mi ex novio y tengo muchas dudas aunque se que le quiero...
¿Que opinais?
Un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_960229899z
9/12/07 a las 22:24

Ya
Gracias por contestar lauchi43.

Yo le quiero y hombre da un poco de miedo el echo de que se va a separar y eso... pero yo siempre he luchado en estos 2 años y medio por estar con él y ahora es cuando más tengo que luchar y lo voy a hacer. El problema es que ¿como sabes si una persona te quiere realmente?porque yo sabia que mi ex novio me queria a muerte pero el otro no lo se... no esta tan pendiente de mi (y nose si hay gente asi que este enamorada pero que no actua asi). Nose si me explico. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook