Foro / Pareja

Opinión sobre lo de las fotos subidas de tonos de novias

Última respuesta: 1 de enero de 2005 a las 16:14
N
naum_5923416
24/9/03 a las 17:04

foto digital. Estamos mucho tiempo separados por mi trabajo y me encanta retratarla. Es muy actual y no le da corte hacer topless incluso una vez me sorprendió en una playa fuera de nuestra región se hizo nudista por unos minutos en una playa de estas. Pero de ahí a pedirle que me deje fotografiarla desnuda pues temo que me diga lo que otras chicas que si luego las voy a poner en Internet y esas cosas...para mí eso sería horrible bastante corte me da que la vean los demás en topless como para yo dar a los demás la imagen de mi novia como yo solo puedo verla esa sería mi fantasía mas potente así cuando estuviese lejos de ella la miraría en mi portátil y soñaría con lo que le haría al volver a verla......
Alguna de ustedes se ha dejado retratar así y ¿como os sentís luego con inseguridad de lo que va a pasar con ella o confiadas en vuestra pareja?

Besos

Ver también

N
naum_5923416
24/9/03 a las 17:26

Gracias
De veras que entendería que se negase hay que tener mucha fé en la otra persona para eso....me gustaría saber si alguna chica lo ha hecho y como se siente despues de haberlas hecho si es cierta esa inseguridad tan grande......
Saludos

G
gita_9693477
24/9/03 a las 17:36

No se...
Mi novio tiene fotos mias en la playa y me da cosa, no es que desconfie de él pero no será la primera vez que luego salgan las ex por internet o se las enseñeis a los amigos...puff a mi no me haria gracia la verdad

M
mayte_6065749
25/9/03 a las 3:23
En respuesta a naum_5923416

Gracias
De veras que entendería que se negase hay que tener mucha fé en la otra persona para eso....me gustaría saber si alguna chica lo ha hecho y como se siente despues de haberlas hecho si es cierta esa inseguridad tan grande......
Saludos

Mis fotos
mi novio me ha hecho un book completo desnuda, fotos preciosas, con velas, a oscuras, con focos de colores, a luz natural, en blanco y negro... Muy sensuales, me encantan y pienso hacerme más fotos.
Y yo no tengo inseguridad porque le kiero, le conozco y confío en él plenamente y sé que no hará nada malo con esas fotos. Además me siento muy guapa y sexy cuando él me saca las fotos y luego al ver el resultado aún me gusta más.

Un saludo

W
weijun_9060300
25/9/03 a las 14:29

Me has dado una idea para el futuro...
hola, que tal, leer tu mensaje me ha dado una idea para el futuro, y lo digo así xqe yo tb confío en mi novio, lástima que no vive solo, sino con su madre y si un dia le pillara las fotos se me caería todo de vergüenza jajaja, asi que mejor esperaré, tengo 22 años y aún estoy en la carrera aunque en el último año, a ver si xa cuando acabe logro encontrar curro y ahorrar un poco para irnos a vivir juntos, ¿muchos sueños? jajaja, paciencia. En fin, dirás que que te estoy contando,nada, solo decirte que a mi me da morbillo la idea que propones para tu novia, pero cada una somos un mundo, yo x ejemplo no me atevería a hacer nudismo, único y exclusivo xa mi novio jajaja pero xa nadie mas, por lo que si no quiere hacerse fotos desnuda... o la convences... o... pues eso que, ajo y agua. Un besote

N
naum_5923416
25/9/03 a las 19:32
En respuesta a gita_9693477

No se...
Mi novio tiene fotos mias en la playa y me da cosa, no es que desconfie de él pero no será la primera vez que luego salgan las ex por internet o se las enseñeis a los amigos...puff a mi no me haria gracia la verdad

A lo mejor
Quizás una solución sería que se tapase los ojos aunque los adoro son verdes y de un brillo celestial. Así sus fotos serían anónimas para los demás.....
Porque de su carita de princesa ya tengo mmmm

R
rosana_6972292
1/1/05 a las 16:14

No creo
que halla nada de malo en ello.en casa tenemos fotos de mis desnudos y no creo que eso vaya a salir de alli,tbn tenemos grabaciones en playas nudistas y de vez en cuando la vemos y no digo como nos ponemos...De todas formas no creo que me afectase mucho el tema de que me viesen desnuda,aunque no todas seamos iguales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir