Inicio / Foro / Pareja / Opinion sobre lactofilia (mujeres que dan leche a hombres) exita?

Opinion sobre lactofilia (mujeres que dan leche a hombres) exita?

24 de enero de 2009 a las :56

Pues quisiera saber la opinion de mujeres, les gusta o les exita la idea de al estar lactando o tener leche dar de mamar a su pereja o dejar que se las mamen. A mi me gustaria alguna experiencia asi.

24 de enero de 2009 a las 1:32

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 20:39

Respuesta a a1lex
A mi m encanta k mi pareja m mame los pechos, aunque aclaro no estoy lactando, pero es algo que
disfruto muchisimo y cuando m encuentre lactando quisiera vivir esa experiencia de que se me llenen los pechos y mi hombre este succionando.

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 19:50

Me fascina imaginar a mi chico prendido de mis pechos grandes y jugosos ..amamantandolo
C ME HACE UNA EXPERIENCIA UNICA Y LO MAX DE LA SEXUALIDAD CON PASION ..ES MI FANTASIA MAS GRANDE ..Y QUIERO REALIZARLA PRONTO..BESITOS

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 21:11

Bueno las que habeís lactado lo sabéis
Que al marido pobre no le queda otro remedio que chupar las tetitas, porqué cúando te viene el orgasmo, no sé por qué empiezan a salir chorros de leche a presión de los pezones....Y si no te las chupa en ese momento dejas la cama pringada jajaajaj Da un poco de verguenza pero la cara de placer de mi marido ni te cuento.....

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las 22:20
En respuesta a Anónimo

Bueno las que habeís lactado lo sabéis
Que al marido pobre no le queda otro remedio que chupar las tetitas, porqué cúando te viene el orgasmo, no sé por qué empiezan a salir chorros de leche a presión de los pezones....Y si no te las chupa en ese momento dejas la cama pringada jajaajaj Da un poco de verguenza pero la cara de placer de mi marido ni te cuento.....

Leer más

Lactancia erotica
ami me encantaria chupar tetas grandes llenas de leche sergioaportela@hotmail.com

Me gusta

21 de noviembre de 2009 a las 9:20
En respuesta a negro3552

Lactancia erotica
ami me encantaria chupar tetas grandes llenas de leche sergioaportela@hotmail.com

Leer más

Hay un lugar
En los verdes pastos de Asturias, dónde encontrarás grandes ubres llenas de leche, hay miles para escojer. Hay vacas frisonas y de muchas más varidedes..

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las 14:00
En respuesta a Anónimo

Hay un lugar
En los verdes pastos de Asturias, dónde encontrarás grandes ubres llenas de leche, hay miles para escojer. Hay vacas frisonas y de muchas más varidedes..

Leer más

Lactancia erotica
Espera un momento amiga lo que yo busco es una chica con grandes pechos llenos de leche por que tu egoismo te mando un beso

Me gusta

17 de diciembre de 2009 a las 23:37
En respuesta a a1lex

Leer más

Me encanta la lactofilia
Les dejo mi correo a todos lo q les encantan las tetas llenas de lechita para compartir experiencias y hablar del tema...

ttslechosas_788@hotmail.com

AGREGENME!!!!!!!!!

Me gusta

15 de abril de 2010 a las 6:33
En respuesta a lactantefan

Me fascina imaginar a mi chico prendido de mis pechos grandes y jugosos ..amamantandolo
C ME HACE UNA EXPERIENCIA UNICA Y LO MAX DE LA SEXUALIDAD CON PASION ..ES MI FANTASIA MAS GRANDE ..Y QUIERO REALIZARLA PRONTO..BESITOS

Leer más

Hola
hola chica: me gustaria comunicarte en chat. si queres agregarme a mis direcciones viesebas@hotmail.com o sebaslocoar@yahoo.com.ar
si tenes mcuahs ganas de enconttarme par aconocernos en una fantasia amistad

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 2:58
En respuesta a peque1432

Respuesta a a1lex
A mi m encanta k mi pareja m mame los pechos, aunque aclaro no estoy lactando, pero es algo que
disfruto muchisimo y cuando m encuentre lactando quisiera vivir esa experiencia de que se me llenen los pechos y mi hombre este succionando.

Leer más

Lactofilia
me gustaria platiar contigo sobre esta fantasia, si quieres agregarme mi correo es arl_03@msn.com podemos platicar sobre esto, pasame tu correo por aqui para saber quien eres. besos bye,

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 5:19
En respuesta a nenita2035

Me encanta la lactofilia
Les dejo mi correo a todos lo q les encantan las tetas llenas de lechita para compartir experiencias y hablar del tema...

AGREGENME!!!!!!!!!

Leer más

Holaa
me apasionan las tetas grandes y llenas de leche para chuparlas y besarlas ............mi correo es macho_5858@hotmail.com.agregam a y mandame fotos de tus tetas ....gracias

Me gusta

31 de marzo de 2011 a las 14:10

Me encanta la lactofilia

AGREGENME!!!!!!!!!

Leer más

Hola nenita2035
Hola nenita2035, soy josito69 a mi como a ti me encantan las tetas llenas de lechita, creo que es algo maravilloso en poder tener unas tetas llenas de lechita dulce y rica en la boca, si te apetece ver buenas páginas del tema te lo aconsejo estas páginas
videos de lactofilia -> mamandotetas.blogspot.com
chat de lactofilia --> lactofilia.blogspot.com
lactanciaerotica.blogspot.com

Me gusta

31 de marzo de 2011 a las 19:14

Me encantaria
Dar de mamar a mi chico...mmm, tiene que ser la ...

Me gusta

15 de abril de 2011 a las 9:00

Me encanta la lactofilia

AGREGENME!!!!!!!!!

Leer más

Me fascinan las tetas que dan leche.....
Hola.

Me encantan las tetas que dan leche perpetuamente. Me parece increible poder mamar las tetas de una mujer y sacarle su jugo mas original. Si sus tetas son grandes y jugosas tya es increible.
Yo siempre pregunto a las mujeres con las que estoy si sus mamas dan leche y no he dado con ninguna. Es impresionante que una mujer me de su leche y yo le pueda dar la mia....

Me encantaria............
mb250cd@hotmail.com

Me gusta

19 de abril de 2011 a las 8:44
En respuesta a lactantefan

Leer más

Lo realizaste?
LLegaste a dar de mamar a tu pareja? porque no me palticas? Me encanta platicar sobre el tema porque lo he probado en varias ocasiones y me encanta.

Me gusta

19 de abril de 2011 a las 8:46
En respuesta a peque1432

Respuesta a a1lex

Leer más

Que paso? ya has dado de mamar tu leche?
Me encantaria que me platiques tu experiencia

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 17:34
En respuesta a negro3552

Lactancia erotica

Leer más

Lactancia inducida..busco chico en barna que me ayude( aun no tengo leche)
que me chupe mucho y todos los dias
Es lactancia forzada ......milkyforu97@yahoo.com

2 likesMe gusta

4 de junio de 2011 a las 10:23

Me encanta la lactofilia

AGREGENME!!!!!!!!!

Leer más

Hola....ya te escribí varios mensajes...!!
Hola...ya te he escrito varias veces y no me contestas y tu dirección no existe.....de verdad tu existes??

Me gusta

4 de junio de 2011 a las 13:21
En respuesta a rogelio34

Hola....ya te escribí varios mensajes...!!
Hola...ya te he escrito varias veces y no me contestas y tu dirección no existe.....de verdad tu existes??

Leer más

Claro k si......existo....y en yahoo contesto
escribime alli

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página