Foro / Pareja

Opinión, por favor: dice que no me quiere a la semana de haberse hecho un tatuaje con mi nombre

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 19:25
D
dahab_8662286
2/2/11 a las 15:00

Hola a todos/as, necesito vuestra opinión. Soy nueva en el foro, esta es la 1 vez q escribo. El asunto es que he estado 1 año con un chico, muy problemático, lo conocí en Inglaterra cuando fui a mejorar el inglés. La mayoría de los q le conocían me decían q me alejara de él, había estado en la cárcel por drogas y no era de fiar. La cosa es q yo confié en él y me fui encariñando a la par q él me fue comiendo la cabeza de lo mucho q me amaba, q no podía vivir sin mi, q me necesitaba, etc. Luego empezó a hacerme faenas, una noche el había quedado de pasar a verme y no vino, me dijo q había estado trabajando hasta tarde, y luego mis compañeros de trabajo (yo trabajaba en un hotel), me dijeron q había pasado la noche con una mujer allí, en el mismo hotel donde yo trabajaba. P supuesto él lo reconoció, pero nunca q hubiese hecho nada con ella y yo al final le perdoné. Luego fueron más, venir borrachísimo y en plan agresivo, irse con sus amigos y a mi mentirme, quedar con chicas... yo de todo esto me iba enterando, pero el siempre me decía q iba a cambiar y q me amaba locamente. La última fue cuando se dejó la contraseña del facebook en mi ordenador, y cuando le cotilleé los mens, había estado enviando mens a mujeres desde antes incluso de conocerme diciéndoles lo guapas q eran, y para quedar con ellas para cafés, a algunas les decía q no tenía ninguna novia. Bueno, lo que lloré con aquello no os lo podéis ni imaginar. Lo mismo, él me juró que sólo eran mens. que era un imbécil, y que sólo me amaba a mi, y me dijo q haría todo lo q yo quisiese, entonces ahí, entre el despecho y la venganza, le dije q le perdonaría si se hacía un tatuaje con mi nombre, y él me dijo que sí (aunq de momento no se lo hizo)
Al final yo me volví a España, y quedamos en seguir la relación p teléfono, el me dijo q me iba a llamar muchsimo y yo tendría q ir a verlo pq él no puede viajar todavía p haber estado en prisión. La cosa es, que ha seguido haciendo de las suyas, yo tengo sus contraseñas de correo y de facebook, y a veces mete la pata y yo me entero d sus cosas, cosas q me oculta y luego lo veo en mensajes q no borra de la papelera. Y encima casi no me llama pq dice q no tiene dinero, 1 min al día, o un text y ya está, pero siempre diciéndome q me amaba.
Ahora fue su cumpleaños y fui a Inglaterra a verle, y así aproveché tb para recoger mis cosas q él me estaba guardando, y justo el día de su cumpleaños tuvimos una discusión muy fuerte y le dije q todo se había acabado entre nosotros. Entonces él ahí fue cuando me ofreció hacerse el tatuaje, y se lo hizo. El tatuaje con mi nombre, en la ingle, delante de mi, ese mismo día, y yo me quedé super agusto pq me pensé q después de todo el daño q me había hecho, se iba a acordar de mi nombre toda mi vida. Él me decía, ahora ya estoy marcado como una vaca, ya tengo tu nombre, ahora ya sabes lo que te amo, así que ya estate tranquila. Y a los 4 días de haber llegado a España, le he dejado con la excusa de que me trataba como a una mierda y q no me llamaba lo suficiente.
A los 5 días me llama p la noche borracho a las 4am 3 veces, la 1 diciéndome q él me ama, q me adora y que ese es el problema, q me necesita, pero q yo no le amo. Yo le dije q si le quería pero q me trataba como una mierda y el me llamaba mentirosa. Luego me llamó otras 2 veces y me llamó "loca de mierda, loca de mierda, yo te amo pero eres una loca de mierda, me haces hacerme un tatuaje y luego me dejas loca de mierda, aunque bueno haz lo que quieras".
A la mañana siguiente yo le llamé pq quería hablar, y él no me contestó, y encima me envió un mensaje diciéndome q "era mejor que no estemos juntos, tú necesitas a alguien que te ama como tú amas y ese no soy yo. Si que te amé pero ya no". Imaginaros me quedé muy mal, porque aunque yo fui quien le dejé, nunca te alegras de que alguien te diga que ya no te quiere. ¿Vosotros/as que creéis q puede sentir, será verda q no me quiere pero entonces como se le ocurrió hacerse un tatuaje con mi nombre 1 semana antes cuando me rogaba casi llorando q no le dejase q por favor q se haría el tatuaje?. Todavía tengo sus contraseñas del facebook y correo electrónico, estoy deseando q las cambie para salir de esta carcel. Y claro, yo le hecho de menos.
Por favor, necesito vuestra opinión.

Ver también

A
aby_8147493
2/2/11 a las 16:57


Hola! me leí todo el rollo...

el chico no puede ni con él... pero debe quererte si.. te lleva tatuada? guauuuuu ha sido una demostración de amor.. y que haces persiguiendo al muchacho en el fizbuk jajaja... ains a veces esos hombres nos remueven toda, pero son los más difíciles y de atrapar ni te cuento! no sé pensalo, es para sufrir.. suerte y un beso

D
dahab_8662286
2/2/11 a las 17:23
En respuesta a aby_8147493


Hola! me leí todo el rollo...

el chico no puede ni con él... pero debe quererte si.. te lleva tatuada? guauuuuu ha sido una demostración de amor.. y que haces persiguiendo al muchacho en el fizbuk jajaja... ains a veces esos hombres nos remueven toda, pero son los más difíciles y de atrapar ni te cuento! no sé pensalo, es para sufrir.. suerte y un beso

Gracias p vuestras opiniones
jaja, me hace gracia lo de me he leido todo el rollo, tienes razón, pero no sé como acortar. Lo de las contraseñas me las dio para garantizarme que me podía fiar de él, y aún así ha metido la pata pq envía mensajes y no los borra de la papelera..., si esque a veces digo q esque es un perdedor, q no le sale nada bien. Él me ha demostrado millones y de infinitas formas q me ama, pero otras veces, la ha cagado tan grande, q ya no sabes lo q pensar, de ahí, q se hiciese el tattoo. Y luego me llama borracho diciéndome q me ama q ese es el problema y q sin mi no puede vivir, y al día siguiente, no me contesta al teléfono y me dice q ya no me ama (nunca me había dicho q no me amase, todo lo contrario)
Yo tengo ya claro q no me interesa, bueno es muy difícil pq han pasado sólo 3 días desde esto último, pero lo que en verdad me duele es pensar q encima de todo lo q le he pasado y apoyado ahora diga q no me quiere..... buff es duro.
Quiero dejarle pero es más fácil pensando q por lo menos si me amaba, o me estoy engañando a mi misma?

X
xumei_6406401
2/2/11 a las 18:49

Cosas que no entiendo..
Sabiendo como era de antemano, con advertencias incluidas te metiste con él, le pusiste de condición que se hiciera un tatuaje con tu nombre ¿y con eso ya te convenciste que te amaba?, espero que con todo por fin te convenzas que la gente no cambia, no puedes convertir a un hombre en lo que tu quieres, tu sufrimiento será en vano siempre.

Saludos.

D
dahab_8662286
2/2/11 a las 19:25
En respuesta a xumei_6406401

Cosas que no entiendo..
Sabiendo como era de antemano, con advertencias incluidas te metiste con él, le pusiste de condición que se hiciera un tatuaje con tu nombre ¿y con eso ya te convenciste que te amaba?, espero que con todo por fin te convenzas que la gente no cambia, no puedes convertir a un hombre en lo que tu quieres, tu sufrimiento será en vano siempre.

Saludos.

No te digo que no tengas razón
No te digo que no tengas razón, pero el amor es irracional. Él tenía mala fama en cuanto que había estado en la cárcel pero él me explicó aquello y le llegué a comprender. Él me trataba como a una reina, y me demostró que me amaba muchísimo, claro, hasta que me las empezó a preparar, por eso me defraudó tantísimo, pq yo pensaba q era el mundo para él, y luego me di cuenta q él tenía su vida propia.
Y con respecto al tatuaje, ya he explicado q fue p venganza, yo se lo pedí en un momento q sentí sed de venganza, y él era libre de hacérselo o no pero cuando vio q me había hecho daño otra vez, fue cuando me ofreció q se lo haría y yo le dije q vale. No fui yo la que me lo hize, tampoco nunca le hize daño como él a mi y era él el que tenía que demostrar que realmente me quería. Y por qué me llamó por la noche diciéndome que me amaba? Yo le había dejado 5 días antes y no le había contactado. Yo creo que el sms fue algo como "me hize el tattoo para demostrarme que te amaba, pero no te creas que me tienes seguro", o yo que sé, porque estoy hecha un lío es imposible comprender a los hombres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest