Foro / Pareja

Opinión hombres a cerca de mujer virgen a los 22

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 21:54
M
meizhu_6500351
24/6/14 a las 17:51

Hola a tod@s, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, os cuento mi duda:

Soy una chica de 22 años, de España, bastante normalita, y aunuque no sea lo más común en esta época, todavía soy virgen. Nunca he mantenido relaciones sexuales ni vía vaginal, ni anal, ni oral, ni tampoco he tenido jamás novio o una pareja mas o menos estable. La verdad es que en cuanto a experiencia tengo muy poca, de hecho la última vez que me he besado con un chico fue a los 14 años. Quiero aclarar que no soy una persona creyente, no creo en todo ese rollo de la virtud ni pienso que la virginidad tenga que reservarse hasta el matrimonio ni nada por el estilo, simplemente, por el estilo de vida que he tenido, que me he centrado en mis estudios, mi personalidad tal vez, y que nunca tuve interés en encontrar pareja ni deseo sexual por así decirlo, pues nunca me he preocupado de buscar a alguien ni nada. Todo esto ha sido así hasta hace aproximadamente un año y medio, ya una vez estando en la universidad y teniendo total libertad por estar fuera de casa, desde entonces ya si que quiero encontrar a alguien con quien estar, y han empezado a surgir las necesidades físicas, ya me entendeís jaja, se puede decir que todo ha surgido tardíamente.

Bueno me dejo de rollos y hago la pregunta: a los hombres, pongámosle de 20-30 años, ¿les cortaría estar con una chica en mi situación? ¿con tan poca experiencia y virgenes a esta edad?¿ ó prefieren que la mujer tenga ya experiencia en esto? no me refiero a que les parezca mal, sino que de entrada, no les atraiga la idea/situación y se les corte el rollo, que les de palo acostarse conmigo por eso, o ser mi pareja, etc.

Me gustaría sobre todo oir la opinión de hombres, y de chicas que hayan estado o estén en una situación similar.

Chao!

Ver también

V
valter_6985105
25/6/14 a las :00

No creo q la experiencia sea un problema
Hola. Yo creo q el tema de la experiencia no es un gran impedimento a la hora de tener una relación. Ya q también depende d la experiencia del hombre, y si el tiene poca puede q prefiera a alguien inexperta. también está el hecho d q muchos hombres son los q llevan las riendas durante el acto sexual, por lo q la falta de experiencia daría un poco igual (supongo). A esto habría q añadir a los q desvirgar a una mujer les ponga cachondos, q seguro q los hay.

En cualquier caso no creo q ser virgen sea un motivo q eche para atrás a los hombres en general. Lo importante es q t respeten.

Por ultimo: q una mujer con 22 años sea virgen, por los motivos q sean, creo q esta mejor visto (tanto por hombre como mujeres) q si un hombre de 22 años es virgen. Es algo así como: "Un tío con 22 años y virgen, por algo será, seguro q es un bicho raro o algo así".

Espero haberte ayudado.

S
sabir_9740770
27/6/14 a las 19:47

Hola
Hablamr a skype que es verdecillo18@hotmail.com o ak privado

V
valery_8655477
28/6/14 a las 21:54

Yo pensaba lo mismo
Cuando se de el momento ni piensas jjijijijijiji es mas lo que uno se acaba pensando que si esto, que si lo otro ajajja y cuando menos plop y eso no importa si hay comunicación si hay amor ojala mucho mejor, si hay quimica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir