Foro / Pareja

Opinión femenina

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 22:29
Y
yurui_5995897
9/10/17 a las 21:28

Por el titulo del hilo ya haran a la idea de que soy hombre, y la verdad casi nunca he escrito en un foro, menos en uno femenino, pero necesito perspectiva femenina desesperadamente.

Este es el caso resumido:

Desde hace unos meses (varios) empeze a asistir a una iglesia que tiene al menos 4-5 en la zona capital (esto no se pondra religioso, lo prometo lol). Cuando me uni a las redes de la misma y agregue a personas que conoci dentro de la iglesia, mis redes sociales empezaron a sugerirme a mas personas de la misma iglesia de diferentes lugares (como las redes sociales simpre hacen), entre esos perfiles que uno clickea de vez en cuando (o tal vez sere solo yo xD) encontre el perfil de una muchacha interesante, que asiste a la misma iglesia pero en diferente campus (Voy a llamarla Raquel de aqui en adelante.)

Se que uno no debe juzgar a las personas por sus perfiles de redes sociales, pero cuando vi su perfil por primera vez, honestamente, quede mas que interesado. Su perfil es de esos donde las publicaciones son libres, las pueden leer los amigos de sus amigos( si, tenemos amigos en comun aunque no tengo mucho contacto con esas personas y si, aun no me animo a agregarla :v).

El punto es que, he leido a esta muchacha por mucho tiempo (si, yo se que es la actitud de un stalker y ese es el problema); y en el tiempo que la he leido he llegado a conocerla, aunque ella no sepa absolutamente nada sobre mi (quizas ni mi existencia xD). La verdad ella me interesa mucho, pero estoy muy contrariado sobre lo que debo o deberia hacer.

Yo se que esto es la actitud de un stalker, pero fue honestamente fortuito, y la verdad no se como proceder, quiero al menos tener la posibilidad de hablar con ella, pero no se como proceder, no porque no tenga el valor de hablarle, si no porque no se si es justo para ella que vaya y la busque y finja que es la primera vez que nos vemos y que no se nada de ella, y la verdad no me animo a agregarla sin conocerla porque no quiero echar a perder la poca chance que puede que tenga.

Se que es una situacion complicada, pero quisiera saber como una mujer reaccionaria, y que deberia hacer, deberia buscarla y hablarle y fingir que no la conozco?? o deberia agregarla sin conocerla?? (esta creo que es una mala idea :v)...y quizas deberia dejarla en paz, porque tambien soy conciente de que quizas he invadido su privacidad y la verdad lo ul!@#*! que quiero es incomodarla, pero tambien me gustaria conocerla omitiendo que he actuado como un autentico stalker....sus opiniones seran todas tomadas en cuenta, porque la verdad estoy a punto de decidir que hacer desde aqui en adelante, gracias a todas/os, por opinar o leer.

Ver también

Y
yurui_5995897
9/10/17 a las 22:29

Alrededor de 25 ambos, si, soy un stalker tristemente no se como llegue a este punto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir