Foro / Pareja

Opinion

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 5:30
J
jawad_9180964
10/3/11 a las 9:36

Hola que tal, tengo 28 años y pues no se que hacer me siento solo y muy capaz de conquistar a mujeres, ahora bien, he tenido bastantes aventuras, pero siempre con mujeres mayores, no se por que pero con mujeres mayores puedo tenes una buena comunicacion y logro dejar salir la persona que quiero ser con las mujeres mas jovenes.

No se por que, pero ver a mujeres mayores me fascina de pensar como lo hacen me exita mucho, lo malo es que nunca puedo tener una relacion profunda con ellas ya que solamente es puro sexo, y las veces que se han terminado enamorando de mi pues yo soy el que no quiere nada.

Lo peor es que ya me da hueva hablar con mujeres de mi edad o con mujeres de 20-30 años, siento que no saben lo que quieren y no estoy para aguantar cosas pero lastimosamente ya me siento muy solo.

Sera que estoy actuando mal o siento miedo, eso pienso yo, ya que no se si es normal lo que estoy haciendo o no.

Saludos. y espero sus comentarios.

Ver también

J
jawad_9180964
10/3/11 a las 16:36

No se.....
Lo puse en esta sección por que actualmente tengo 3 parejas sexuales, todas mayores que yo.

El problema es que busco siempre sexo, pero realmente me siento solo y quisiera tener algo mas, se que le gusto a personas de mi misma edad, en la U por ejemplo, pero cuando hablo con esas chavas y ver su manera de pensar me desespera; Ademas siento que no saben lo que quiero.

Yo quiero tener una relación abierta tanto sentimental como sexual, pero con alguien de mi edad me cuesta mucho hacerlo, me comporto demasiado serio creo.

A
an0N_805383499z
10/3/11 a las 23:55
En respuesta a jawad_9180964

No se.....
Lo puse en esta sección por que actualmente tengo 3 parejas sexuales, todas mayores que yo.

El problema es que busco siempre sexo, pero realmente me siento solo y quisiera tener algo mas, se que le gusto a personas de mi misma edad, en la U por ejemplo, pero cuando hablo con esas chavas y ver su manera de pensar me desespera; Ademas siento que no saben lo que quiero.

Yo quiero tener una relación abierta tanto sentimental como sexual, pero con alguien de mi edad me cuesta mucho hacerlo, me comporto demasiado serio creo.

Tranquilo,
la mujer que buscas ya llegara, mientras disfruta de lo que tienes, no desesperes.

J
jawad_9180964
11/3/11 a las 5:30

Gracias.
De que sueño muy incongruente yo lo se... y no ando con ellas por prejuicio tanto de ellas como de para mía.

Miedo? claro que tengo miedo, no se lo que pueda decir mi familia, y mis amigos, especialmente con las criticas que la gente pueden hacer.


Creo que tengo que ir donde un psicologo, realmente sufro muchos altibajos, o estoy de bueno humor y positivo al 110% o estoy muy deprimido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir