Foro / Pareja

Opinión, estoy un poco confundida.

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 18:37
W
wen_8666044
15/6/04 a las 17:59

Vereís estuve cn un xico q resultó ser un impresentable y lo dejamos, ahora nos llevamos fatal. Este xico tenía un mejor amigo el cual siempre me decía cosas q a mi entender por aquella época yo pensaba intentaba decirme q al otro le gustaba. Me escribía algún sms o me daba toques y yo creía q lo hacía por su amigo y luego se lo contaban. Tb estaba medio convencida q le gustaba una amiga mía xo resultó q nada.

El tema es q despúes de dejarlo cn el otro q es un bocas y a saber q habrá dixo por ahí pq estoy segura de q ha dixo algo, este xico como q comenzó a tontear conmigo y yo estaba un poco a la defensiva. Este xico le dijo a mi amiga q era broma pq ella le dijo q eran bromas de mal gusto como por ejemplo :

1. Siempre me llama por un mote q me pusieron entre los dos y cuando me ve aunq esté cn mis amigas a la q llama a gritos es a mí.

2. Un día me vió y nos sacaron una foto cn un móvil al ir a agarrarme por detrás me quedaba su ... a la altura de mi cul0 y se lo dije; entonces se rió, se hizo el tonto y se apretó más.
Ese día no estaba el xico cn el q anduve.

3. Otra vez empezó cuando pusieron una canción cn q me gustaba bailar sexy, luego al bailar conmigo q si me gustaba bailar agarrada y yo como me encontraba mosca le dije q sí q me ponía cax0nda y él me dijo q sólo era un comentario y yo le respondí q se explicara.

4. En una ocasión llegué y estaba un poco pedo y me llamó y me dijo q quería dos cosas, un cigarro y dos besos bueno tres y q le gustaban mis tetAs mientras me miraba fijamente. Yo le miré mal y me dijo q era broma y yo le contesté q si no ya le hubiera dado 2 h0stias.

5. Ese mismo finde se me quedó otra vez mirando y me dijo como estás! En estas dos ocasiones el xico cn el q estuve estaba al lado.

El caso es q como cn su amigo tengo muxas broncas pues no sé si éste lo hace por ver si pilla, por enterarse de algo para contarle al amigo ( hay veces q me ha tirado indirectas sobre el otro o me hace rabiar cn comentarios dándome a entender q el xico cn el q estuve anda x ahí tonteando cn alguna aunq luego sea mentira como para picarme ), por vacilar...

Un día me pidió mi número pq cambió de móvil y dice q soy una de las tías a las q más manda sms ( pobre de las q reciban pocos ). Yo me enrollé cn otro xico y él al día siguiente vino y me dijo q se enteró q le comí el morro a ese xico xo una amiga mía le cortó y se fue dijo q sólo era por saber xo ya lo sabía pq su mejor amigo aquel día estab delante y se lo habría contado.

Despúes cuando me volvió a ver cn ese xico se quedaba mirando para ver q pasaba aunq cuando llego a un sitio tb lo primero q hace es mirar a su amigo cn el q estuve y cuando éste se enrolló cn otra a la primera q miró fue a mí tb.

A veces me dice eh! tía q estás muy borde y tal.

En las últimas movidas q he tenido cn su mejor amigo él se ha portado muy bien conmigo, se le nota preocupado y buena gente, en lugar de mentir por su amigo ha dixo la verdad y eso a mí me beneficia aunq no se haya puesto directamente de mi parte. En otra ocasión casi acabamos en las manos y él nos separó cogió a su amigo y se le llevó para fuera.

No sé a q vienen sus actitudes estoy realmente confundida, me valora como amiga, me vacila, me estaba tirando el viaje, lo hace pq su amigo todavía siente algo por mí y quiere saber como están las cosas por mi parte, sólo es curiosidad, etc.

Siento la extensión xo no sé como actuar cn este xico cambia muxo sus comportamientos, es realmente un cotilla ? xo tb es legal o eso parece en dnd lo ha tenido q demostrar se ha portado, ahora estará cortado pq hace muy poco he tenido una gran bronca cn el xico q estuve y no querrá problemas xo alguien me puede dar una ligera idea de por dnd va.

Muxas gracias, es un xico joven; por cierto.

Ver también

W
wen_8666044
15/6/04 a las 18:37

Venga
ya sé q es un poquito largo xo necesito saber si debo estar a la defensiva cn este xico pq me toma el pelo o q le pasa conmigo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir