Foro / Pareja

Opinion! del sexo anal

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 18:11
Y
yanxia_5552499
26/1/05 a las 16:25

Chicas he tenido sexo anal en el pasado con mi ex novio, no me resultaba mayor exitacion, pero el podia penetrarme sin dificultad, ahora estoy casada y mi esposo y yo lo hemos intentado pero me duele mucho...muchisimo.. entonces no lo seguimos intentanto auqnue usemos aceites o cremas... mejor dejamos el tema de lado..

MI PREGUNTA ES..

ES DOLOROSO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS?
LES PASA A LA MAYORIA DE MUJERES?
TRAERA COMPLICACIONES EL SEXO ANAL EN EL FUTURO?
RESULTA REPULSIVO PARA MUCHA GENTE Y PORQUE?
PORQUE A ALGUNOS HOMBRES LES GUSTA, ES DIFERENTE LA SENSACION?
VOSOTRAS COMO MUJERES NOS OS SENTIS INCOMODA A LA HORA DE LA PENETRACION POR EL ANO?

Agradeceria sus consejos ya que nunva me he atrevido a hablar de esto con nadie...

ciao besos.

Ver también

La respuesta más útil

K
ketty_5611788
27/1/05 a las 18:11

Si es doloroso
A mi en lo particular, me duele y en algunas ocasiones lo he permitido con mi pareja actual, trato de relajarme y morder o apretar algo con las manos en lo que se introduce, el me ha puesto vaselina y empieza a exitarme con los dedos hasta que va abriendo poco a poco y me penetra.
Creeme no te voy a mentir que no duele, si duele mas mas soportable y si te relajas en el momento que penetra y una vez adentro ya no sientes dolor, es solo unos segundos y al igual placentero.
Lo hemos hecho mas no lo practicamos muy seguido, como unas dos veces cada cuatro meses, asi que mi ano para ese tiempo ya se volvio a cerrar.
No se si lo considere un privilegio, mas el sabe que si se lo permito es porque tambien lo acepto y en ese momento lo quiero, mas el sabe que para mi no es muy placentero, y lo respeta, asi que de vez en cuando no esta mal, aguantar.
Espero te sirva mi respuesta saludos

R
rhut_7975539
27/1/05 a las 6:24

No le hagas caso a ese machista
SOLO TE VOY A DECIR QUE NO TIENES POR QUE HACER LAS COSAS POR LOS DEMAS, ASI ESTES MUY ENAMORADA, SI HACES ALGO HAZLO PORQUE REALMENTE TU Y SOLO TU LO DESEAS, NUNCA POR SATISFACER AL HOMBRE QUE ESTA A TU LADO , PORQUE SI ESA PERSONA REALMENTE TE AMA, JAMAS TE PEDIRA ALGO QE TU NO QUIERAS, NO SEAS BOBA Y RECEURDA QUE EL SEXO ES PARA DISFRUTARLO NO PARA SUFRIR HACIENDOLO.. BYE BYE SUERTE

K
ketty_5611788
27/1/05 a las 18:11
Mejor respuesta

Si es doloroso
A mi en lo particular, me duele y en algunas ocasiones lo he permitido con mi pareja actual, trato de relajarme y morder o apretar algo con las manos en lo que se introduce, el me ha puesto vaselina y empieza a exitarme con los dedos hasta que va abriendo poco a poco y me penetra.
Creeme no te voy a mentir que no duele, si duele mas mas soportable y si te relajas en el momento que penetra y una vez adentro ya no sientes dolor, es solo unos segundos y al igual placentero.
Lo hemos hecho mas no lo practicamos muy seguido, como unas dos veces cada cuatro meses, asi que mi ano para ese tiempo ya se volvio a cerrar.
No se si lo considere un privilegio, mas el sabe que si se lo permito es porque tambien lo acepto y en ese momento lo quiero, mas el sabe que para mi no es muy placentero, y lo respeta, asi que de vez en cuando no esta mal, aguantar.
Espero te sirva mi respuesta saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram