Foro / Pareja

Opinion consolador

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 15:09
Z
zoila_6413758
13/7/05 a las 22:32

Hola gente...les comento algo que le sucede a un amigo personal mio de la infancia: el es heterosexual, le gustan las mujeres, tiene 30 años, esta en pareja y ayer se me sincera y me pide su opinion, yo quede mal parado realmente:
me cuenta que se ha comprado un consolador, basicamente para jugar con su novia pero, aca viene el tema, lo comenzo a usar el solo y le ha gustado demasiado, se lo quedo para el, y en sus ratos de soledad se penetra y juega con el consolador, yo le dije que para mi (el confia en mi) esa actitud denota homosexualidad y el no se termina de convencer, estaria bueno tomar opiniones de este foro.
Gracias a todos....VICTOR

Ver también

Z
zoila_6413758
13/7/05 a las 22:42

Aclaro
Aclaro porque ya me han llegado privados que NO SOY YO EL PROTAGONISTA, de serlo no tendria inconvenientes en citarlo, para los que les guste ese morbito imaginen que soy yo y listo..ACEPTADO TAMBIEN, JEJE, SALUDOS VICTOR

M
mami_8593287
14/7/05 a las :56

En absoluto kiere decir q sea homosexual
simplemente q eso le excita y son muxos los hombres q les gusta q les estimulen el ano mientras tienen relaciones sexuales.

Tú también deberias probarlo igual te gusta....

A
Anaita
14/7/05 a las 12:41

Pues no.
Sería homosexual si le gustara que le penetraran hombres. Pero si lo hace él solo y le apetece que se lo haga su novia, es hetero.

Z
zoila_6413758
14/7/05 a las 13:37

Ok
El tema es que el no lo hace con su novia sino solo, ademas a su novia no se lo contado aun...pero bueno, charlare con el algunas cuetiones y los tengo al tanto. MUCHAS GRACIAS!

M
mate_6976128
17/10/08 a las 15:09

Eso es normal
para mi eso es normal les cuento mi historia

soy hombre de 27 mi novia y yo compramos un pene de goma para usarlo con ella luego de varia veces de usarlo ella me propuso meterme el pene de goma a mi pues yo no supe que hacer pero tanto dio que me convencio y deje que me lo metiera en realidad fue una sensacion muy placentera tanto que lo practicamos varia veces al mes a mi no me molesta y a ella menos ojo es bueno aclarar que no me gustan los hombre y que no soy gay pues mi duda es que si ustedes los del foro consideran que esta bien lo que hago con mi novia ??? Gracias espero sus comentarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest