Foro / Pareja

Opinion chicas: relacion con mi ex

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 17:30
T
tamas_6455626
9/9/14 a las 17:13

Hola a tod@s,
Mi ex y yo llevabamos 3 años de relación. Una relación llena de amor y pasion, los dos super enamorados. Ella es 11 años menor que yo.

En marzo se fue a estudiar al estrangero y la distancia fue muy dura. Tras 3 meses me dijo que se sentia muy controlada por mi y que bo ibamos bien, etc etc. Me dijo d dejarlo un tiempo y cuando regresara ya se veria si sentiamos lo mismo o no. En fin, rompimos.

Tras 3 meses, ella volvio. Durante el tiempo que estuvo fuera ( y ya no eramos pareja) hubo comunicacion, cada dos-tres dias hablabamos brevemente, mandaba algunas fotos de sus viajes.

Al regresar nos vimos para tomar algo. Estuvimos bien, hablamos de como nos habia ido, buen rollo. No hablamos de volver ni de nuestra relacion

Ahora se vuelve a ir un año fuera. Antes de irse nos vimos. Me dijo que nunca hubiera pensado que lo nuestro se terminaria, que me quiere, que lo nuestro podria funcionar y que el tiempo dirá.

Esta claro que otra relacion a distancia... Yo aun la quiero y se que ella tambien a mi. Aun nos seguimos mandando watsapps y hay muy buen rollo entre nosotros.

La verdad es que no puedo pasar pagina y pienso mucho en ella. Esto de que el tiempo dira me mata. No se como actuar ya ke aun mantengo la esperanza x estar juntos, aunque se que ahora debo hacer mi vida.

En fin, el amor a veces es complicaaaado!

Que opinais?

Ver también

Y
yesika_9424268
9/9/14 a las 17:30

Hola
Yo pienso que si la quieres tienes que demostrárselo, está claro que ella también te quiere, pero igual necesita perderse un tiempo para volver a encontrarse. Si se sentía muy atosigada por ti, no la agobies tanto. Pienso que una bonita carta de amor sincera (escrita a mano, como antiguamente) no estaría mal.
Puedes utilizar un poco la psicología inversa. Buscar en internet algo así en plan psicología inversa para recuperar a mi chica.
Cuando ella vea que no le constestas enseguida, que no le mandas mensajes, que pasas de ella....se creará una alarma en su cabeza y pensará: ... lo he perdido. Así que espero que tengas mucha suerte, y sino pues algo mejor vendrá. Animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest