Foro / Pareja

Opinión acerca de los trios/cuernos consentidos, etc.

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 19:10
G
garcia_8132718
18/3/13 a las 21:37

Hola a todos,

en primer lugar quiero presentarme, me llamo Marcelo, tengo 37 año, soy de Madrid y estoy casado con una chica de 31 años. Acabo de registrarme en este foro, y lo he hecho porque quería que alguien me diera su opnión sobre lo que voy a contar o un consejo de como debo actuar.

Hace unos 3 años mi esposa y yo (por aquel entonces mi novia), decidimos probar el mundo liberal, en principio fuimos a mirar a ver que pasa, entramos en algún club, un poco de cuarto oscuro y nada más, no hacíamos nada con otras parejas. Cuando llevábamos casi un año decidimos que podíamos probar suerte con un chico, quedábamos con él y si nos parecía bien, había feeling y todos estábamos a gusto podíamos hacer un trio.

Pues al final el trio resultó y no sólo resultó sino que creo que a la que es hoy mi mujer le encantó. En este tiempo hemos repetido alguna vez más y hemos hecho un intercambio de pareja, aunque a ella realmente le gustan más los trios. Yo no me considero cornudo aunque si he de reconocer que me da mucho morbo cuando la veo penetrada por otro hombre.

Lo que os quería contar no es eso, sino que después de un tiempo de tener ella una actitud más bien pasiva, parece que ahora es ella quien busca un poco más esto. Yo reconozco que soy un hombre muy morboso y como parte de mis fantasías le dije que me gustaría que un día quedase con un chico a solas (es uno con el que tenemos confianza), al principio ella siempre se negaba, decía que sin estar yo delante "ni de coña", pero ahora ha aceptado y no sólo eso sino que lo comenta bastante como que tiene muchas ganas de que llegue el momento.

¿Qué pensáis de esto? ¿Es por puro morbo el tema de que ella quiera hacer esto ahora? ¿Debo permitirlo?

Muchas gracias,
Marcelo.

Ver también

R
reyad_8336519
2/4/13 a las 16:56

Dale para adelante
si ya experiementaron el trio,porque no darle la libertad de que se heche un polvito sola?.es lo mas exitante q se vaya a cojer con su amigo y despues te cuente con lujos y detalles lo que hicieron.yo a mi mujer la deje 4 veces y la verdad es muy morbosa y exitante la situacion

A
arame_8790685
8/5/13 a las 12:17

Trios y cuernos
Tu has abierto la puerta a que tu mujer tenga relaciones con otros hombres . Has de asumir tus cuernos .

A
arame_8790685
8/5/13 a las 12:32

Trios , relaciones abiertas y cuernos
Si has abierto tu pareja a las relaciones abiertas , si tu mujer prefiere un trio a los intercambios , si a ti te da morbo que ella tenga relaciones con otros hombres sin estar delante , has de asumir tus cuernos . Creo que tu mujer le ha gustado tu propuesta y a partir de ahora tendra relaciones con los hombres que le gusten , aunque sea solo sexo . Puede ser morboso pero creo que has de asumir que tu seras el cornudo y que quizas a nivel sexual tu pases a un plano secundario . Es la contrapartida . Si a pesar de esto tu lo aceptas , pues disfrutalo .

A
ailyn_5299333
8/5/13 a las 12:56

Eres afortunado
y es afortunada tu mujer y es afortunada la pareja que formais.
Definitivamente creo que todas las dudas que surgen en torno a estos temas no son sino fruto de los tabúes educacionales que a lo largo de los años nos han ido inyectando y cargamos como una mochila. öjala fueramos tan pudorosos con otros aspectos mucho más dañinos; la violencia de género, la explotación infantil, la laboral...
En el tema de la pareja, del sexo lo malo debe ser la traición, el engaño, el abuso, la humillación, la violencia... (te lo digo por conocimiento profesional).
A uno le gusta, le excita, le pone que su mujer tenga relaciones con otras personas, con un tercero, a la mujer le complace y excita satisfacer ese deseo y el tercero se beneficia por participar en un acto sexual sano, saludable y sin engaños.

Alguien ve la parte negativa de todo ésto?
Al contrario, la situación que planteas me parece ideal, pone a la pareja en un estado "superior" de confianza, de comunicación y de intensidad sentimental y sexual.

Hay algún riesgo?... puede que lo haya, como lo hay en un matrimonio convencional en el que no se pueden confesar ni exponer los deseos más íntimos, en el que la mujer queda con sus amigas para hablar de lo atractivo que es fulano o mengano, en que la monogamia no es un acuerdo sino una imposición educacional, liberada en ocasiones en un deprimente bar de carretera.

En fin Marcelo, disfruta de tu matrimonio, no todo el mundo tiene tu suerte, saborea cada momento de morbo sin culpa ni complejos, con la complicidad de tu mujer a la que, por supuesto no conozco pero ya admiro y para lo que quieras...
Un amigo que te entiende perfectamente.

C
charki_9564341
20/5/13 a las 22:04

Eso me pasa ami
mira, esa historia es bien parecida a la mia : hace ya bastantes años que mi pareja y yo, primero nois engañabamos el uno al otro, pero hasta que, un día dicidí conversar con ella y concordamos que podiamos tener encuentros extras, de preferencia con conocidos o ex enamorados, y eso resultó, desde entonces mas o mneos 5 años mi esposa se da sus encuentros con su ex enamorado colegial y y ella me cuenta que tiene relaciones sexuales, y eso cuando ella sale dando aviso que va tener su encuentro la verdad que me exita demasiado y la espero con muchas ganas para hacerle el amor, pero ella me tambien encontro un hombre en el iternet, o mejor lo encontramo junto una noche en las paginas calientes, y llego darse el encuentro con este y en varias oportunidades, hasta que una fecha ella decidió ir al encuentro con su ex, que esta a unas 4 horas de viaje, entonces tuvo relaciones conmigo porque nos exitamos, por la invitacion de este y ademas del otro del internet, que esta una 3 horas mas lejos emtonces ella me dijo que luego de su ex si le daba permiso para pasar al otro del internet. les cuento que la exitación fue enorme, ya ps que luego de su ex, ella me llamó diciendo que se encontraba en el cuarto del amigo del internet. luego ella retorno a casa en horas de la madrugada y me encontró en mi cama con la enfermera que trabaja en mi farmacia, que es tambien de mi mi pareja extra, ella no interumpio y se fue descanzar al sillon de la sala, pero al darme cuenta de su presencia yo la saque por la puerta de la cochera a mi enferemera. y en la sala hicimos el amor desenfrenamente hasta a la amanecer contandonos cada detalle de nuestra experiencia.. no se si estoy haciendo mal o no pero a mi esposa le he propuesto que me lo presenta a su ex compañero y hoy amante y derrepente podamos compartir una cena juntos, pero mi idea es compartirla en la cama una noche a ella. osea hacer un trio. espero opniones serias por favor.

H
hareem_6534749
24/5/13 a las 6:32

Hola...
Yo soy de Venezuela tengo 24 años...pues, antes q nada admiro tu coraje, tu orgullo de hombre al permitirle eso a tu mujer, soy muy mente abierta y siento que no pertenezco aquí..
.t recomiendo que hables bien ese tema con ella, pues, no es nada fácil a mi no m gustaría ver a mi pareja coquetear con otra persona o bien q tenga intimidad con ella, le estas dando carta blanca a que ella cuando quiera puede hacerlo y no t dirá nada porq ya previo se lo permites y esto conlleva a q haya una falta de respeto como parejas y de allí viene el deterioro de la relación y puede haber ruptura...es un arma de doble filo y debes tener cuidado, más fácil sería si aún sólo fuecen parejas..pero casados esta rudo..habla bien con ella antes de dejar que tenga intimidad con otra personas!te deseo éxito.

H
hareem_6534749
24/5/13 a las 6:33

Hola...
Yo soy de Venezuela tengo 24 años...pues, antes q nada admiro tu coraje, tu orgullo de hombre al permitirle eso a tu mujer, soy muy mente abierta y siento que no pertenezco aquí..
.t recomiendo que hables bien ese tema con ella, pues, no es nada fácil a mi no m gustaría ver a mi pareja coquetear con otra persona o bien q tenga intimidad con ella, le estas dando carta blanca a que ella cuando quiera puede hacerlo y no t dirá nada porq ya previo se lo permites y esto conlleva a q haya una falta de respeto como parejas y de allí viene el deterioro de la relación y puede haber ruptura...es un arma de doble filo y debes tener cuidado, más fácil sería si aún sólo fuesen parejas..pero casados esta rudo..habla bien con ella antes de dejar que tenga intimidad con otra personas!te deseo éxito.

C
charki_9564341
24/5/13 a las 17:49

Gracias por la respuesta
de antemano agradesco tu respuesta , si en verdad uno pone en riesgo el matrimonio, pero en mi caso te digo que mi matrimonio o la unión con mi pareja se a consolidado mejor hoy ya no hay esas peleas de hogar que se da mas siento que nos unimos mas el uno al otro. pues me olvidé de decirles que ella tambien me da el permiso para tener relaciones fuera de casa. lo que todavía sigue siendo un sueño es llegar al trío. y como será mi reaccion ver a mi mujer penetrada por el otro,que bien yo se que la penetra según me cuenta y la hace gemir bastante... seguré escribiendo las experiencias en la proximas

C
charki_9564341
15/6/13 a las 20:20

Que bueno que opinen a favor
mira como ya les conté, ami me va bien, claro que sé que mi mujer se acuesta con su ex, incluso le hago el amor unas horas después, mi imagino el olor a otro semen, es exitante, ya le he pedido que no se lave y venga así, pero ella no acepta por higiene y tiene razon. es verderamente exitante lo recomiendo. lo es exitante para mi también cuando se citan por teléfono y y o estoy escuchando. mejor si la tengo penetrada y le timbra a su amante.espectacular.

A
an0N_718697399z
18/6/13 a las :29

Que |ocos o_o
yo tengo 19 años y ami novia de 20 no |a comparto con nadie !! es so|o mia

A
an0N_718697399z
18/6/13 a las :31

Pasame a tu mujer
Ah y una cosa que me o|vidaba. pasame a tu mujer !! que hace mucho que quiero experimentar e| sexo con una mujer mayor

H
hareem_6534749
18/6/13 a las 4:41

Ahora quiero saber la opinion de uds!!
hace una semana experimente hacer un trio con mi novio y una amiga de el, sinceramente senti que en pleno acto sexual que me aburrí... la veia a ella tirando con mi novio y a el disfrutando del momento pero no senti morbo, ni exitacion, ni celos, ni nada parecido a lo anterior o a lo q uds comentan... cuando fui a tener relaciones con el, que por cierto estaba muy exitado por lo sucedido, la tenia seca el hizo su trabajo abajo pero aun asi no senti nada, al dia siguiente quiso tener relaciones de nuevo y yo no me excitaba, la tenia seca, hasta se me irrito e hinchó..desde entonces no he querido tener relaciones y la chica amiga de el, me llama para repetirlo pero ella quiere conmigo y que el luego se incorpore, apesar de las cosas que ella me dice no me mueve el morbo de querer hacerlo, apesar de q es muy muy hermosa y mi novio tambien es guapo, pero no me da esa emocion de repetirlo, no se a que se debe lo que tengo y se que no es arrepentimiento, ni remordimiento. porq he visto a la chica, me ha escrito y todo normal, he visto a mi novio y tambien normal, lo trato con cariño pero no se que me pasa...alguien que le suceda lo mismo o algo similar o que les ha pasado???

C
charki_9564341
21/6/13 a las 18:55

Muy agradecido por sus comentarios
la verdad, que agradesco sus comentarios y la buena opinión. Si es una experiencia maravillosa espero que pronto tenga la oportunidad de compartir la cama conjuntamente con el otro y mi mujer, por ahora ya hemos experimentado de dejar el celular abierto y escuchar todo los gemidos y tertulias en la cama en sus encuentros de ella con su amante, es exitante. solo falta verla penetrada, sera que nos esta faltando un poquito de coraje o perder el pudor del todo los tres.

H
haozhe_6903954
4/11/13 a las 16:36

¿qué pienso de eso?
Pues que me das una grandísima envidia. Debe ser maravilloso ver cómo otro hombre le hace el amor a tu propia mujer delante tuyo. Pero lo que has contado después tiene también muchísimo morbo. Que tu mujer quede a solas con otro, y que después te cuente todo lo que ha pasado tiene mucho morbo. Me encantaría poder convencer a mi mujer para que hiciéramos nosotros lo mismo.

Lo dicho, enhorabuena y un saludo.

I
idayra_995765
28/4/18 a las 19:10
En respuesta a garcia_8132718

Hola a todos,

en primer lugar quiero presentarme, me llamo Marcelo, tengo 37 año, soy de Madrid y estoy casado con una chica de 31 años. Acabo de registrarme en este foro, y lo he hecho porque quería que alguien me diera su opnión sobre lo que voy a contar o un consejo de como debo actuar.

Hace unos 3 años mi esposa y yo (por aquel entonces mi novia), decidimos probar el mundo liberal, en principio fuimos a mirar a ver que pasa, entramos en algún club, un poco de cuarto oscuro y nada más, no hacíamos nada con otras parejas. Cuando llevábamos casi un año decidimos que podíamos probar suerte con un chico, quedábamos con él y si nos parecía bien, había feeling y todos estábamos a gusto podíamos hacer un trio.

Pues al final el trio resultó y no sólo resultó sino que creo que a la que es hoy mi mujer le encantó. En este tiempo hemos repetido alguna vez más y hemos hecho un intercambio de pareja, aunque a ella realmente le gustan más los trios. Yo no me considero cornudo aunque si he de reconocer que me da mucho morbo cuando la veo penetrada por otro hombre.

Lo que os quería contar no es eso, sino que después de un tiempo de tener ella una actitud más bien pasiva, parece que ahora es ella quien busca un poco más esto. Yo reconozco que soy un hombre muy morboso y como parte de mis fantasías le dije que me gustaría que un día quedase con un chico a solas (es uno con el que tenemos confianza), al principio ella siempre se negaba, decía que sin estar yo delante "ni de coña", pero ahora ha aceptado y no sólo eso sino que lo comenta bastante como que tiene muchas ganas de que llegue el momento.

¿Qué pensáis de esto? ¿Es por puro morbo el tema de que ella quiera hacer esto ahora? ¿Debo permitirlo?

Muchas gracias,
Marcelo.

parejasinexperiencia.blogspot.com.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir