Foro / Pareja

Opinen sobre mi posible divorcio,estoy super triste

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 13:13
Y
yuhong_711275
6/3/12 a las :04

resulta que llevo casi cuatro años de casada,he planteado el divorcio ami esposo,el lo aceptado .

le plantee la separación ya que el acostumbra llegar casi todos los fines de semana tarde,se queda tomando unas copas con sus amigos,en muchas ocaciones ni aviza que llegara tarde,lo cual considero es una falta hacia la familia ,una falta de respeto hacia mi persona hacia nuestro hijo,un mal ejemplo a mi pequeño ,que pronto cumplira tres añitos,.

Sin embargo me da mucha tristeza ,me siento frustrada ya que yo queria que mi hogar durara toda la vida ,le he pedido que comparta mas tiempo con nosotros ,que le preste mas atención al nene,siempre promete que ya no tomara que cambiara ,y nada,el dice que me ama,pero que aveces no puede evitar quedarse con sus compañeros de trabajo pues con ellos trabajan ,y se hacen favores de trabajo,cosas asi,que para la proxima avizara ,y ya estoy cansada de falsas promesas,es verdad que no nos falta economicamente,el le da todo al nene materialmente hablando,menos compañia,solos los domingos,.

muchas veces se a enfurecido por mis reclamos,le he planteado ir a terapia ,dijo que si en un inicio,luego lo pospuso asi ese dia nunca llego,le plantee asistir a una iglesia para mejorar nuestra vida,asistio una sola vez ,de ahi que no hay tiempo que tiene mucho trabajo,y en fin siempre hay escusas,..el dice que soy muy exagerada ,mas no me parece justo tener que esperar hasta tardes horar de la noche preocupada por él,sin saber si le paso algo,incluso aveces hasta he sentido desconfianza,pensando mal,mas nunca he visto nada malo ni nada sospechoso en él,le he dado miles de oportunidades,ya me canse,y aunque lo amo y no nos hace faltar nada economicamente, he decido divorciarme,con él no comparto un tiempo de pareja ,todo es trabajo,incluso cuando estamos en la mesa el esta ausente ,le dijo en que piensas ? el responde en el trabajo,.

Mientras yo me dedicos solo a ellos ,he estado deprimida,por todos estos sucesos,no me he sentido bien ,de ver que no tiene voluntad para cambiar,yo renuncie a todo,no salgo para nada de casa siempre estoy haciendo en casa,dandole terapia ami niño,las labores domesticas termino agotada,no salgo ni con amigas pues no tengo a quien dejar ami niño,estoy con una fuerte depresión,.

él me dijo que lo mejor era separarnos porque no quiere verme asi,que es lo mejor ,que me dara todo,que nunca nos faltara nada,lo he visto triste estos dias,me he dado cuenta esto tambien le afecta a él,,mas no quiere que le siga reprochando.

me gustaria saber la opinión de ustedes,¿soy una exagerada?


Ver también

R
rosa_5676918
6/3/12 a las 9:44

Mi opinion
amiga yo creo que es lo mejor, mira eso es ahorita, y despues que? tu hijo crecera y vera ese ejemplo. as algo antes de tiempo porti y tu hijo, no pienses en el, una cosa es tener una familia y otra es aparentar tenerla. en un matrimonio hay altas y bajas y para que un matrimonio funciones se tiene que poner mucha fuerza de las dos partes. porque vas a caer en depresion por alguien que no te valora? valorate a ti misma arreglate y sonrie. pues la depresion que tengas se la transmitiras a tu hijo ellos tambien caen en depresion, yo te lo digo por experiencia, yo llegue al grado de odiarme, ahora me amo y me importo.

animo!

M
maina_8758466
6/3/12 a las 13:13

Decision triste
Si os prometisteís el uno al otro estar juntos para reír y para llorar y ahora él prefiere reír sin tí y tú te pasas los lloros sola, lo mejor es dejarlo.

Hay muchos hombres que desean una vida en pareja, pero cuando la tienen se ven desbordados por las obligaciones.

también es cierto que las amistades o los compañeros de trabajo les comen mucho la cabeza, si tuviera otros y su vida fuera más familiar es posible que él por si mismo no actuara así.

lo mejor ahora es estar un tiempo separados, y que los dos veaís como estaís mejor, si juntos sin compartir mucho o cada uno por su parte.

pd. él al principio se lo pasará en grande, por que sabrá que no tendrá regañina al volver tarde, pero si es un hombre con responsabilidad y solo actua así por las malas influencias, se dará cuenta de sus errores.
de todas formas si no deseas tu futuro y el de tu hijo con una vida así, lo mejor es cortar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir