Foro / Pareja

Opinen porfavor mujeres que saben mas de esto

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 2:25
I
inaqui_7274851
5/2/11 a las 23:25

bueno mi caso esta asi se los contare rapido un resumen conoci a mi ex cuando ella tenia 16 yo tenia 22 y la hise mi novia por tres años y medio vivimos muy felices aunuq ealgunos detalles mios y de ella eramos un poco celosos ella me selaba de algunas amigas y poes les deje de hablar por ella es que la verdad yo me gane eso por que una chava anduvo con migo antes de conocer a ella pero le seguia saludando nada mas solo eso... bueno todo iva bien pura felicidad el caso es que entramos a la universidad juntos yo quise regresar a la escuela para tener mi carrera de abogado y que me pagaran mas a donde estoy.. el caso es que entramos en diferentes salones y yo encontre amigas y me llevava bien con ellas muy bien diria yo y ella se empeso a encelar hasta el punto que me dijo que no les hablara pero a mi me caian super todo iva de mal en peor con mi ex peleaba cada ves mas seguido y conla chika con la que me llevava me empeso a tratar bien de echo muy bien y me empese a encariñar con ella un poco y asi paso,, ya no le tomaba tanto interes a mi ex por que era pura pelea con ella el caso es que hubo algo entre la chika y yo y mi ex se dio cuanta pero le negue todo por que no fue tan fuerte como ella lo pensaba solo fue un cariño total ella me dijo que queria hablar con ella en persona para arreglar las cosas en persona y yo desidi maracarle a esa persona y me dijo que si, total ella en la cita no llego y al ultimo le di el correo a mi exnovia y ella la agrego el caso es que la chava le dijo que andaduvo con migo que nos besamos y hasta fotos le enseño cuando nisiquiera me tome fotos con ella y mi exnovia le creyo todo entonces me pidio una explicacion y yo la verdad ya estaba hasta el tope y le dije sabes que creele a ella y me fui.... aqui llevabamos casi cuatro años de novios... en tres dias no la busque pero la empese a etrañar y la busque poes yo tenia la culpa y regresamos de nuevo.. y qui biene lo malo por que ella......
estaba rara y los dias trancurridos me dijo que eso tres dias abia salido con un chavo que de echo yo ya conocia y que yo sabia que el queria con ella... total el punto fue que el chavo la trato super como todo un caballero y ella decia que yo nunca la trate asi,, yo la verdad en mi casa lloraba por que yo tenia la culpa de eso que ella ubiera salido con el, entonces le pedi que no le hablara y ella le djo de hablar pero despoes de 5 meses casi 4 y 6 meses de novios me dijo.... que ya no queria estar con migo y terminamos aunque despoes me di cuenta que ella nunca le dejo de hablar al fulano.....y mas
me senti mal bueno treminamos y yo el primer mes me sentia super mal por que me di cuenta que de verdad la amaba demaciado y la empece a buscar de echo a los dias de treminar le llore, me le inque y le pedi que estubiera con migo pero se nego y segui buscandola y mas me hacia daño un dia la fui a buscar por que ella siempre me desia te
amo pero no puedo estar con tigo y eso me hacia que la buscara, ese dia ya como a los 2 meses ella
conocio un tipo y fui a buscarla a su trabajo y la vi con un chiko y me dolio mucho mi corazon y le marque le dije que si nos veiamos pero me dijo no entonces le dije te acabo de ver con un tipo te importa mas el y me dijio siii bueno me quede esperandola y cuando salio la vi de la mano de el y el mundo se me vino ensima me senti super mal y le marque despoes y le dije mu hubieras dicho que ya tenias novio y no te hubiera molestado y me dijo si ya poes dejame en paz y asi fue la deje en paz por casi un semana por que me marco y se disculpo que el chavo no era su novio que le pidio el favor para que la dejara en paz y yo le creii y la segui buscando y ella empeso a salir mas al
antro y conociendo gente y yo igual salia y tomaba un buen solo asi me senti bien despoes me dicuenta que salio con otro y me volvio aser lo mismo y yo igual tremine llorando y denuevo buscandola y asi pasaron 5 meses hasta que por fin aora si tenia novio de verdad por que la vi en una plaza y me lo dijo que era su novio y esta ves que la vi no senti tan feo alomejor ya estaba acostunbrado no le marque todo diciembre y en en eso ella me ablo por el msn ablamos normal y nada mas hasta que un buen dia en enero me marco como 6 veses pero ne le contestaba hasta que me mando un msj que tenia un problema y nos vimos me abrazo y me dijo que estaba mal por que abia canbiado que abia salido mucho tomado mucho y que ya queria canbiar y yo la apolle ese dia bajo a mi casa y platicamos llego mi mama y la saludo muy bien apesar de que mi mama me beia sufrir por ella bueno ese dia jugamos la cargue y nos terminamos besando y ella me dijo que me amaba y que ye se le habia bajado el coraje por lo que le habia echo y la perdone en ese momento me di cuenta que aun la amaba y anuvimos tres dias pero yo sabia que ella tenia novio y por eso no le dije nada bonito ella me dijo que lo iva a treminar y despoes de casi 1o dias lo termino pero ella depoes la intentaba besar y como que no queria y le dije sabes que te doy tantos dis para que te pongas de acuerdo si andaremos o no pero al ultimo me dijo que nooo por que yo seguia siendo igual segun ella por que fuimos aun cumple de mi amigo y no la presnte con un amiga mia pero yo no lo hise por que la neta ella la vio mal y poes dije para que se la presento ademas no eramos nada aunque todos mis amigos pensaban que ya andavamos otra vez...
total le dije bueno esta bien ya no me marques porfa ni me hables que esto termine de una vez y me fui al trabajo ese dia llegue y llore de nuevo pero ya no con la intensidad de antes y dije ya se acabo esto y el noche me conecte en el msn y ella me hablo que no queria estar mal con migo que nesecitaba un psicologo que por que sueña con las chavas con las que segun yo anduve pero en este momento no se que hacer la amo pero me ha lastimado mucho y aveses quisiera mandar todo al diablo pero mi amor por ella ase que no lo haga que ago ayudenme por favor chicas que hago yo se que estube mal pero ya pague todo eso y no saben cuanto llore demaciado y ya cambie de echo sali con chicas pero nada mas como amigos por que no tenia ojos para nadie apesar de que no estaba con mi ex..... que hagoooo help me

Ver también

R
raya_8868946
8/2/11 a las 2:25

Mi opinion es.
Mira viendolo asi ustedes estan en el estira y afloja y la verdad eso no los va a llevar a nada bueno, la que esta mal paro muy mal es tu ex y la verdad si necesita un psicologo porque no sabe lo que quiere puesto que ya ha tratado con diferentes hombres y la prueba esta que no dura nada con ellos solo contigo porque segun tu cres que la amas y le perdonas todo lo que te hace en cambio tu solo saliste con una chica que no paso nada al fin de cuentas y ella no te perdona no quiero saber si se llegaran a casar o vivir juntos ella engañandote y tu perdonandola. Tambien necesitas definir que es lo que sientes realmente por ella si es dependencia o es amor verdadero pero por lo que escribes es solo dependencia o costumbre puesto que tambien te estas acostumbrando a verla con otros y tu sigues ahi esperando a ver a que horas te llama para correr a sus brazos y claro ella lo sabe, sabe que te tiene dispuesto para cuando ella se le ofrezca y por eso se aprovecha de ti. La verdad tambien necesitas ayuda para darte el valor de dejarla pienso que si empiezas a salir con varias chicas va a llegar el momento que quieras a alguna quiza mas que a tu ex y ella quedara en segundo plano poco a poco la vas a recordar cada dia menos. al menos que te encante estar sufriendo y que te engañen siempre ahi si que tu eres el de la última palabra yo solo te doy mi opinion. Espero resuelbas tus dudas. te dejo un fuerte abrazo y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir