Foro / Pareja

Opinen : por q hay chicas q se clavan mucho ...

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 14:47
F
fabia_9555376
19/2/07 a las 23:31

Hola, opinen chicas ... porq creen q hay chicas q se chavan(enamoran)mucho con ciertos chicos y otros no ... les ha pasado a uds alguna vez ? ¿q creen q hizo el chico para q suceda eso?

PD: Cuando digo q se clavan me refiero a q todo el tiempo estan pensando en su enamorado,si en algun momento quizas se separan no dejan de pensar en el ...

Ver también

F
fabia_9555376
19/2/07 a las 23:42

Respuesta
Vale !!! Elektra gracias por tu opinion ...

F
fabia_9555376
21/2/07 a las :01
En respuesta a fabia_9555376

Respuesta
Vale !!! Elektra gracias por tu opinion ...

Alguna otra opinion
Alguna otra opinion bellas chicas ...

U
ugne_8621784
21/2/07 a las :24
En respuesta a fabia_9555376

Alguna otra opinion
Alguna otra opinion bellas chicas ...

Supongo que algo como electra hay
pero explicado de otra forma un chico que domines no va llamar la atención...yo el mio me trata genial es un sol, y me tiene loca, pero tambien se que tiene sus propias ideas y no podría mandarle ni imponerle nada aunque quisiese, eso es lo que más atrae de el y si que me paso el día pensando en el. Mi ex era un dominado y pasaba de el , no me quitaba el sueño nunca.

T
thayna_6275924
21/2/07 a las :35

Yo creo
que la pregunta no seria que es eso que tiene el chico, sino mas bien que es eso que le falta a ella...

vamos, si una se enamora perdidamente de un hombre, y mas si ello pasa en reiteradas ocasiones, lo mas seguro aqui es que la chica en cuestion se sienta insegura, e intente buscar eso que no tiene en un amor... y por eso se "clava" tanto.. aunque en realidad no sea amor sincero.

F
fabia_9555376
22/2/07 a las 14:47


jjejje ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir