Foro / Pareja

Opinen de la platica con mi novia (100% veridico)

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 5:09
D
daian_5637666
29/12/11 a las 5:05

tratare de resumir una platica con mi novia respecto a lo que le dije... es respecto a su manera de vestir y mostrarse en face

yo- tengo que decirte algo que no se si te moleste
ella-dime

yo- no se si has notado algo pero me encanta que te tomes fotos sexy y que te veas rica
ella-jeje que tiene eso amor

yo-nada solo pense que te pareceria raro
ella- es lo que me querias decir? no amor para nada me gusta que me lo digas y que no seas celoso

yo-ps es que si lo soy pero no se por que, me gusta que te vean asi que estas sabrosona o antojable no te molesta??
ella-no amor no me molesta hay confianza para decirnos todo ok? no me molesta

yo- es que a veces siento que le puedes gustar a alguien mas y me excito jaja se que eres mia y eso me gusta espero no te moleste
ella-jejejejje no amor claro que no

yo- ok te amo perrita
ella-yo tambien perro

yo-espero que esto te guste
ella-si mi amor

yo-dime que piensas de lo que te dije
ella-ps se me hizo raro pero me gusta, tienes formas muy raras de excitarte jeje pero esta bien amor me gusta que presumas lo que tienes que opinas?

yo-ps ya sabes como soy de morboso y aunque muchos pensarian que no esta bien, ps sabes que te amo y eres mi amor, solo que ps si me encanta la idea que le pudieras gustar a alguien y no quiero que te saques de onda ok?
ella-nee amor se que eso no tiene nada que ver con lo que sentimos asi que no hay pedo ok? no me molesta como te digo me gusta asi que no hay pedo alguno

yo- pero la neta dime compartes mi idea? o sea asi verte sexy y todo ese rollo?
ella- si mi amor pienso lo mismo que tu

yo-y te gusta la idea de gustarle a alguien mas? se que me amas asi que no pasa nada pero dime te gusta verte asi?
ella-te amo con todo mi corazon y la vdd me gusta verme asi lo unico que quiero es no tener problemas contigo por que le guste a alguien mas

yo-no los vas a tener, la vdd no!! la verdad es que hasta me halaga que le gustes a alguien mas por que significa que tengo una buena mamita
ella- te amo mi amor y comparto tu idea

yo- ahora dime le has gustado a alguien?
ella-si

yo-orale a kien? jajaj ntc
ella- jajaja

yo-con que fotos?
ella-con la segunda de la blusa amarilla donde estoy sentada
del vestido negro donde estoy acostada
con la de la pijama rosa
con la blusa azul de tirantes
y la que me pidistes que subiera ayer..

yo-uyyy :$$ me encanta esooo
ella- me sorprende tanto amor por que siempre te enojas por esoo!!

yo-ps la neta me encanta que le gustes a alguien mas me excita y me alegra que te sientas asi que te guste gustarle a alguien mas
ella-woww pues me dejas sin palabras la verdad

yo-pero a ti tambien te gusta verdad?
ella-si mi amor :$

yo-y que te dijeron por esas fotos??
ella- ps nada amor o sea algunos me dijeron que me miraba muuuuuuy bien y que que suerte la de mi vato, y otros mas me dijeron que me veia muuuy sexy y que estaba buenisimaaa!!

yo-uyyy que bienn ))) te amooo!!
ella- yo tmb mi amor, seguro no te molesta??

Ver también

D
daian_5637666
29/12/11 a las 5:09

...
he fantaseado ultimamente con la idea que me sea infiel!! aunque tambien tengo que aceptar que despues de esto le dije que hasta si queria coquetear con alguien lo aceptaria, solo que al decir esto ella me dijo que eso ya seria traicion y creo que la regue en eso, y ps ella ya se cerro al tema por completo, pero ustedes creen quue mi novia me pueda poner los cuernos que quiero?? o creen que le pueda volver a sacar el tema lentamente y propiciar que otros la deseen??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest