Foro / Pareja

Opinad seriamente, por favor

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 19:10
D
dayna_9098250
7/8/06 a las 14:13

Me remonto a los orígenes de la historia (espero no dejarla a medias..). Todo empieza allá por el año 1997, yo tenía 16 años y él tenía 23. Nos conocimos, nos liamos y ahí empezó todo. Al día siguiente habíamos quedado para que me diera una vuelta en su moto, el caso es que pasamos una muy buena noche, nos reimos mogollón, y parecíamos que nos conocíamos de toda la vida. Me viene una amiga por la mañana toda agobiada diciéndome que el día anterior le habían visto con otra chica, entonces yo me lo creí, y eso que habíamos estado juntos hasta las 6 y media de la mañana más o menos. Y ahí empezó la movida.... No supimos nada el uno del otro hasta que un día en diciembre nos tropezamos en granada, ahí no pasó nada. Lo que son las casualidades!!
Y el verano siguiente también nos liamos, y el siguiente y el siguiente, y así hasta el 2000 que fue el último año en que nos vimos. Durante todo ese tiempo, yo me tiraba todo el invierno deseando que llegara el verano para verle, soñando despierta y pensando que tal vez ese fuera el verano definitivo y que ya estaríamos juntos (que era lo que yo quería). Cuando estábamos juntos yo no estaba nada cómoda, me agobiaba mucho, él me impactaba demasiado y no sabía estar agusto. Siempre me decía: "pero no te agobies mujer.." y nada así fue durante muchos años. El caso es que llegaba el verano y nuestro juego era un poco incomprensible, estábamos todo el verano fichándonos, atentos el uno al otro, pero era como un toma y dale, a ver quien aguantaba más y hacía que pasaba más del otro, hasta que a fines de verano era uno el que se acercaba al otro y ya nos liábamos y yo me rallaba estando con él.
El último año, tanto él como yo teníamos pareja, y aún así nos volvimos a liar (nunca echamos un polvo, que conste), él me dijo que lo importante era no perder el contacto durante el invierno, y yo me kedé perpleja, me pidió el teléfono, yo se lo dí, pero nunca llamó.
Yo vendí el piso de veraneo y ya no nos vimos nunca más, aunque eso no implicaba que yo no me acordara de él, le veía en sueños, soñaba despierta, me imaginaba nuestro encuentro, un encuentro que nunca se dió, y una paranoia que nunca cesaba. Cómo me acordaba de él, y como esperaba encontrármelo algún día. Fue tal mi paranoia que a día de hoy aún sigo pensando en él. Mi amiga me incitó a escribirle una carta para acabar con esta agonía, y así fué, le mandé una carta diciéndole que quería contactar con él.
Me llamó enseguida y me dijo que le llamara cuando fuera para su tierra, que no me lo pensara. Y así fue, fui para allá, le llamé y quedé con él, ¿cómo fue? pues fue fatal, no hablé de nada durante toda la noche, él me hablaba de una forma muy despectiva de su novia, y se kedó conmigo hasta las 4 ó las 5 de la mañana. Le acompañé al coche, se despidió de mí de una forma muy fría y yo me volví llorando como una ... (creo que él me vió). Y nada, yo bajé dos veces más a su tierra y le dije de kedar con él, pero no volvimos a vernos, por mensaje le dije que me gustará siempre, pero que lo que no podía ser no podía ser. Él me contestó que la noche que nos vimos se kedó con las ganas de kedarse a dormir conmigo, y que cada vez que se acordaba se ponía malo (qué burro es y vaya forma de decir las cosas...).
Estos mensajes son de principios de mayo, y ya borré los teléfonos e intenté borrarle a él de mi cabeza, que ya era hora después de tantos años. Mi psicóloga me ayudó bastante (sí, pedí ayuda a una psicóloga, necesitaba ayuda para tratarme esta obsesión..).
Y hasta hace una semana que dió señales de vida, me mandó un sms preguntándome que qué tal me iba y que si ya no kería cuentas o que. Me descuadró bastante ver un mensaje suyo en el móvil, no me lo esperaba ni de coña. Y nada, ayer estuve hablando con él por teléfono y le pregunté que a qué se debía ese repentino interés suyo, me dijo que estaba soltero, que ya no tenía novia, y que si bajaba a su tierra que contara con él, porque no iba a haber más excusas... Le eché en cara las excusas que me dió las dos últimas veces que intenté quedar con él, y me dijo que era normal, que él tenía pareja, y que tenía que redirle cuentas, que si quedaba conmigo le tenía que dar explicaciones, y que al día siguiente se cabreaba con él; que para qué íbamos a quedar si él tenía pareja, "para pasarlo mal como la última vez?", añadió.
El caso es que no sé qué pensar, ni sé qué hacer, no sé por qué su relación ha terminado, ni sé por qué se acuerda de mí ahora.. Pensando lo peor, lo habrá dejado ella, y ahora él se encuentra tan solo que es cuando se acuerda de mí, pero a fin de cuentas son todo especulaciones...
Ya hablaré con él, y ya me enteraré de lo que me quiero enterar (o me tendré que creer lo que él me cuente).
Un beso a todo el que me lea, y agradezco cualquier comentario. Espero haberme explicado bien, que se entienda más o menos la movida.

Ver también

F
fawad_8039720
7/8/06 a las 16:01

Hola te contesto
Bueno yo creo que te ha pasado lo que nos pasa a todo el mundo hombres y mujeres.. te enamoraste de el en un momento de tu vida y el amor tarda años en olvidarse en pasar. Es decir que aunque hayan pasado 10 años y todavía sale en tus sueños o en tus recuerdos yo creo que es lo mas normal del mundo. Los sentimientos son muy fuertes fíjate que son en realidad los lazos que nos unen a los seres humanos.

Además el problema está en que la relación nunca se desarrolló y por lo tanto se ha quedado en ti en ese momento de fascinación inicial. No ha habido lugar para el desencanto ni para la madurez de una relación. Es una relación de los 16 años y asi sigue en este momento.

Fíjate que por lo que cuentas tu en realidad apenas le conoces no sabes ni como es, te has enamorado de una imagen que probablemente ni siquiera exista. Igualmente es probalbe que el a ti te vea también con una perspectiva de los 16 años de una niña que apenas conoce, que se comporta tontamente y que que va a sacar de ella.. pues lo que todos los tíos queremos de una tia que nos de un poquito de "calor". Si encima el tío ya sabe de que va la cosa es posible que tu acabes siendo uno de sus kleenex.

Sabes lo que yo te recomendaria para que no te tires 10 años más así o toda la vida: lánzate a la piscina, llámale, búscale y devoratelo. Inicia la relación, conócelo y arriésgate a que el te conozca y luego si se pierde por ti o por el pues bueno ahi se queda la cosa, pero al menos habras pasado página.

Yo creo que no se puede estar con una ansiedad toda la vida o págando psicólogos.

Un beso preciosa

D
dayna_9098250
7/8/06 a las 16:33
En respuesta a fawad_8039720

Hola te contesto
Bueno yo creo que te ha pasado lo que nos pasa a todo el mundo hombres y mujeres.. te enamoraste de el en un momento de tu vida y el amor tarda años en olvidarse en pasar. Es decir que aunque hayan pasado 10 años y todavía sale en tus sueños o en tus recuerdos yo creo que es lo mas normal del mundo. Los sentimientos son muy fuertes fíjate que son en realidad los lazos que nos unen a los seres humanos.

Además el problema está en que la relación nunca se desarrolló y por lo tanto se ha quedado en ti en ese momento de fascinación inicial. No ha habido lugar para el desencanto ni para la madurez de una relación. Es una relación de los 16 años y asi sigue en este momento.

Fíjate que por lo que cuentas tu en realidad apenas le conoces no sabes ni como es, te has enamorado de una imagen que probablemente ni siquiera exista. Igualmente es probalbe que el a ti te vea también con una perspectiva de los 16 años de una niña que apenas conoce, que se comporta tontamente y que que va a sacar de ella.. pues lo que todos los tíos queremos de una tia que nos de un poquito de "calor". Si encima el tío ya sabe de que va la cosa es posible que tu acabes siendo uno de sus kleenex.

Sabes lo que yo te recomendaria para que no te tires 10 años más así o toda la vida: lánzate a la piscina, llámale, búscale y devoratelo. Inicia la relación, conócelo y arriésgate a que el te conozca y luego si se pierde por ti o por el pues bueno ahi se queda la cosa, pero al menos habras pasado página.

Yo creo que no se puede estar con una ansiedad toda la vida o págando psicólogos.

Un beso preciosa

Gracias luis2341
Agradezco tu respuesta no sabes hasta qué punto. Un besote!

A
anxela_8411784
8/8/06 a las 19:10

De película
Debes estar hecha un lío, y no es para menos. Así como lo cuentas creo que efectivamente se trata de una obsesión, y como tal lo mejor es que conozcas al chico en cuestión para así desencantarte, ya que la imagen que tengas de él distará mucho de la real. Así que lo tienes a huevo, con respecto a si lo ha dejado él con la novia o lo ha dejado ella creo que es hasta secundario, piensa en lo que te he dicho y suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir