Foro / Pareja

Opinad!!!!!lo necesito

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 15:54
J
jitka_9576130
27/10/07 a las 19:54

mi novio y yo estamos pasando por una crisis, ya que yo tengo problemas en casa graves y me enfadaba con el sin querer, eso le ha hecho que hoy me quiera menos.Estamos intentando vernos para que el se aclare y ademas vamos a pasar dias juntos para estar compartiendo cosas, mi duda es que el me ha dicho que me kiere menos y yo pienso que es debido a la crisis y creo que al verme va a sentir lo mismo que antes, el problema es que hace dos semanas nos vivos y el ya sentia que me queria menos y no me lo dijo se fue sin decirme nada y no sintio nada positivo.Ustedes creen que cuando me vea y pasemos tiempo juntos se va a solucionar y va a sentir que me quiere otra vez????, el me dice que me extraña y que me quiere ver que tiene ganas y que va a poner todo de su parte porue estemos como antes, ayudenme porfavor que tengo mucho miedo de que me diga que no(estamos viviendo una relacion a distancia)

Ver también

S
svenja_6873073
27/10/07 a las 19:58

Está claro
Si a tí te quiere menos es que quiere más a otra. Es duro pero muy corriente. Olvídalo,date una vuelta haber que hay de nuevo, que los hombres no se acaban.

J
jitka_9576130
27/10/07 a las 20:20

Gracias
muchas gracias

S
svenja_6873073
28/10/07 a las 11:29

No estoy de acuerdo con janrojas
Aquí todo el mundo cree que lo que le ha pasado a uno mismo se puede aplicar a los demás.

¿Os suena aquello de " TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO!!!"?

Pues así es como nos tienen que querer, MUCHO.

Es dificil encontrar la media naranja, pero existe seguro, y es una pasada. Y se encuentra donde una menos se lo espera.

T
tinca_8629321
28/10/07 a las 12:43
En respuesta a svenja_6873073

Está claro
Si a tí te quiere menos es que quiere más a otra. Es duro pero muy corriente. Olvídalo,date una vuelta haber que hay de nuevo, que los hombres no se acaban.

Hola
q te kieran menos no significan q kieran a otra nu se...puede q te kiera menos porq a visto cosas q ya no le gustan, porq as cambiado, porq el a cambiado. ay un millon de motivos..
yo deje de kerer a mi ex novio y no era porq estuviera enamoradam, o me gustara otro, o kisiese a otro..todo lo contrario, el cambio no me gustaba la actitud q tenia conmigo y eso izo q cambiaran mis sentiemientos. un besop

A
ameli_8571070
28/10/07 a las 15:54

No existen las distancias si hay amor!!
son dificiles las relaciones a distancia!!pero cuando hay voluntad de las dos partes, no existen las distancias!!! el verdadero amor lo soluciona todo!yo vivo una relacion a distancia hace casi 4 años, hemos tenido subidas y bajones, pero hablando con tu pareja todo tiene arreglo, anda a ese encuentro confiada y mostrale todo lo q lo amas!!pide disculpas por tu enojo, cuentale q no fue con el sino sino con tu entorno familiar, si el en verdad te ama lo entenderá!! anda confiada , no con miedos!!suerte!!Zule desde Argentina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir