Foro / Pareja

Opinad

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 6:31
A
alicio_5299282
28/7/05 a las 12:41

Recientemente lei en un periodico gratuito (con lo q os podeis imaginar la veracidad jajaja)que en una Universidad Americana, concretamente la Florida Atlantic University, han realizado un estudio estadistico (estos americanos siempre igual jajajaja) sobre el comportamiento de los europeos a la hora de iniciar una relacion. De acuerdo con esto, segun los resultados de la estadistica, los mas romanticos eran los britanicos mientras q los españoles y los alemanes se fijaban mas en el intelecto de las mujeres.

Q opinais?

Ver también

A
alicio_5299282
28/7/05 a las 12:46

Jajaja
para empezar muchos tendrian q aprender a situar españa en el mapa mundi jajaja

A
alicio_5299282
28/7/05 a las 12:48

Las estadistica
estan bien cuando persiguen fines provechosos y esatn basadas en comportamientos fehacientes. En q carajo se habran fijado estos para hacer esta estadistica........

A
an0N_548281399z
28/7/05 a las 17:17

Seguro que lo firmaba
un tal cellers jajajaja.
Pobre que poquito aguanto haciendo estudios cientificos por aqui.
La culpa de que se fuera fue de musita jajaja.

R
rui_5941465
28/7/05 a las 17:19

¿intelecto?
¿Ahora lo llaman asi?

R
rui_5941465
28/7/05 a las 17:47

Si...
soy el mismo que tenía solo una. Bueno, la misma persona aunque algo he cambiado durante este tiempo.

Ya veo que sigues por aquí después de ¿2 años ya, no?. Hacía mucho que no entraba por aquí, más de un año, pero veo que todavía hay gente de la que estaba cuando yo era un habitual de este foro, por lo menos tu, kuri, diably, cuca, tardissima, serenamad, sellah, jaja, sandraesder y.... jenaro con otra de sus multiples personalidades.

Ahora estoy cambiando de casa y entraré a ratos. A partir de finales de agosto entraré por aquí más a menudo.

Besos :amuor:

R
rui_5941465
28/7/05 a las 17:49
En respuesta a rui_5941465

Si...
soy el mismo que tenía solo una. Bueno, la misma persona aunque algo he cambiado durante este tiempo.

Ya veo que sigues por aquí después de ¿2 años ya, no?. Hacía mucho que no entraba por aquí, más de un año, pero veo que todavía hay gente de la que estaba cuando yo era un habitual de este foro, por lo menos tu, kuri, diably, cuca, tardissima, serenamad, sellah, jaja, sandraesder y.... jenaro con otra de sus multiples personalidades.

Ahora estoy cambiando de casa y entraré a ratos. A partir de finales de agosto entraré por aquí más a menudo.

Besos :amuor:

Upsss..
tanto tiempo y ya casi no me acuerdo de los emoticons

D
dicra_7237381
31/7/05 a las 1:00

Jajajajaj
recuerden que estadistica es el arte de mentir....jajajajaj estos gringos...ellos si que son frios..pero bueno deben hacer creer al mundo que hacen algo provechoso.jajaja

besos.
tesoro

D
dicra_7237381
31/7/05 a las 6:42

Amiga...
porque conozco a algunos gringos y tengo familiares alla es que opino...son frios..es mi punto de vista ..si tu conoces a alguno mas acalorado debe ser uno de los pocos..
sin ninguna mala onda me despido..
ciao.

S
suelen_5611864
1/8/05 a las 7:46

Te pongo un ejemplo?
Acá los salvadoreños creemos que los mexicanos nos odian ....así mismito. Creo que todo comenzó por el dichoso football...

Pero como bien dices, es una soberana tontería, al menos yo he tenido la oportunidad de conocer una familia mexicana y son gente muy linda, te abren las puertas de su casa y de su corazón, muy entregados, muy educados y gentiles.

Besos amiga

S
suelen_5611864
1/8/05 a las 7:53


Ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Besos amiga!

A
adda_9037740
1/8/05 a las 9:37

Intelecto..................
siii por supuesto, sobre todo en la................ pexonalidad intelectual de la mujer jausjausjausjausjasujasu y cuanta mas pexonalidad intelesstual............... mejó

D
dicra_7237381
2/8/05 a las 6:31

Ahhh pao
no hay probema......que bueno que hayas descubierto que no todos son asi...ntonces yo estoy en ese proceso...jajajaja
y te aseguro que mi coazon ya esta abierto jejejejeje
saludos y besos amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir