Foro / Pareja

Operada del pecho y acomplejada

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 20:42
B
baljit_8770470
24/1/03 a las 12:08

Hola, mi historia es un pelín rara, mirar me operé del pecho porque tenía na de na, y ahora operada tengo una 85 más bien 90B. .....y quereís creer que ahora me veo tambien acomplejadilla porque me veo poco y me hubiera gustado ponerme más....la verdad que no sé como superarlo, pero no sóy ni capaz de hacer topless en la playa.
Algún consejillo que me pueda ayudar.
Mi novio está desesperado porque no me entiende, que todavía esté con el dichoso complejo.

Ayuda , darme consejillos chicos y chicas de lo que pensais. Mil gracias a todos.

Ver también

E
elia_8569335
24/1/03 a las 18:34

Hola wapa!!!
Lo diré muchas muchas veces...
Yo tengo el pecho grande 95-100 y eso no me hace ser la mujer más feliz del mundo.

Yo creo que es mejor tener un tamaño medio que más grande.
Cuando tienes mi talla hay cosas que no te puedes poner con tanta facilidad: camisetitas de tiras, "palabras de honor", bikinis de triángulos (con lo que me gustan!!!), y hay vestidos que no quedan bien pq necesitas una talla más grande para el pecho y luego quedan mal de cintura (grandes). Si hasta los sujetadores de la 100 no son tan bonitos!!!

Si tienes un pecho bonito, y que queda bien a tu cuerpo no debes preocuparte. De verdad... que yo no soy más feliz por tener más pecho que nadie. Incluso hubo una época que estuve acomplejadilla, soy delgada y me veía mucho pecho... ahora ya no. Está superado. Ellos son parte de mí y son así.

Si quieres saber alguna cosilla más...

E.

F
fathia_6066542
25/1/03 a las :15

Te aplaudo, ultravioleta.......

Plas, plas..... sin más, tan sólo eso.....



Un Besazo muy fuerte amiga, y que sepas que eres un gran ejemplo para todas las demás.


-Giselle-

O
ohiane_5672841
7/2/03 a las 19:57

Que mal esta compartido el mundo
Acomplejada si estoy yo amiga telva2002 yo llevo una 110C ,mi unica ilusion es llevar una 85. No metas la pata que lo esagerado es muy basto te lo digo por experiencia, en mi caso tengo muchos problemas a la hora de comprarme camisestas ajustada o blusas , y si son bañadores o bikinis me pasa igual, espero pronto operarme y quedarme con una 90 , piensatelo muy bien.

Un saludo Sara.

C
candid_9155411
7/2/03 a las 20:42

La opinión masculina...

Mira..... yo como te lo explicaria... a mi me gustan los pechos pequeños. No se trata de que nadie intente convencerte de nada, ni te hables de otros gustos. Lo importante es que tu aprendas a verte y te gustes y que no busques una imagen idílica de ti misma, sino que te gustes tal y como eres... Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir