Inicio / Foro / Pareja / Opciones a un individuo con micropene

Opciones a un individuo con micropene

28 de abril de 2004 a las 21:09

Hola.
Como yo soy de pene pequeño (8 cm flácido y 13 cm erecto) estuve buscando información en internet
sobre la clasificación del pene por largo de erección:

* 1 a 8 cm micropene - MICROFALOSOMÍA
* 8 a 12 cm pene pequeño
* 12 a 14 cm estándar mundial pequeño
* 14 a 16 cm estándar mundial mediano
* 16 a 18 cm estándar mundial grande
* 18 a 22 cm pene grande
* 22 cm en adelante: macropene - MACROFALOSOMÍA

Encontré un foro en inglés donde se reúnen personas con pene pequeño.
En ese foro hay cientos de personas que presentan microfalosomía, que es la condición genética en donde los hombres poseen un pene con un largo menor a 8 cm en estado de erección.
Por ejemplo, hay un forista que tiene un pene de 2 cm de largo en estado flácido y de 5 cm en estado de erección.

Empecé a tratar de sacar propuestas, de qué tipo de mujeres pueden hacerse pareja de un individuo que presente esa condición, y anoté éstas:

- Mujeres parapléjicas
La duda es si hay varias mujeres en esta condición que no presenten sensibilidad en la vagina

- Mujeres anorgásmicas

- Mujeres con microvagina

- Mujeres sin vagina

¿Qué opinan?
Ojalá también algún sexólogo pudiera comentar sobre el tema.
Gracias.

28 de abril de 2004 a las 22:46

Contesto
Te voy a contar algo:Tenia un tio que con 80 años se divorció de su mujer 75,porque no se dejaba tocar.Cuando le pregunté:"Pero a su edad que puede hacer,tio".Me contestó:"Mientras tenga lengua me basta".
No te traves y dale uso.
Saludos
Uno que no se la ha medido nunca

Me gusta

29 de abril de 2004 a las :13

A mi si me importa eltamaño lo siento
si hablamos de amor enamoramiento etc no es lo principal

pero si hablamos de sexo si importa entre un amante estupendo con un pene pequeñito y uno con pene normal el normal es mas rico.

a muchas mujeres nos exitala visión de un buen pene en erección y sentir bien una penetración
no es lo único claro pero si importa

igual que hay tias que estan buenas y menos buenas para ustedes (segun gustos) y unas os exitan más y otras menos y os mueven más dos tetas que dos carretas , entre un falo bonito lucido y uno chuchurrio dan gans de chupar más al lindo y lo notas ,mas rico.

lo siento chicos es así de claro lo demas novelitas rosas ,asumis (igual que nosotras lo hemos asumido como se os va la miradita a las chicas con tetitas bien puestas y culito etc ,es así nosotras tambien somos de carne y hueso y nuestra mirada sentidos y vagina se recrea mas con la lucidita.

Me gusta

29 de abril de 2004 a las :37

Genial, se ve que la gente acostumbra acontestar sin entender la pregunta
Este tío no está pidiendo consejos para su minipene de 13 cm, sino para los micropenes de menos de 8 cm.

La única propuesta con sentido hasta ahora es la de las mujeres con microvagina. Ya en el Kamasutra se recomiendan las parejas con órganos sexuales compatibles: hombre liebre con mujer cierva, hombre toro con mujer yegua, y hombre caballo con mujer elefante.

Lo de las mujeres parapléjicas y anorgásmicas, no sé qué relación puede tener con el tamaño del pene. A estas mujeres también pueden gustarles los penes grandes, aunque sean incapaces de llegar al orgasmo, del mismo modo que a un parapléjico pueden gustarle las tetas grandes, aunque no sea capaz de acariciarlas. Precisamente esa falta de sensibilidad impide resolver el principal inconveniente de los micropenes: la incapacidad de proporcionar un orgasmo a la mujer. ¿De qué sirve, entonces, buscar una pareja que no puede tener orgasmos por motivos ajenos al tamaño del pene? La situación sería igual de frustrante que con una mujer sensible al orgasmo. Únicamente serviría como consuelo al pensar que no te van a dejar para buscar a un tío mejor dotado. Pero sólo como consuelo.

Y lo de las mujeres sin vagina ya es la repera, ¿por qué habrían de estar especialmente indicadas para individuos con micropene? Te recuerdo que la idea es buscar soluciones a un problema, no problemas aún mayores. Y la ausencia total de vagina imposibilita por completo la penetración, mientras que los micropenes simplemente la dificultan.

Otra recomendación que se me ocurre es el de las mujeres infibuladas, aquellas cuya abertura vaginal ha sido reducida artificialmente mediante una operación. Estas mujeres no pueden mantener relaciones sexuales con un pene normal, pero quizá sí con un micropene.

Por último, me gustaría recalcar, aunque parezca trivial, que la microfalosomía afecta exclusivamente al aspecto sexual de las relaciones de pareja. Y no todas las parejas se juntan ni se mantienen por el sexo; es un elemento importante para conservar la buena salud de la relación, pero si falla, existen otras soluciones además de la ruptura. Una mentalidad abierta por parte del individuo poseedor de un micropene sería deseable a la hora de admitir la idea de que su pareja buscase en otros hombres mejor dotados lo que él no puede ofrecerle.

En general es un problema de difícil solución, sobre todo en una sociedad como la nuestra en la que todo el mundo tiende a pensar en términos de "tanto eres, tanto vales". Hay mujeres a las que les gustan los penes normales, y otras a las que les gustan los grandes, pero en general a ninguna le gustan pequeños, salvo por impedimento fisiológico severo. Basta con recordar el chiste de aquella actriz: "El tamaño del pene no importa, sólo es una cuestión de gustos; por ejemplo, a mí me gustan grandes, y a mi hermana le gustan enormes".

Me gusta

29 de abril de 2004 a las :40
En respuesta a blackhole

Este tío no está pidiendo consejos para su minipene de 13 cm, sino para los micropenes de menos de 8 cm.

La única propuesta con sentido hasta ahora es la de las mujeres con microvagina. Ya en el Kamasutra se recomiendan las parejas con órganos sexuales compatibles: hombre liebre con mujer cierva, hombre toro con mujer yegua, y hombre caballo con mujer elefante.

Lo de las mujeres parapléjicas y anorgásmicas, no sé qué relación puede tener con el tamaño del pene. A estas mujeres también pueden gustarles los penes grandes, aunque sean incapaces de llegar al orgasmo, del mismo modo que a un parapléjico pueden gustarle las tetas grandes, aunque no sea capaz de acariciarlas. Precisamente esa falta de sensibilidad impide resolver el principal inconveniente de los micropenes: la incapacidad de proporcionar un orgasmo a la mujer. ¿De qué sirve, entonces, buscar una pareja que no puede tener orgasmos por motivos ajenos al tamaño del pene? La situación sería igual de frustrante que con una mujer sensible al orgasmo. Únicamente serviría como consuelo al pensar que no te van a dejar para buscar a un tío mejor dotado. Pero sólo como consuelo.

Y lo de las mujeres sin vagina ya es la repera, ¿por qué habrían de estar especialmente indicadas para individuos con micropene? Te recuerdo que la idea es buscar soluciones a un problema, no problemas aún mayores. Y la ausencia total de vagina imposibilita por completo la penetración, mientras que los micropenes simplemente la dificultan.

Otra recomendación que se me ocurre es el de las mujeres infibuladas, aquellas cuya abertura vaginal ha sido reducida artificialmente mediante una operación. Estas mujeres no pueden mantener relaciones sexuales con un pene normal, pero quizá sí con un micropene.

Por último, me gustaría recalcar, aunque parezca trivial, que la microfalosomía afecta exclusivamente al aspecto sexual de las relaciones de pareja. Y no todas las parejas se juntan ni se mantienen por el sexo; es un elemento importante para conservar la buena salud de la relación, pero si falla, existen otras soluciones además de la ruptura. Una mentalidad abierta por parte del individuo poseedor de un micropene sería deseable a la hora de admitir la idea de que su pareja buscase en otros hombres mejor dotados lo que él no puede ofrecerle.

En general es un problema de difícil solución, sobre todo en una sociedad como la nuestra en la que todo el mundo tiende a pensar en términos de "tanto eres, tanto vales". Hay mujeres a las que les gustan los penes normales, y otras a las que les gustan los grandes, pero en general a ninguna le gustan pequeños, salvo por impedimento fisiológico severo. Basta con recordar el chiste de aquella actriz: "El tamaño del pene no importa, sólo es una cuestión de gustos; por ejemplo, a mí me gustan grandes, y a mi hermana le gustan enormes".

Corrección
La frase debía ser "tanto tienes, tanto vales".

Me gusta

29 de abril de 2004 a las :47
En respuesta a blackhole

Me encanta
lo que has dicho

Me gusta

29 de abril de 2004 a las :50

Esa será tu experiencia
con las que tu has estado puede que fingieran
pero dudo que te hayas acostado con todas la mujeres del palneta para hacer semejante afirmación.
mejor pordrías decir con las mujeres que yo he estado todas han fingido.
si tu lo dices yo no lo dudo.

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 21:04

Eso te pasa porque es grande al pedo
Eso te pasará porque no debes saber como usarlo además que cuando es muy grande generalmente desgarra y eso de placentero no tiene nada.
de81 no te preocumes, muchas mujeres preferimos que no sea grande porque realmente hace doler y suele lastimar.
No te preocupes tanto por el tamaño porque las vaginas son muy flexibles y se adaptan a cualquier tamaño, si sentis que en algun momento está suelto es porque la mujer se está dilatando mucho. Lo que te puede servir y mucho para hacerle sentir mas placer a una mujer es que antes de la penetracion le hagas mucho juego previo, muchas mujeres preferimos el juego hasta no aguantar y que recién ahi entren a que de una la quieran meter.
Lo que tenes a tu favor es que podes hacer que una mujer tenga un orgasmo por friccion del clitoris que a la mayoria les gusta y es la forma más fácil de llegar a un orgasmo porque con uno muy grande es más dificil que se logre el roce.
Probalo y después me contas y suerte que tenés más a favor que las que lo tienen demasiado grande

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 21:11
En respuesta a ileana28

Eso te pasará porque no debes saber como usarlo además que cuando es muy grande generalmente desgarra y eso de placentero no tiene nada.
de81 no te preocumes, muchas mujeres preferimos que no sea grande porque realmente hace doler y suele lastimar.
No te preocupes tanto por el tamaño porque las vaginas son muy flexibles y se adaptan a cualquier tamaño, si sentis que en algun momento está suelto es porque la mujer se está dilatando mucho. Lo que te puede servir y mucho para hacerle sentir mas placer a una mujer es que antes de la penetracion le hagas mucho juego previo, muchas mujeres preferimos el juego hasta no aguantar y que recién ahi entren a que de una la quieran meter.
Lo que tenes a tu favor es que podes hacer que una mujer tenga un orgasmo por friccion del clitoris que a la mayoria les gusta y es la forma más fácil de llegar a un orgasmo porque con uno muy grande es más dificil que se logre el roce.
Probalo y después me contas y suerte que tenés más a favor que las que lo tienen demasiado grande

Otra solucion
También intentá con sexo oral y con la masturbacion de uno a otro y la posicion 69.
Animo, que el tamaño no es ningún impedimento, especialmente si la persona te quiere ya van a encontrar la forma de satisfacerse mutuamente. Tambien recordá que en cualquier pareja al principio es más dificl porque no se conocen sexualmente, pero si conversan las sensaciones que tienen con los distintos movimientos, caricias y posiciones vas a encontrar la solucion e incluso brindarle una relación mas completa que la que puede brindar alguien que crea que con tener pene grande es suficiente.

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 21:26
En respuesta a ileana28

Hombre que tienes un buen tamaño
Me acabo de dar cuenta (agarré la regla y saqué calculos) que el tamaño del tuyo es como el de mi novio y te puedo asegurar que ha sido mi mejor amante. Es el unico que ha logrado muchississimo mas que tres orgasmos por año y muchos de ellos fueron múltiples.Tambien te cuento que nos hemos dado cuenta que cuanto mas jugeteo previo y jueguitos con la lengua y los labios ya sean de la boca o vaginales nos dimos cuanta que se le va agrandando mucho mas mientras está erectil, trata de probarlo.
Y por cierto que a mi novio no lo cambio por nada del mundo porque siento que es un amnte perfecto en todos los aspectos y por eso nos casamos dentro de 25 días

Me gusta

30 de abril de 2004 a las 8:31

Re
Interesantes las participaciones de todos.
Algunas puntualizaciones:

ileana28:
Muy útiles tus comentarios, aunque el asunto no era para los individuos de pene pequeño, sino para los de micropene, de un foro al que estoy acudiendo. En ese foro tienen penes en erección de 8, 7, 6 cm. Poseen syndrome de Kallman, u otras condiciones genéticas. Yo no estoy en ese caso.

blackhole:
Precisamente puse esas propuestas ya que a ese tipo de mujeres les daría igual si las penetrasen o no, ya que no tendrían necesidad de ello, y el individuo con micropene (o sin pene por accidente o enfermedad)tendría más autoestima al tener una pareja que los aceptase y no los engañara con otro hombre.
Ellos con solo rozar ya obtendrían eyaculación.

mujer201:
Me parece que no leíste bien de qué se trata el tema. Se trata de dar soluciones a los hombres con micropene.
O sea, si tú fueras hombre con micropene, con qué tipo de mujer tratarías de enlazarte.
Lo de la atracción hacia el cuerpo es parte de la naturaleza humana: si una mujer observa un hombre con atributos físicos que le sean preferentes, siente atracción por él; si un hombre ve a una mujer con ciertas características físicas, siente atracción por ella. Pero no estoy tocando ese tema.
Por favor, vuelve a leer, el texto inicial.
No diste ninguna solución.

txuka:

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 1:39

Yo no pertenezco a los tipos de mujer que has dicho.
Hola d81. He llegado a este foro porque había puesto en el buscador `` como ayudar a una persona con micropene y me he quedado con la boca abierta al leer tu comentario sobre los tipos de mujeres que pueden estar con un hombre de esta condición.
He de decirte que yo soy una chica ``normal,tirando a guapa (no quiero parecer creida):mido 1.70, talla 40,morena, pelo largo...y me encanta el sexo y tengo orgasmos y estoy enamorada de un chico con micropene.

Me gusta

20 de febrero de 2009 a las 20:42
En respuesta a shea18

Yo no pertenezco a los tipos de mujer que has dicho.
Hola d81. He llegado a este foro porque había puesto en el buscador `` como ayudar a una persona con micropene y me he quedado con la boca abierta al leer tu comentario sobre los tipos de mujeres que pueden estar con un hombre de esta condición.
He de decirte que yo soy una chica ``normal,tirando a guapa (no quiero parecer creida):mido 1.70, talla 40,morena, pelo largo...y me encanta el sexo y tengo orgasmos y estoy enamorada de un chico con micropene.

Megustaria hablar con tigo
Me interesa mucho lo que has dicho si es cierto por favor mepuedes dejar un mensaje para que intercambiemos correo

ATT:femina0611

Me gusta

20 de febrero de 2009 a las 20:56

Que bueno que te interesas por el tema
Que bueno que te interesas por saber mas de estos temas aunque no lo has hecho de la forma mas adecuada con los EJ. que pusiste

TU HIPOTESIS es mey tentativa pero es falsa ya que una persona con un micro pene puede penetrar una vagina lo unico que no puede hacer todas las acrobacia que dicen algunos libros es un tanto incomodo por que con el mivimiento se sale de la vagina pero solo la pareja tiene que corinar los movimientos en la relacion sexual

Recuerda que el sexo es inpoltante pero hay muchas cosas que influyen mas en la relacion que este.
EJ:con que deseo una mujer puede acostarce con un hombre aunque tenga el pene mas grande si este la maltrata fisica y mentarmente el tamaño no importa lo que inporta es el acople que tengan las pareja en el sexo

Me gusta

5 de agosto de 2009 a las 11:43

Hola kaelia
He leido tu comentario en los foros y aparentemente le das una relevante importancia al tamaño del pene.
Quisiera que leas el foro que abrí en esta página y me des tu opinión sobre mi situación. Te lo transcribo a continuación para tu comodidad.
Mi correo es facundo197023cm@yahoo.com
Gracias.

"Mi nombre aquí es Facundo (no es el verdadero) y tengo 39 años. Soy argentino, abogado, y felizmente casado. Estoy con la misma mujer con la que estuvimos juntos siendo más jóvenes, luego nos separamos y volvimos.
Sé que mi hermana frecuenta esta página y habla maravillas de ella, y por eso hago esta consulta acá. Quiero plantear este problema con el mayor respeto posible, pero quitarme la duda que tengo.
Voy al grano. Mi pene medía 23 cms de longitud por 5,5 de grosor; desde que me hice la circuncisión hace un año tengo un centímetro más de largo. Alcanzo erecciones con mucha facilidad y las mantengo muy bien, y aguanto casi veinte minutos antes de acabar. Verdaderamente es lo único de mí que ande excelente, dado que soy muy tímido y con un físico normal, pero no atractivo.
Y MI PROBLEMA ES ÉSE.
Me explico.
En mi vida tuve relaciones con 7 mujeres incluida mi mujer actual. 3 de ellas fueron novias y las otras encuentros ocasionales.
Lo que quiero es hacerles saber mis reflexiones sobre este tema tan repetido del tamaño, alcanzadas después de todas esas relaciones y charlas con amigos y amigas. Quisiera saber si a juicio de ustedes estoy en lo cierto.
Cuando una mujer está con un hombre que quiere, obviamente que no le importa la diferencia de tamaño. Si en cambio tiene relaciones ocasionales entrarán a jugar otros factores, entre los cuales el tamaño puede incidir.
Lo que no puedo creer que sea cierto, como escucho por ahí a algunos hombre y mujeres, es decir que les da lo mismo. ¿Me van a decir que no se siente diferencia entre ser penetradas por un pene de 15 cms que por uno de 23?
Mi mujer actual, cuando volvimos a tener relaciones después de nuestra separaciónde casi 2 años, me dijo que todos los hombres que tuvo le parecía que tenían un dedo al lado de lo que yo tengo.
Insisto que si está el amor de por medio, la diferencia no importa. PERO QUE EXISTE, EXISTE.
Y no lo digo porque me gusta sino porque, como dije, es el motivo principal de mi depresión.
Me preocupa saber que, en el fondo, lo que mantiene a mi señora unida a mí puede ser mi pene y no mi persona.
Para ser breve, de mis anteriores parejas, sé a ciencia cierta que al menos una de ellas me eligió por estar bien dotado. Me enteré de esto a los cuatro meses de estar saliendo, y fue uno de los motivos determinantes de la separación. No sé de la tercer novia que tuve.
Las otras cuatro mujeres con las que tuve sexo, invariablemente, en medio de la relación sexual gritaban frases que no voy a repetir, pero que hacían referencia al placer que les daba el tamaño del pene.
Por último, aclaro que hasta ahora ninguna vez pude penetrar con todo mi pene a una mujer.
Les pido que me digan sinceramente lo que piensan, si mi temor es fundado o si realmente puede serles irrelevante la diferencia de tamaño que, insisto, sé que es evidente. Gracias.-"

Me gusta

6 de agosto de 2009 a las 9:37
En respuesta a burrito23cm

Hola kaelia
He leido tu comentario en los foros y aparentemente le das una relevante importancia al tamaño del pene.
Quisiera que leas el foro que abrí en esta página y me des tu opinión sobre mi situación. Te lo transcribo a continuación para tu comodidad.
Gracias.

"Mi nombre aquí es Facundo (no es el verdadero) y tengo 39 años. Soy argentino, abogado, y felizmente casado. Estoy con la misma mujer con la que estuvimos juntos siendo más jóvenes, luego nos separamos y volvimos.
Sé que mi hermana frecuenta esta página y habla maravillas de ella, y por eso hago esta consulta acá. Quiero plantear este problema con el mayor respeto posible, pero quitarme la duda que tengo.
Voy al grano. Mi pene medía 23 cms de longitud por 5,5 de grosor; desde que me hice la circuncisión hace un año tengo un centímetro más de largo. Alcanzo erecciones con mucha facilidad y las mantengo muy bien, y aguanto casi veinte minutos antes de acabar. Verdaderamente es lo único de mí que ande excelente, dado que soy muy tímido y con un físico normal, pero no atractivo.
Y MI PROBLEMA ES ÉSE.
Me explico.
En mi vida tuve relaciones con 7 mujeres incluida mi mujer actual. 3 de ellas fueron novias y las otras encuentros ocasionales.
Lo que quiero es hacerles saber mis reflexiones sobre este tema tan repetido del tamaño, alcanzadas después de todas esas relaciones y charlas con amigos y amigas. Quisiera saber si a juicio de ustedes estoy en lo cierto.
Cuando una mujer está con un hombre que quiere, obviamente que no le importa la diferencia de tamaño. Si en cambio tiene relaciones ocasionales entrarán a jugar otros factores, entre los cuales el tamaño puede incidir.
Lo que no puedo creer que sea cierto, como escucho por ahí a algunos hombre y mujeres, es decir que les da lo mismo. ¿Me van a decir que no se siente diferencia entre ser penetradas por un pene de 15 cms que por uno de 23?
Mi mujer actual, cuando volvimos a tener relaciones después de nuestra separaciónde casi 2 años, me dijo que todos los hombres que tuvo le parecía que tenían un dedo al lado de lo que yo tengo.
Insisto que si está el amor de por medio, la diferencia no importa. PERO QUE EXISTE, EXISTE.
Y no lo digo porque me gusta sino porque, como dije, es el motivo principal de mi depresión.
Me preocupa saber que, en el fondo, lo que mantiene a mi señora unida a mí puede ser mi pene y no mi persona.
Para ser breve, de mis anteriores parejas, sé a ciencia cierta que al menos una de ellas me eligió por estar bien dotado. Me enteré de esto a los cuatro meses de estar saliendo, y fue uno de los motivos determinantes de la separación. No sé de la tercer novia que tuve.
Las otras cuatro mujeres con las que tuve sexo, invariablemente, en medio de la relación sexual gritaban frases que no voy a repetir, pero que hacían referencia al placer que les daba el tamaño del pene.
Por último, aclaro que hasta ahora ninguna vez pude penetrar con todo mi pene a una mujer.
Les pido que me digan sinceramente lo que piensan, si mi temor es fundado o si realmente puede serles irrelevante la diferencia de tamaño que, insisto, sé que es evidente. Gracias.-"

Profundidad vaginal.
CREO Q TAMBIEN SE DEBE DE CONSIDERAR Y TOMAR MUY EN CUENTA Q UN FACTOR IMPORTANTE ES LA PROFUNDIDAD QE TENGA LA MUJER CON LA Q SE ESTE PUES IGUAL AUN CUANDO NO SEA UN PENE GRANDE PARA UNA MUJER CON POCA PROFUNDIDA LE PARECERA MUUY GRANDE QUIZAS INCOMODO DOLOROSO O MUY PLACENTERO, O IGUAL SI ES UN PENE MUY GRANDE QUIZAS HAYA LA MUJER QUIEN SE ACOPLE PERFECTO O DE LO CONTRARIO LE PARESCA TERRIBLE, CREO Q EL PENE Y LA PROFUNDIDAD VAGINAL SON DOS PIEZAS Q DEBEN SABERSE ENSAMBLAR, PERO QUE IGUALMENTE NO IMPORTA CUANDO SE SABEN ACOPLAR CON COMUNICACION CONFIANZA EL RESULTADO PUEDE SER MUYYY SATISFACTORIO

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 2:45

Opino que
Es una tontería buscar pareja entre mujeres de esos grupos.
Para empezar, una pareja es mucho más que un pene y una vagina! Son dos personas con sus formas de pensar, sus costumbres, sus virtudes, sus defectos, sus metas... claro que también cuenta el sexo, pero es sólo una parte! No es el todo.
Al margen de esto... hay que tener 2 cosas en cuenta también:
La primera, para estimular el punto G de una mujer, no se necesita ser Nacho Vidal. Leches, que está a pocos centímetro de la entrada! Además lo que hay que tener en cuenta es que nuestra parte más sensible es el clítoris... y está fuera de la vagina! Así que, qué problema hay?
Y la segunda es que si por medio de la penetración no se consigue la satisfacción... hay más opciones! Sexo oral, masturbación...
No te preocupes! Que cuando te enamoras de una persona, la quieres por como es por dentro. Y si la cosa no marcha bien en la cama (cosa que también les pasa a parejas que no tienen problemas de micropene, anorgásmia, etc), lo único que hay que hacer es tener confianza y comunicación, para poder buscar soluciones juntos.

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 21:05

Efectivamente el tamaño tiene importancia,
aunque no estoy seguro de cuál es el grado de su relevancia. En mi caso es muy grande y me hace pensar que en él reside el principal interés de mi mujer para permanecer conmigo.
Es triste pero así lo creo.
Abrí un foro sobre esta cuestión detallando mi experiencia: "A veces el tamaño importa" (en la sección Pareja y también en Talla del sexo).
Agradecería me den su opinión.
Saludos

Me gusta

8 de agosto de 2009 a las 9:27

Sorry el tamaño si importa
mira la verdad es que en mi opinion personal el tamaño si importa, la verdad es que mi novio esta super su pene erecto mide
20 cm nadamas es con el unico con el que e estado pero con eso no quiero mas y la verdad me satisface en todos los sentidos
pero no me gustariaetar con alguien que lo tubiera mas pequeño, pero creo que tambien hay mujeres que buscan a alguien que lo tenga pequeño porque un pene grande las lastima as es que animo y no t preocupes....

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 18:32

Chica pero jugetona
mira, en lo personal tengo un pene de 15 cm, he tenido cualquier cantidad de chicas y a todas las he dejado satisfechas y con ganas de hacerlo nuevamente con migo y si acepto tener un pene mediano con tendencia a pequeño, pero te aseguro que mi ereccion es pontente y no se me baja facilmente, hay un dicho en nicaragua que dice "chica pero jugetona". muchas veces depende de ti el satisfacer a una mujer no del pene.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página