Foro / Pareja

Oncovac

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 1:55
B
bonoso_9092123
6/7/07 a las 19:00

Saludos.. recientemente me detectaron el VPH y por lo mismo mi pareja debe ser portadora tambien. investigando en internet, al igual que muchos me di cuenta de la vacuna ONCOVAC (podran encontrar mucha informacion de ella que no es lo mismo que Gardasil, incluso en la pagina de la presidencia de Mexico en el año 2006). Se encontraba proxima para su comercializacion, aunque a la fecha no se sabe mucho de ella, pero en este año (2007) la pagina de la camara de diputados se habla al respecto de ella y claramente dice en sus lineas que la vacuna ya se encuentra en uso, pero solo para el sector privado y quieren lograr que tambien para el sector publico. ¿alguien sabe si realmente ya se encuentra en poder de algunos doctores de instituciones privadas y la podemos adquirir? el precio que se maneja en esa pagina y otras es de $3000 pesos aproximadamente.
espero que alguien tenga alguna informacion y pueda compartirla con todos, ya que es lo que muchos estamos esperando para poder llevar una mejor vida.

Ver también

Y
yudith_6340540
6/7/07 a las 21:38

Hola
mira me da gusto encontrarme con ustedes yo tambien padesco el virus me lo detectaron hace aprx mes y medio y tambien investigando en la web me encontre con esta vacuna, le pregunte a mi ginecologa y me dijo ke no tenia ningun concocimiento de oncovac me menciono otra de la que no reucerdo el nombre ke es la ke me dijo que ya esta comercializada y ke es la que se esta aplicando de hecho ella ya la ha aplicado, esta vacuna que ella aplica solo protege de 4 tipos de virus de papiloma que son los mas agresivos, y a mi me llamo mucho la atencion lo que lei acerca de oncovac porke segun la informacion dice que te elimina el virus y por eso estaba interesada pero mi doctora me dijo ke no la conoce, te dejo mi mail porke me gustaria ponerme en contacto contigo y asi poder pasarnos informacion famepe@hotmail.com y haber si podemos investigar mas acerca de la vacuna gracias y suerte espero podamos estar en contacto pronto.

B
bonoso_9092123
6/7/07 a las 22:02
En respuesta a yudith_6340540

Hola
mira me da gusto encontrarme con ustedes yo tambien padesco el virus me lo detectaron hace aprx mes y medio y tambien investigando en la web me encontre con esta vacuna, le pregunte a mi ginecologa y me dijo ke no tenia ningun concocimiento de oncovac me menciono otra de la que no reucerdo el nombre ke es la ke me dijo que ya esta comercializada y ke es la que se esta aplicando de hecho ella ya la ha aplicado, esta vacuna que ella aplica solo protege de 4 tipos de virus de papiloma que son los mas agresivos, y a mi me llamo mucho la atencion lo que lei acerca de oncovac porke segun la informacion dice que te elimina el virus y por eso estaba interesada pero mi doctora me dijo ke no la conoce, te dejo mi mail porke me gustaria ponerme en contacto contigo y asi poder pasarnos informacion famepe@hotmail.com y haber si podemos investigar mas acerca de la vacuna gracias y suerte espero podamos estar en contacto pronto.

Ola
bueno pues agradesco tu comentario y la verdad es que aun se desconoce mucho de esta vacuna, te agradesco ke nos ponbgamos en contacto, al igual ke invito a toda persona infectada por esta enfermedad, a que nos comuniquemos, asi como lo haremos nosotros.. par apoder platicar experiencias y conocer los tratamientos que estan llevandose acabo, de verdad dejen su correo y nos ponemos en contacto, podemos crear un pequeña comunidad.

No soy doctor, pero me estoy informando muy bien respecto al tema y tengo buenos colaboradores que me pueden ayudar a despejar algun duda..
les agradesco de antemano su apoyo
gracias

A
an0N_800764299z
17/7/07 a las 13:44

Ola
ola, bueno yo no se si estoy contagiada. Tengo 17 años y tengo novio desde hace una año.El no tiene sintomas de tener ningun virus pero he leido tanto sobre este mal que me he asustado porque aunke yo solo he tenido relaciones sexuales con el , el ya lo habia hecho con otras chicas antes.Nunca habia sentido ninguna molestia desde que nos acostamos pero hace unos dias he empezado a sentir molestias, picores, me he mirado y tocado un poco y no siento nada solo un picor que no se a que se debe.Tengo miedo a que sea este virus.Y pues tampoco puedo ir al medico porque no quiero que mis padres se enteren de que ya no soy virgen porque me matarian.Se que deberia haber tenido mas cuidado en mis relaciones pero lo cierto es que hemos hecho de todo y muchas veces sin proteccion. Ahora estoy muy asustada.Ademas mi pardre kiere que me haga un analisis de sangre y yo no se si en este analisis me detectaran algo porque entonces si me muero porque mi padre no se ke me hace.Mi novio me asegura que desde que estamos juntos no ha estado con nadie mas y el no tiene nada en su pene pero yo si tengo picores.He pensado que igual se debe a que me dio muy fuerte y me abrio la vagina. no lo se que puedo hacer pero no vivo trankila.

M
may_5183160
29/7/07 a las 5:32
En respuesta a bonoso_9092123

Ola
bueno pues agradesco tu comentario y la verdad es que aun se desconoce mucho de esta vacuna, te agradesco ke nos ponbgamos en contacto, al igual ke invito a toda persona infectada por esta enfermedad, a que nos comuniquemos, asi como lo haremos nosotros.. par apoder platicar experiencias y conocer los tratamientos que estan llevandose acabo, de verdad dejen su correo y nos ponemos en contacto, podemos crear un pequeña comunidad.

No soy doctor, pero me estoy informando muy bien respecto al tema y tengo buenos colaboradores que me pueden ayudar a despejar algun duda..
les agradesco de antemano su apoyo
gracias

Hola
pues yo tengo entendido que aqui en mexico el doctor ricardo rosales fue el que invento la oncovac y que es para curar el vph y he estado investigando y de hecho tiene un correo donde le puedes escribir pero ya no se donde lo deje estaria bien escribirle para que ya se apuren a sacarla pues desde el año pasado esta que sale y nada pues he visto que hay tanat gente infectada que urge sacarla solo esta disponible gardasil pero esa es para gente que no la tiene y tambien vi que hay un tal doctor montañez en caracas que lo cura y por ahi en otro foro varias personas escribieron que se cura solo en algunos casos?? en fin pero lo que si es un hecho es que oncovac ya esta por salir

B
bonoso_9092123
31/7/07 a las 22:27
En respuesta a may_5183160

Hola
pues yo tengo entendido que aqui en mexico el doctor ricardo rosales fue el que invento la oncovac y que es para curar el vph y he estado investigando y de hecho tiene un correo donde le puedes escribir pero ya no se donde lo deje estaria bien escribirle para que ya se apuren a sacarla pues desde el año pasado esta que sale y nada pues he visto que hay tanat gente infectada que urge sacarla solo esta disponible gardasil pero esa es para gente que no la tiene y tambien vi que hay un tal doctor montañez en caracas que lo cura y por ahi en otro foro varias personas escribieron que se cura solo en algunos casos?? en fin pero lo que si es un hecho es que oncovac ya esta por salir

Oncovac
te agradesco tu informacion, tambien he estado investigando al respecto sobre esta vacuna, le he seguido de cerca los pasos hasta donde es posible y encontre la pagina oficial de los laboratorios ke la estan produciendo, la direccion si no mal recuerdo es orbipharma la cual menciona seriamente eliminar con los problemas del vph, esperemos ke asi sea y pronto este a nuestro alcanze.. por lo pronto tenemos ke seguir con los tratamiento tradicionales para seguir combatiendo esta enfermedad, gracias por tus comentarios

L
lucero_9918529
29/8/07 a las 20:29

Hola a todas
bueno la verdad es que yo tambien he estdo buscando informacion acerca de la vacuna y aun no tengo respuesta sobre donde la aplican o si ya esta a la venta. me pongo en contacto para ke cambiemos informacion.

desgraciadamente este virus se ha convertido en una epidemia muy peligrosa y tenemos ke hacer algo para detenerla y si ya tenemos la informacion de que sí existe la cura para este virus(aclarando que es solo para aquellas personas que no han desarrollado cancer) deberiamos de organizarnos para exigir la difucion de este medicamento que nos puede salvar de la muerte y ademas devolvera o mejorara nuestra calidad de vida.

H
haiat_720016
11/9/07 a las 7:30
En respuesta a bonoso_9092123

Oncovac
te agradesco tu informacion, tambien he estado investigando al respecto sobre esta vacuna, le he seguido de cerca los pasos hasta donde es posible y encontre la pagina oficial de los laboratorios ke la estan produciendo, la direccion si no mal recuerdo es orbipharma la cual menciona seriamente eliminar con los problemas del vph, esperemos ke asi sea y pronto este a nuestro alcanze.. por lo pronto tenemos ke seguir con los tratamiento tradicionales para seguir combatiendo esta enfermedad, gracias por tus comentarios

Oncovac
SOBRE EL ONCOVACC EL SUPUESTO LABORATORIO ES ORBI AQUI EN MEXICO SUS TELEFONOS SON: 55 75 55 15, 55 75 56 13 ENTRE EN SU PAGINA Y DICE QUE LA VACUNA SALIA DESDE EL 2005. LEI QUE SALIA EN SEPTIEMBRE DEL 2007 EN MI PROXIMA VISITA LE PREGUNTARE A MI GINECOLOGO LE LLEVO LOS TELEFONOS HABER SI EL ME PUEDE CONSEGUIR LA VACUNA SI REALMENTE ESTE LABORATORIO LA TIENE. TAMBIEN SE DE UNA TERAPIA QUE TAMBIEN CURA EL VPH SE LLAMA OZONOTERAPIA VOY A INVESTIGAR MAS AL RESPECTO Y LES INFORMARE

N
niobe_6494072
20/10/07 a las 4:31
En respuesta a haiat_720016

Oncovac
SOBRE EL ONCOVACC EL SUPUESTO LABORATORIO ES ORBI AQUI EN MEXICO SUS TELEFONOS SON: 55 75 55 15, 55 75 56 13 ENTRE EN SU PAGINA Y DICE QUE LA VACUNA SALIA DESDE EL 2005. LEI QUE SALIA EN SEPTIEMBRE DEL 2007 EN MI PROXIMA VISITA LE PREGUNTARE A MI GINECOLOGO LE LLEVO LOS TELEFONOS HABER SI EL ME PUEDE CONSEGUIR LA VACUNA SI REALMENTE ESTE LABORATORIO LA TIENE. TAMBIEN SE DE UNA TERAPIA QUE TAMBIEN CURA EL VPH SE LLAMA OZONOTERAPIA VOY A INVESTIGAR MAS AL RESPECTO Y LES INFORMARE

Oncovac
HOLA YO SOY DE VENEZUELA Y POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A CONSEGUIR EL ONCOVAC DE VERDAD O POR LO MENOS DARME INFORMACION DE CUANDO ESTE REALMENTE EN LA CALLE DE CORAZON Y EN UNION A USTEDES SE LOS AGRADECERIA, APENAS TENGO 22 ANOS Y ES MUY DOLOROSO PADECER DE ESTE VIRUS Y CREO QUE MUCHO MAS A ESTA EDAD...

A
an0N_864563299z
5/12/07 a las 3:57
En respuesta a niobe_6494072

Oncovac
HOLA YO SOY DE VENEZUELA Y POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A CONSEGUIR EL ONCOVAC DE VERDAD O POR LO MENOS DARME INFORMACION DE CUANDO ESTE REALMENTE EN LA CALLE DE CORAZON Y EN UNION A USTEDES SE LOS AGRADECERIA, APENAS TENGO 22 ANOS Y ES MUY DOLOROSO PADECER DE ESTE VIRUS Y CREO QUE MUCHO MAS A ESTA EDAD...

Oncovac
HOLA A TODAS, ME DIAGNOSTICARON ESTE VIRUS HACE UN MES , TENGO 27 AÑOS , YA ME REALIZARON CAUTERIZACION PUES LAS LESIONES QUE ME ENCONTRARON SON INTERNAS, Y ESTOY TRATANDOME CON INTERFERON, ACABO DE LEER AQUI LO DE ONCOVAC, Y ES UNA BUENA NOTICIA ESPERO QUE SEA TOTALMENTE CIERTA, YA QUE ESTE VIRUS HA DADO UN GIRO A MI VIDA, DE MOMENTO ESTOY TOMANDO MUCHA VITAMINA C Y PRACTICO EJERCICIO, ESPEREMOS QUE SALGA RAPIDO LA CURA PARA ESTE MAL.

V
viena_8331851
19/12/07 a las 19:20

que sucede con la información
hola a mi me detectaron el virus hace 6 años y me hicieron un cono con calor, y hasta ahorita no ha reincidido, pero cada vez que me hago la colposcopia y el papanicolaou vivo un miedo terrible hasta que me dan mis resultados, es horrible pensar que en cualquier momento se pueda volver a manifestar, en verdad no se lo deseo a nadie, es por esto que me interes mucho saber de esta vacuna para minorizar los estragos que esta enfermedad pudiera causar, agradecería cualquier información que se tenga, yo sigo investigando y cualquier cosa que sepa la publicaré aquí. Gracias.

N
nuha_5789798
17/4/08 a las 21:46
En respuesta a an0N_800764299z

Ola
ola, bueno yo no se si estoy contagiada. Tengo 17 años y tengo novio desde hace una año.El no tiene sintomas de tener ningun virus pero he leido tanto sobre este mal que me he asustado porque aunke yo solo he tenido relaciones sexuales con el , el ya lo habia hecho con otras chicas antes.Nunca habia sentido ninguna molestia desde que nos acostamos pero hace unos dias he empezado a sentir molestias, picores, me he mirado y tocado un poco y no siento nada solo un picor que no se a que se debe.Tengo miedo a que sea este virus.Y pues tampoco puedo ir al medico porque no quiero que mis padres se enteren de que ya no soy virgen porque me matarian.Se que deberia haber tenido mas cuidado en mis relaciones pero lo cierto es que hemos hecho de todo y muchas veces sin proteccion. Ahora estoy muy asustada.Ademas mi pardre kiere que me haga un analisis de sangre y yo no se si en este analisis me detectaran algo porque entonces si me muero porque mi padre no se ke me hace.Mi novio me asegura que desde que estamos juntos no ha estado con nadie mas y el no tiene nada en su pene pero yo si tengo picores.He pensado que igual se debe a que me dio muy fuerte y me abrio la vagina. no lo se que puedo hacer pero no vivo trankila.

Hola!!!
Hola!!! yo te recomiendo q vayas al medico... el es el unico q te puede sacar de dudas. Supongo q debes saber q el VPH es una enfermedad q al comienzo puede ser asintomatik, la persona puede o no presentar verrugas y solo con revsarte tu no puedes tener la certeza de q no las tienes!!! Si no quieres q tus padres se enteren dile a tu novio q te lleve al ginecologo y q te paque la consulta. Otro consejo es q cualquier mujer desde q comienza a tener vida sexual debe asistir al ginecologo x lo menos anualmente y para tener un control!!!

Espero q te haya servido de ayuda!!! bye!!!

Z
zeineb_5751335
26/7/08 a las 2:30
En respuesta a niobe_6494072

Oncovac
HOLA YO SOY DE VENEZUELA Y POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A CONSEGUIR EL ONCOVAC DE VERDAD O POR LO MENOS DARME INFORMACION DE CUANDO ESTE REALMENTE EN LA CALLE DE CORAZON Y EN UNION A USTEDES SE LOS AGRADECERIA, APENAS TENGO 22 ANOS Y ES MUY DOLOROSO PADECER DE ESTE VIRUS Y CREO QUE MUCHO MAS A ESTA EDAD...

Informacion de tu interes
si hay oncovac la venden en mexico hay capacidad para vacunar a 30 gentes y en meses te olvidas de este mal si te interesa escribeme a capricornio_excalibur@yahoo.com.mx

A
ani_8327772
27/7/08 a las 4:20

Mi doc la aplica
Por otras razones fui a parar con un maravilloso doctor vivo en mexico para ser especifica en el estado de veracruz, el doc. se llama Marcelo Ggonzalez y en serio es buenisimo les dejo su num x si les interesa el da las consultas en una cd muy cerca ed aki c llama Papantla, ver. esta muy bien comunicada ok

saludos y surte a todas

017848425330

L
lamiaa_5521403
2/8/08 a las 22:31
En respuesta a ani_8327772

Mi doc la aplica
Por otras razones fui a parar con un maravilloso doctor vivo en mexico para ser especifica en el estado de veracruz, el doc. se llama Marcelo Ggonzalez y en serio es buenisimo les dejo su num x si les interesa el da las consultas en una cd muy cerca ed aki c llama Papantla, ver. esta muy bien comunicada ok

saludos y surte a todas

017848425330

Hola, me has dado una buena noticia
hola, k tal, soy del puerto de veracruz y aquí no hay aun la vacuna oncovac, te agradezco que te preocupes por los demás y escribas el tel. del doctor, llame pero slo atienden de lunes a vi, y sab en la mañana, sin duda marcare de nuevo el lunes, la vdd me has dado una gran sonrisa y una nueva oportunidad de vivir con mejor calidad de vida. gracias y espero que pueda aplicarmela lo mas pronto posible...

P
prisca_712307
3/9/08 a las 21:23

Tengo la direccion y el fono
Saludos a todos, soy peruana pero por mediop de una amiga mexicana se que ya esta a la venta la vacuna oncovac, la direccion y el fono son las siguientes, por favor avisen si alguno de uds. la adquirio, yo estoy en eso.
Espero les sirva la informacion
ORGANIZACIÓN DE REACTIVOS, BIOLÓGICOS E INMUNOLOGÍA S.A. DE C.V.
Teléfono:+52 55 5575-5515
contacto: Dra. Marisol Hernandez
la inventó el Dr. Ricardo Rosales Ledesma

P
prisca_712307
3/9/08 a las 21:27

Lo olvidaba
Olvide decir que tambien lo estan usando en el hospital del gobierno del df de mexico, creo que ashi estan haciendo las pruebas , es la informacion que consegui de los mismos doctores.

Le comente a mi gin y me dice que la vacuna no puede curar solo previene, es por eso que kisiera ahondar mas en este punto. Si alguien puede averiguar mas sobre esta vacuna se los agradecere infinitam,ente. Gracias a todos, creo que hemos encontrado una luz en nuestro camino y mucha fe que pronto saldremos de esta.

M
marco_6965036
19/9/08 a las 15:44

Oncovac o mva-e2 se llama ahora mel 1, y aquí se consigue.
Y la aplica el mismo doctor que la invento, Ricardo Rosales Ledesma, en su laboratorio-consultorio en la Ciudad de México. Los datos se encuentran en su página: www.virolab.com.mx

M
marco_6965036
19/9/08 a las 15:47

Puedes encontrar un artículo sobre oncovac (mel 1) en mi blog...
La siguiente es la dirección de mi blog donde encontraréis más informacaión sobre la vacuna terapéutica, espero os sirva a tod@s...:


http://tepantzintlacaztalli.blogspot. com/2008/06/oncovac-la-cura-del-cancer.htm l

A
andy_5500054
3/12/08 a las 3:51
En respuesta a zeineb_5751335

Informacion de tu interes
si hay oncovac la venden en mexico hay capacidad para vacunar a 30 gentes y en meses te olvidas de este mal si te interesa escribeme a capricornio_excalibur@yahoo.com.mx

Hola estoy interesado en comprar la vacuna oncovac
hola quiciera saver si ustedes me pueden proporcionar informacion acerca de esta vacuna quiero que la a pliquen a mi hermana ella tiene este mal bueno seria de mucha alluga qu me dieran los pasos a seguir para llevarla con ustedes a que le apliquen la oncovac

A
an0N_988718599z
18/12/08 a las 22:27
En respuesta a viena_8331851

que sucede con la información
hola a mi me detectaron el virus hace 6 años y me hicieron un cono con calor, y hasta ahorita no ha reincidido, pero cada vez que me hago la colposcopia y el papanicolaou vivo un miedo terrible hasta que me dan mis resultados, es horrible pensar que en cualquier momento se pueda volver a manifestar, en verdad no se lo deseo a nadie, es por esto que me interes mucho saber de esta vacuna para minorizar los estragos que esta enfermedad pudiera causar, agradecería cualquier información que se tenga, yo sigo investigando y cualquier cosa que sepa la publicaré aquí. Gracias.

Pregunta
En donde te hiciste ese tratamiento de un cono con calor, me podrías pasar los datos del consultorio o clinica?????? Soy del D.F. México

K
kora_6430176
10/3/09 a las 2:17

Hola
oncovac la desarrollaba el dr ricardo rosales de un tiempo ala fecha no se ha sabido nada de la vacuna
la pagina del dr es www.virolab.com.mx y su e mail rrosales@virolab.com.mx
puedes intentar preguntar sobre la vacuna y claro compartir la informacion con los demas,

D
diya_8013111
27/3/09 a las :21

Oncovac
Hola ,
resientemente me detectaron vph fui con varios doctores y dicen que la opncion es la electro cirugia, me resetaron en el inter despues de una bipsia, sufraxel, ovulos por 10 dias en lo que cicatrizaba despues hariamos el procedimiento de la electrocauterizacion.

Sin embargo localice al Dr. Mario Lopez Contreras, a quien visite en semanas pasada en su consultorio y laboratorio Virolab, me indico el que era necesario hacer un estudio de sangre biomolecular para detectar la presencia una proteina creo que la E algo para ver si tambien tenia un vph oncogenico.

Me comento que la vacuna unicamente se aplica para los tipos de vph que son oncogenicos.

Me comento que han estado junto con el dr. rosales en la camara de diputados tratando de sacar la vacuna.

Mi duda es, alguien se la ha aplicado? Alguien conoce personas que se las han aplicado? Sirve realmente? Lo que me parecio raro es que el mismo hace los estudios. Al parecer el trabaja en un hospital general en cuautitlan, pero no aplica la vacuna , ahi solo en su consultorio.
Porfavor si alguien tiene informacion veridica, les voy a agradecer mucho me lo hagan saber, pues esta situacion que es bastante critica y estresante.

Deseo que nadie se contagie como a mi me sucedio, y que porfavor si alguien sabe , que me oriente.

Que dios los bendiga.
LR

X
xinya_5678443
27/4/09 a las 23:17
En respuesta a diya_8013111

Oncovac
Hola ,
resientemente me detectaron vph fui con varios doctores y dicen que la opncion es la electro cirugia, me resetaron en el inter despues de una bipsia, sufraxel, ovulos por 10 dias en lo que cicatrizaba despues hariamos el procedimiento de la electrocauterizacion.

Sin embargo localice al Dr. Mario Lopez Contreras, a quien visite en semanas pasada en su consultorio y laboratorio Virolab, me indico el que era necesario hacer un estudio de sangre biomolecular para detectar la presencia una proteina creo que la E algo para ver si tambien tenia un vph oncogenico.

Me comento que la vacuna unicamente se aplica para los tipos de vph que son oncogenicos.

Me comento que han estado junto con el dr. rosales en la camara de diputados tratando de sacar la vacuna.

Mi duda es, alguien se la ha aplicado? Alguien conoce personas que se las han aplicado? Sirve realmente? Lo que me parecio raro es que el mismo hace los estudios. Al parecer el trabaja en un hospital general en cuautitlan, pero no aplica la vacuna , ahi solo en su consultorio.
Porfavor si alguien tiene informacion veridica, les voy a agradecer mucho me lo hagan saber, pues esta situacion que es bastante critica y estresante.

Deseo que nadie se contagie como a mi me sucedio, y que porfavor si alguien sabe , que me oriente.

Que dios los bendiga.
LR

Vacuna de hpv
Hola porfavor si alguin tiene info sobre esta vacuna aviseme.

H
hadia_5438548
24/6/09 a las 20:34

Cura para vph!!! si!!!
HOLA AMIGA: HACE APROX. un año me fue detectado vph y efectivamente contacte a un medico que maneja la VACUNA ONCOVAC cuesta $3000 son 6 dosis inyectadas una cada semana durante 6 semanas en el cervix (no duele pone anestesia) solo tienes malestares de resfriado, colicos (no siempre) y sueño. puedes hacer tu vida normal pero a dieta de sexo por 7 semanas. es importante que sepas que en la primera consulta el DR. MARIO LOPEZ CONTRERAS te realiza un examen de sangre para detectar que tipo de virus tienes y en que fase de desarrollo se encuentra este estudio cuesta $800 pesos mas los $400 de la consulta una vez que tiene los resultados puedes comensar la aplicación. cada sesion de aplicación se cobra la consulta de $400. y si tienes pareja a el tambien se le hacen los estudios y si resulta positivo para el son 5 sesiones de aplicación al mismo costo pero las primeras 3 son aplicadas en el braso la 4ta fuera del pene y la ultima pone anestecia y un cateter en la uretra y es rosiada x dentro del pene.
mis vecunas me fueron administradas entre abril y mayo de este año estoy sitada a revición y estudio en agosto pero no obstante con mi ginecologo de siempre NO con el doctor lopez contreras me acabó de realizar papanicolau de base liquida a casi 2 meses de terminada la aplicación y SORPRENDENTEMENTE SALI LIMPIA!!! ESTOY SUPER CONTENTA!!! espero te sirva esta información perdon por la ortografia y el nombre de Dr. es Mario Lopez Contreras su telefono es 015551199198 la dirección es calle Manta 671, Esquina con Ave. Montevideo, Col. Lindavista, CP 07300, México, DF. y el horario de atención es de 5 a 8 de lunes a viernes y sabado de 10 a 2

D
diva_9102775
31/7/09 a las 7:56
En respuesta a hadia_5438548

Cura para vph!!! si!!!
HOLA AMIGA: HACE APROX. un año me fue detectado vph y efectivamente contacte a un medico que maneja la VACUNA ONCOVAC cuesta $3000 son 6 dosis inyectadas una cada semana durante 6 semanas en el cervix (no duele pone anestesia) solo tienes malestares de resfriado, colicos (no siempre) y sueño. puedes hacer tu vida normal pero a dieta de sexo por 7 semanas. es importante que sepas que en la primera consulta el DR. MARIO LOPEZ CONTRERAS te realiza un examen de sangre para detectar que tipo de virus tienes y en que fase de desarrollo se encuentra este estudio cuesta $800 pesos mas los $400 de la consulta una vez que tiene los resultados puedes comensar la aplicación. cada sesion de aplicación se cobra la consulta de $400. y si tienes pareja a el tambien se le hacen los estudios y si resulta positivo para el son 5 sesiones de aplicación al mismo costo pero las primeras 3 son aplicadas en el braso la 4ta fuera del pene y la ultima pone anestecia y un cateter en la uretra y es rosiada x dentro del pene.
mis vecunas me fueron administradas entre abril y mayo de este año estoy sitada a revición y estudio en agosto pero no obstante con mi ginecologo de siempre NO con el doctor lopez contreras me acabó de realizar papanicolau de base liquida a casi 2 meses de terminada la aplicación y SORPRENDENTEMENTE SALI LIMPIA!!! ESTOY SUPER CONTENTA!!! espero te sirva esta información perdon por la ortografia y el nombre de Dr. es Mario Lopez Contreras su telefono es 015551199198 la dirección es calle Manta 671, Esquina con Ave. Montevideo, Col. Lindavista, CP 07300, México, DF. y el horario de atención es de 5 a 8 de lunes a viernes y sabado de 10 a 2

Dr. acuña
Necesito que me contacte lo antes posible para platicar con usted información de mucha importancia sobre las acciones del Dr. Mario Lopez Contreras. No puedo decir más por aquí, pero espero me agregue al msn, mi mail es: robertkoch_28@hotmail.com

D
diva_9102775
31/7/09 a las 7:59
En respuesta a diya_8013111

Oncovac
Hola ,
resientemente me detectaron vph fui con varios doctores y dicen que la opncion es la electro cirugia, me resetaron en el inter despues de una bipsia, sufraxel, ovulos por 10 dias en lo que cicatrizaba despues hariamos el procedimiento de la electrocauterizacion.

Sin embargo localice al Dr. Mario Lopez Contreras, a quien visite en semanas pasada en su consultorio y laboratorio Virolab, me indico el que era necesario hacer un estudio de sangre biomolecular para detectar la presencia una proteina creo que la E algo para ver si tambien tenia un vph oncogenico.

Me comento que la vacuna unicamente se aplica para los tipos de vph que son oncogenicos.

Me comento que han estado junto con el dr. rosales en la camara de diputados tratando de sacar la vacuna.

Mi duda es, alguien se la ha aplicado? Alguien conoce personas que se las han aplicado? Sirve realmente? Lo que me parecio raro es que el mismo hace los estudios. Al parecer el trabaja en un hospital general en cuautitlan, pero no aplica la vacuna , ahi solo en su consultorio.
Porfavor si alguien tiene informacion veridica, les voy a agradecer mucho me lo hagan saber, pues esta situacion que es bastante critica y estresante.

Deseo que nadie se contagie como a mi me sucedio, y que porfavor si alguien sabe , que me oriente.

Que dios los bendiga.
LR

Dr. acuña
Al igual que la usuaria anterior, necesito que me contacte lo antes posible para platicar con usted información de mucha importancia sobre las acciones del Dr. Mario Lopez Contreras. No puedo decir más por aquí, pero espero me agregue al msn, mi mail es: robertkoch_28@hotmail.com

I
irela_5746608
8/12/09 a las 5:34
En respuesta a diva_9102775

Dr. acuña
Al igual que la usuaria anterior, necesito que me contacte lo antes posible para platicar con usted información de mucha importancia sobre las acciones del Dr. Mario Lopez Contreras. No puedo decir más por aquí, pero espero me agregue al msn, mi mail es: robertkoch_28@hotmail.com

Hola!!!!!!!!!!
espero q me pueda informar sobre la vacuna oncovac para mi es muy importante al igual que a muchos de este foro gracias

H
haie_5545209
15/1/11 a las :50
En respuesta a hadia_5438548

Cura para vph!!! si!!!
HOLA AMIGA: HACE APROX. un año me fue detectado vph y efectivamente contacte a un medico que maneja la VACUNA ONCOVAC cuesta $3000 son 6 dosis inyectadas una cada semana durante 6 semanas en el cervix (no duele pone anestesia) solo tienes malestares de resfriado, colicos (no siempre) y sueño. puedes hacer tu vida normal pero a dieta de sexo por 7 semanas. es importante que sepas que en la primera consulta el DR. MARIO LOPEZ CONTRERAS te realiza un examen de sangre para detectar que tipo de virus tienes y en que fase de desarrollo se encuentra este estudio cuesta $800 pesos mas los $400 de la consulta una vez que tiene los resultados puedes comensar la aplicación. cada sesion de aplicación se cobra la consulta de $400. y si tienes pareja a el tambien se le hacen los estudios y si resulta positivo para el son 5 sesiones de aplicación al mismo costo pero las primeras 3 son aplicadas en el braso la 4ta fuera del pene y la ultima pone anestecia y un cateter en la uretra y es rosiada x dentro del pene.
mis vecunas me fueron administradas entre abril y mayo de este año estoy sitada a revición y estudio en agosto pero no obstante con mi ginecologo de siempre NO con el doctor lopez contreras me acabó de realizar papanicolau de base liquida a casi 2 meses de terminada la aplicación y SORPRENDENTEMENTE SALI LIMPIA!!! ESTOY SUPER CONTENTA!!! espero te sirva esta información perdon por la ortografia y el nombre de Dr. es Mario Lopez Contreras su telefono es 015551199198 la dirección es calle Manta 671, Esquina con Ave. Montevideo, Col. Lindavista, CP 07300, México, DF. y el horario de atención es de 5 a 8 de lunes a viernes y sabado de 10 a 2

Hola
HOLA AMIGA, LAS VACUNAS A LAS QUE TE REFIERES (ONCOVAC) CUESTAN 3000 CADA DOSIS O 3000 POR LAS 6? GRACIAS POR TU INFORMACION.... SALUDOS DTB

A
anchel_9074271
24/4/11 a las 17:11
En respuesta a hadia_5438548

Cura para vph!!! si!!!
HOLA AMIGA: HACE APROX. un año me fue detectado vph y efectivamente contacte a un medico que maneja la VACUNA ONCOVAC cuesta $3000 son 6 dosis inyectadas una cada semana durante 6 semanas en el cervix (no duele pone anestesia) solo tienes malestares de resfriado, colicos (no siempre) y sueño. puedes hacer tu vida normal pero a dieta de sexo por 7 semanas. es importante que sepas que en la primera consulta el DR. MARIO LOPEZ CONTRERAS te realiza un examen de sangre para detectar que tipo de virus tienes y en que fase de desarrollo se encuentra este estudio cuesta $800 pesos mas los $400 de la consulta una vez que tiene los resultados puedes comensar la aplicación. cada sesion de aplicación se cobra la consulta de $400. y si tienes pareja a el tambien se le hacen los estudios y si resulta positivo para el son 5 sesiones de aplicación al mismo costo pero las primeras 3 son aplicadas en el braso la 4ta fuera del pene y la ultima pone anestecia y un cateter en la uretra y es rosiada x dentro del pene.
mis vecunas me fueron administradas entre abril y mayo de este año estoy sitada a revición y estudio en agosto pero no obstante con mi ginecologo de siempre NO con el doctor lopez contreras me acabó de realizar papanicolau de base liquida a casi 2 meses de terminada la aplicación y SORPRENDENTEMENTE SALI LIMPIA!!! ESTOY SUPER CONTENTA!!! espero te sirva esta información perdon por la ortografia y el nombre de Dr. es Mario Lopez Contreras su telefono es 015551199198 la dirección es calle Manta 671, Esquina con Ave. Montevideo, Col. Lindavista, CP 07300, México, DF. y el horario de atención es de 5 a 8 de lunes a viernes y sabado de 10 a 2

Preguntas
Ola buenos dias,

mi nombre es rafael martinez , te escribo desde Colombia porque soy portador del virus al igual que mi hermosa novia. te quiero preguntar que tipos de virus te salieron con el examen molecular??? eran cancerigenos? o tambien tenias tipos que producen verrugas??, te lo pregunto porque voy a viajar con mi novia para recibir el tratamiento y me gustaria saber si alguna persona que presentaba verrugas por los tipos 6 y 11 ,le fueron curadas estas tambien y si esos tipos de baja peligrosidad desaparecieron del cuero.

agradezco muchisimo tu colaboracion en este tema , dado que es un gran esfuerzo el que estoy haciendo para conseguir este proposito.

mi correo es reef248@hotmail.com
skype: martinezaguilarrafael
celular: 3107321491


y si puedes enviarme tus datos para hablar seria algo muy significativo...te agradezco mucho.

I
ignat_5678598
13/5/11 a las 11:18
En respuesta a hadia_5438548

Cura para vph!!! si!!!
HOLA AMIGA: HACE APROX. un año me fue detectado vph y efectivamente contacte a un medico que maneja la VACUNA ONCOVAC cuesta $3000 son 6 dosis inyectadas una cada semana durante 6 semanas en el cervix (no duele pone anestesia) solo tienes malestares de resfriado, colicos (no siempre) y sueño. puedes hacer tu vida normal pero a dieta de sexo por 7 semanas. es importante que sepas que en la primera consulta el DR. MARIO LOPEZ CONTRERAS te realiza un examen de sangre para detectar que tipo de virus tienes y en que fase de desarrollo se encuentra este estudio cuesta $800 pesos mas los $400 de la consulta una vez que tiene los resultados puedes comensar la aplicación. cada sesion de aplicación se cobra la consulta de $400. y si tienes pareja a el tambien se le hacen los estudios y si resulta positivo para el son 5 sesiones de aplicación al mismo costo pero las primeras 3 son aplicadas en el braso la 4ta fuera del pene y la ultima pone anestecia y un cateter en la uretra y es rosiada x dentro del pene.
mis vecunas me fueron administradas entre abril y mayo de este año estoy sitada a revición y estudio en agosto pero no obstante con mi ginecologo de siempre NO con el doctor lopez contreras me acabó de realizar papanicolau de base liquida a casi 2 meses de terminada la aplicación y SORPRENDENTEMENTE SALI LIMPIA!!! ESTOY SUPER CONTENTA!!! espero te sirva esta información perdon por la ortografia y el nombre de Dr. es Mario Lopez Contreras su telefono es 015551199198 la dirección es calle Manta 671, Esquina con Ave. Montevideo, Col. Lindavista, CP 07300, México, DF. y el horario de atención es de 5 a 8 de lunes a viernes y sabado de 10 a 2

Interesado en tu tratamiento
Hola Amiga, me gustaría mucho saber como te fue con tu tratamiento con la vacuna ONCOVAC, ya que también estoy infectado del VPH.
Espero que después de este tiempo ya estes curada.

D
denka_5878437
18/9/11 a las 19:49
En respuesta a ignat_5678598

Interesado en tu tratamiento
Hola Amiga, me gustaría mucho saber como te fue con tu tratamiento con la vacuna ONCOVAC, ya que también estoy infectado del VPH.
Espero que después de este tiempo ya estes curada.

Hola
si te curas al mes yo ya me la aplique... y esos son los datos del profesor los que puso bellapanda y aqui la pagina de internet

http://www.virolabintl.com/

F
flors_6967618
12/10/11 a las 21:19

Vph ayudaaaa
yo tengo vph pero coy de ecuador? alguno de uds me puede decir si la vacuna es comercializada internacionalmente? y que tan efectiva es? gracias...

G
geta_8571013
19/1/13 a las 18:56
En respuesta a hadia_5438548

Cura para vph!!! si!!!
HOLA AMIGA: HACE APROX. un año me fue detectado vph y efectivamente contacte a un medico que maneja la VACUNA ONCOVAC cuesta $3000 son 6 dosis inyectadas una cada semana durante 6 semanas en el cervix (no duele pone anestesia) solo tienes malestares de resfriado, colicos (no siempre) y sueño. puedes hacer tu vida normal pero a dieta de sexo por 7 semanas. es importante que sepas que en la primera consulta el DR. MARIO LOPEZ CONTRERAS te realiza un examen de sangre para detectar que tipo de virus tienes y en que fase de desarrollo se encuentra este estudio cuesta $800 pesos mas los $400 de la consulta una vez que tiene los resultados puedes comensar la aplicación. cada sesion de aplicación se cobra la consulta de $400. y si tienes pareja a el tambien se le hacen los estudios y si resulta positivo para el son 5 sesiones de aplicación al mismo costo pero las primeras 3 son aplicadas en el braso la 4ta fuera del pene y la ultima pone anestecia y un cateter en la uretra y es rosiada x dentro del pene.
mis vecunas me fueron administradas entre abril y mayo de este año estoy sitada a revición y estudio en agosto pero no obstante con mi ginecologo de siempre NO con el doctor lopez contreras me acabó de realizar papanicolau de base liquida a casi 2 meses de terminada la aplicación y SORPRENDENTEMENTE SALI LIMPIA!!! ESTOY SUPER CONTENTA!!! espero te sirva esta información perdon por la ortografia y el nombre de Dr. es Mario Lopez Contreras su telefono es 015551199198 la dirección es calle Manta 671, Esquina con Ave. Montevideo, Col. Lindavista, CP 07300, México, DF. y el horario de atención es de 5 a 8 de lunes a viernes y sabado de 10 a 2

Quanto cuesta?! 3000 $$$$ o pesos?
Disculpe la pregunta y mi espanol no es mui bueno pero quero saber is el precio de esta vacuna es 3000 DOLLARES AMERICANOS OR 3000 PESOS MEXICANOS? Pregunto porque unas personas (inclusivamente usted) usand aveses $3000 pesos, otras veses $3000 y estoy MUI CONFUNDIDA ahora..

A
aliu_10027050
15/1/14 a las 20:09

Hey
Son 3000 por todo el tratamiento, o por vacuna? Saludos

A
arcadi_5314709
10/7/14 a las 5:41
En respuesta a hadia_5438548

Cura para vph!!! si!!!
HOLA AMIGA: HACE APROX. un año me fue detectado vph y efectivamente contacte a un medico que maneja la VACUNA ONCOVAC cuesta $3000 son 6 dosis inyectadas una cada semana durante 6 semanas en el cervix (no duele pone anestesia) solo tienes malestares de resfriado, colicos (no siempre) y sueño. puedes hacer tu vida normal pero a dieta de sexo por 7 semanas. es importante que sepas que en la primera consulta el DR. MARIO LOPEZ CONTRERAS te realiza un examen de sangre para detectar que tipo de virus tienes y en que fase de desarrollo se encuentra este estudio cuesta $800 pesos mas los $400 de la consulta una vez que tiene los resultados puedes comensar la aplicación. cada sesion de aplicación se cobra la consulta de $400. y si tienes pareja a el tambien se le hacen los estudios y si resulta positivo para el son 5 sesiones de aplicación al mismo costo pero las primeras 3 son aplicadas en el braso la 4ta fuera del pene y la ultima pone anestecia y un cateter en la uretra y es rosiada x dentro del pene.
mis vecunas me fueron administradas entre abril y mayo de este año estoy sitada a revición y estudio en agosto pero no obstante con mi ginecologo de siempre NO con el doctor lopez contreras me acabó de realizar papanicolau de base liquida a casi 2 meses de terminada la aplicación y SORPRENDENTEMENTE SALI LIMPIA!!! ESTOY SUPER CONTENTA!!! espero te sirva esta información perdon por la ortografia y el nombre de Dr. es Mario Lopez Contreras su telefono es 015551199198 la dirección es calle Manta 671, Esquina con Ave. Montevideo, Col. Lindavista, CP 07300, México, DF. y el horario de atención es de 5 a 8 de lunes a viernes y sabado de 10 a 2

Vacuna oncovac es segura??
ola que tal, porfavor cuentanos sobre tu experiencia con esta vacuna, hubo efectos secundarios??, al laboratorio al que fuiste se llama virolab??, es segura esta vacuna?, tu tratamiento fue en 2009, has visto cambios o efectos anormales en tu cuerpo desde entonces a la fecha??, tu respuesta seria de gran ayuda para muchos, ya que se dice esta vacuna solo es para sector privado, ahi no entra el gobierno, osea que podria haber clinicas particulares diciendo que aplican esa vacuna cuando la verdd te estan inyectando otra cosa que podria resultar en un daño en la salud, es seguro al lugar al que fuiste??

M
miriam_686692
14/7/14 a las 19:03
En respuesta a hadia_5438548

Cura para vph!!! si!!!
HOLA AMIGA: HACE APROX. un año me fue detectado vph y efectivamente contacte a un medico que maneja la VACUNA ONCOVAC cuesta $3000 son 6 dosis inyectadas una cada semana durante 6 semanas en el cervix (no duele pone anestesia) solo tienes malestares de resfriado, colicos (no siempre) y sueño. puedes hacer tu vida normal pero a dieta de sexo por 7 semanas. es importante que sepas que en la primera consulta el DR. MARIO LOPEZ CONTRERAS te realiza un examen de sangre para detectar que tipo de virus tienes y en que fase de desarrollo se encuentra este estudio cuesta $800 pesos mas los $400 de la consulta una vez que tiene los resultados puedes comensar la aplicación. cada sesion de aplicación se cobra la consulta de $400. y si tienes pareja a el tambien se le hacen los estudios y si resulta positivo para el son 5 sesiones de aplicación al mismo costo pero las primeras 3 son aplicadas en el braso la 4ta fuera del pene y la ultima pone anestecia y un cateter en la uretra y es rosiada x dentro del pene.
mis vecunas me fueron administradas entre abril y mayo de este año estoy sitada a revición y estudio en agosto pero no obstante con mi ginecologo de siempre NO con el doctor lopez contreras me acabó de realizar papanicolau de base liquida a casi 2 meses de terminada la aplicación y SORPRENDENTEMENTE SALI LIMPIA!!! ESTOY SUPER CONTENTA!!! espero te sirva esta información perdon por la ortografia y el nombre de Dr. es Mario Lopez Contreras su telefono es 015551199198 la dirección es calle Manta 671, Esquina con Ave. Montevideo, Col. Lindavista, CP 07300, México, DF. y el horario de atención es de 5 a 8 de lunes a viernes y sabado de 10 a 2

Hola
me gutaria hablar contigo algun email quepuedas darnos ocomo le hago para hablar contigo?

grcias!

D
denka_5878437
14/7/14 a las 20:16
En respuesta a miriam_686692

Hola
me gutaria hablar contigo algun email quepuedas darnos ocomo le hago para hablar contigo?

grcias!

Vacuna y datos
ah puedes contactar al doctor Ricardo...

rrosalesvirolab10@gmail.com

Y La pagina de internet es

www.virolabintl.com

el virus se quita para siempre saludos y ve todas las publicaciones cientificas que tiene y reconocimientos

saludos!

D
denka_5878437
14/7/14 a las 20:21
En respuesta a aliu_10027050

Hey
Son 3000 por todo el tratamiento, o por vacuna? Saludos

Vacuna y datos
ah puedes contactar al doctor Ricardo...

rrosalesvirolab10@gmail.com

Y La pagina de internet es

www.virolabintl.com

el virus se quita para siempre y ve todas las publicaciones cientificas que tiene y reconocimientos

saludos!

M
miriam_686692
14/7/14 a las 20:34
En respuesta a denka_5878437

Vacuna y datos
ah puedes contactar al doctor Ricardo...

rrosalesvirolab10@gmail.com

Y La pagina de internet es

www.virolabintl.com

el virus se quita para siempre saludos y ve todas las publicaciones cientificas que tiene y reconocimientos

saludos!

Te funciono?
gracias clau, a ti te funciono?

A
arcadi_5314709
15/7/14 a las 6:24
En respuesta a miriam_686692

Hola
me gutaria hablar contigo algun email quepuedas darnos ocomo le hago para hablar contigo?

grcias!

Pasame tu correo porfas
pasame tu correo va?? yo te contacto

V
vesko_6155981
14/12/14 a las 18:23
En respuesta a hadia_5438548

Cura para vph!!! si!!!
HOLA AMIGA: HACE APROX. un año me fue detectado vph y efectivamente contacte a un medico que maneja la VACUNA ONCOVAC cuesta $3000 son 6 dosis inyectadas una cada semana durante 6 semanas en el cervix (no duele pone anestesia) solo tienes malestares de resfriado, colicos (no siempre) y sueño. puedes hacer tu vida normal pero a dieta de sexo por 7 semanas. es importante que sepas que en la primera consulta el DR. MARIO LOPEZ CONTRERAS te realiza un examen de sangre para detectar que tipo de virus tienes y en que fase de desarrollo se encuentra este estudio cuesta $800 pesos mas los $400 de la consulta una vez que tiene los resultados puedes comensar la aplicación. cada sesion de aplicación se cobra la consulta de $400. y si tienes pareja a el tambien se le hacen los estudios y si resulta positivo para el son 5 sesiones de aplicación al mismo costo pero las primeras 3 son aplicadas en el braso la 4ta fuera del pene y la ultima pone anestecia y un cateter en la uretra y es rosiada x dentro del pene.
mis vecunas me fueron administradas entre abril y mayo de este año estoy sitada a revición y estudio en agosto pero no obstante con mi ginecologo de siempre NO con el doctor lopez contreras me acabó de realizar papanicolau de base liquida a casi 2 meses de terminada la aplicación y SORPRENDENTEMENTE SALI LIMPIA!!! ESTOY SUPER CONTENTA!!! espero te sirva esta información perdon por la ortografia y el nombre de Dr. es Mario Lopez Contreras su telefono es 015551199198 la dirección es calle Manta 671, Esquina con Ave. Montevideo, Col. Lindavista, CP 07300, México, DF. y el horario de atención es de 5 a 8 de lunes a viernes y sabado de 10 a 2

Pregunta
sabes si aún continua el Dr Mario dando consulta en el domicilio al que acudiste

a la fecha ¿¿has presentado algún efecto secundario?

te agradezco mucho tu tiempo

D
dayana_8020425
26/3/16 a las 7:04
En respuesta a diva_9102775

Dr. acuña
Al igual que la usuaria anterior, necesito que me contacte lo antes posible para platicar con usted información de mucha importancia sobre las acciones del Dr. Mario Lopez Contreras. No puedo decir más por aquí, pero espero me agregue al msn, mi mail es: robertkoch_28@hotmail.com

Dr
vi su publicacion aqui. Queria saber que sabe usted del doctor mario lopez contreras. Es real la vacuna q aplican?

P
philip_7003254
22/7/16 a las 2:23
En respuesta a marco_6965036

Oncovac o mva-e2 se llama ahora mel 1, y aquí se consigue.
Y la aplica el mismo doctor que la invento, Ricardo Rosales Ledesma, en su laboratorio-consultorio en la Ciudad de México. Los datos se encuentran en su página: www.virolab.com.mx

Disponibilidad del mel-1
Hola, quisiera preguntarte si sabes cuánto está el tratamiento con la vacuna mel 1 y si aún están disponibles. Soy peruana y no se si seguiran aplicando estas vacunas, a mi también me contagiarion de este virus y quiero curarme.

T
tayra_755748
25/2/17 a las 12:58
En respuesta a philip_7003254

Disponibilidad del mel-1
Hola, quisiera preguntarte si sabes cuánto está el tratamiento con la vacuna mel 1 y si aún están disponibles. Soy peruana y no se si seguiran aplicando estas vacunas, a mi también me contagiarion de este virus y quiero curarme.

Me gustaría saber si hay la vacuna para q nos cure de este mal

A
an0N_811384899z
7/3/17 a las 17:09

alguien sabe como sigue el estudio de la vacuna mel1 

A
an0N_811384899z
7/3/17 a las 17:48
En respuesta a ani_8327772

Mi doc la aplica
Por otras razones fui a parar con un maravilloso doctor vivo en mexico para ser especifica en el estado de veracruz, el doc. se llama Marcelo Ggonzalez y en serio es buenisimo les dejo su num x si les interesa el da las consultas en una cd muy cerca ed aki c llama Papantla, ver. esta muy bien comunicada ok

saludos y surte a todas

017848425330

Llamo a ese numero y sale numero no existe

A
an0N_811384899z
7/3/17 a las 18:26
En respuesta a an0N_811384899z

Llamo a ese numero y sale numero no existe

Amigo o amiga soy de ecuador llamo a ese numero y me sale q esta apagado sera q cambio de numero porfis ayudame....se que en tu país hay cura para el vph...Dios te bendiga 

A
an0N_811384899z
8/3/17 a las 1:49
En respuesta a an0N_811384899z

Llamo a ese numero y sale numero no existe

Keneth1 porfis estoy desesperado ayudame como contactar al doctor q me dices ese numero llamo y sale apagado soy de ecuador 

D
daniya_8472173
15/5/17 a las 22:32

Hola, 

Alguien supo algo mas de la vacuna?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook